Crucero por Croacia: Joyas del Adriático

Duración:
8 dias/7 noches
País:

Precio:
desde 890 EUR/persona
Experiencia:
Naturaleza, patrimonio natural, ciudades, ocio, playa

Joyas del Adriático

Dubrovnik (Croacia) – Dubrovnik (Croacia)

Ruta: Dubrovnik, archipielago de Elafiti, Isla de Korčula, Isla de Hvar, Isla de Brač, Split, Makarska, isla de Mljet, Dubrovnik

Desde 890 EUR/persona

DÍA 1: DUBROVNIK

Llegada al puerto de Dubrovnik, Gruž. Bienvenida por la tripulación. Los camarotes estrán preparados a partir de las 13h. Puede dejar las maletas a bordo y aprovechar de la playa en el caso de llegada temprana.
Comidas a bordo: cena

DÍA 2: DUBROVNIK- ARCHIPIELAGO DE ELAFITI – ISLA DE KORČULA

Salida hacia la isla de Korčula, pasando por el maravilloso archipiélago de las islas Elafiti. Paradas para aprovechar del cristalino mar Adriático. Llegada a la isla de Korčula por la tarde. Visita guiada con guía local que va a revelar todos los secretos de esta cuidad mágica. Tiendas de artesanía en las callejuelas de piedra y restaurantes con frescos productos del mar nos invitan con las manos abiertas.
Comidas a borso: desayuno, almuerzo

DÍA 3: ISLA DE KORČULA – ISLA DE HVAR

Salida hacia Hvar con paradas para bañarse en el Adriático. Llegada a Hvar por la tarde. Visita guiada de Hvar a mano de nuestro guía local. Por la noche descubre la rica herencia de la ciudad y disfrute del paseo por sus calles vivaces.
Comida a bordo: desayuno, almuerzo.


DÍA 4: HVAR – ISLA DE BRAČ (BOL) – SPLIT

Después del desayuno partimos hacia Bol, la playa mas pintoresca en Dalmacia. Tiempo libre para aprovechar de la playa. Por la tarde salida hacia Split. Visita guiada de esta ciudad con numerosos restos romanos y magnifico Palacio de Dioclecianio. Recomendamos cenar en una de las numerosas terrazas en Riva con música en vivo. Inc: desayuno, almuerzo


DÍA 5: SPLIT –  PUCISCA (ISLA DE BRAČ) – RIVIERA DE MAKARSKA

Desayuno a bordo. Después de parada para bañarse continuaremos al pueblo más grande en la isla de Brac, Pucisca. De aquí proviene la famosa piedra blanca que se utilizó para la construcción de algunos edificios más importantes del mundo, entre ellos la Casa Blanca en Washington. Por la tarde navegación a tierra, a Makarska. Noche en Makarska.
Comidas a bordo: desayuno, almuerzo


DÍA 6: MAKARSKA – ISLA DE MLJET

Después del desayuno salida a la encantadora  isla de Mljet con varias paradas. Disfrute del día relajado, rodeado con naturaleza del parque Nacional de Mljet, donde puede realizar actividades deportivas o tomar el barco a la isla de Santa María en el lago de Mljet.
Comidas a bordo:desayuno, almuerzo

DÍA 7: ISLA DE MLJET – DUBROVNIK

Salida hacia Dubrovnik con paradas para bañarse en el Adriático. Llegada a Dubrovnik, la Perla del Adriático. Visita guiada con guía local que les va mostrar y contar todo lo que tiene saber de Dubrovnik, incluso donde se grabó la famosa serie El juego de tronos. Posibilidad de subir a la montaña de Srđ con un teleférico para sacar fotos espectaculares de Dubrovnik y alrededores. Noche en Dubrovnik.
Comidas a bordo: desayuno, almuerzo.

DÍA 8: DUBROVNIK

Despedida después del desayuno. Desembarcación a las 9h.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos