Crucero de lujo por la costa croata

Duración:
8 dias/7 noches
País:

Precio:
desde 1260 EUR/persona
Experiencia:
Naturaleza, playa, ciudades, gastronomia

 

Disfrute del crucero de lujo por la costa croata en barcos modernos con camarotes grandes y aire acondicionado. Experiencias gastronómicas y visitas guiadas incluidas. Salidas semanales garandizadas (Mayo – Octubre).

Salidas garantiazadas del puerto de Split.
Cada Sábado a partir de las 14.00h.

ITINERARIO

* D – desayuno; A – almuerzo: C – cena; D – degustación

Sábado SPLIT (C)
Transporte desde el aereopuerto al puerto de Split. Check in a partir de las 14.00h. Visita guiada de Split. Con el guía local vamos a disfrutar de esta ciudad donde entre las atracciones turísticas domina el palacio de Dioclecianio que está protegida bajo la herencia de UNESCO. Con su grandeza y majestad nos va a dejar con la boca abierta. Tiempo libre para pasear por las calles de piedra, típicas para las ciudades istrías y dálmatas. Noche en Split.

Domingo SPLIT – KORČULA (D, A)
Por la mañana salida hacia Korčula, conocida como el lugar donde nació Marco Polo. Visita guíada de la capital. Vamos a conocer las leyendas y las historias de esta isla encantadora. Tiempo libre. Noche en Korčula.

Lunes KORČULA – MLJET/DUBROVNIK (D, A, C)
Salida hacia la isla de Mljet. Posibilidad de visitar los famosos lagos salados del Parque nacional de Mljet y disfrutar del trayecto en barco a la isla de Santa María con el monasterio de los benedictinos.
Posibilidad de alquiler de bicicletas, kayaks, motos etc.
Almuezo a bordo. Por la tarde salida hacia Dubrovnik. Cena a bordo al pasar por las famosas murallas de Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.

Martes DUBROVNIK (D)
Por la mañana transporte al casco viejo de Dubrovnik. Visita guiada. Subida con teleferico a la montaña de Srđ para sacar fotos impresionantes de Dubrovnik. Por la tarde tiempo libre para descubrir Dubrovnik por su propia cuenta, para disfrutar de las terrazas o para aprovechar la playa. Noche en Dubrovnik.

Miércoles DUBROVNIK – PENINSULA DE PELJAŠAC (D, A, C)
Salida hacia la Peninsula de Peljašac, conocidas por sus vinos exquisitos. Parada en una de las islas del archipielago de Elafiti. Por la tarde transporte al pueblo Kuna con la visita de granja típica donde disfrutarán en cena con productos caseros y típicos de la zona. Transporte al barco, noche.

Jueves PENINSULA DE PELJAŠAC – HVAR (D, A)
Despues del desayuno salida hacia la isla de Hvar con parada para bañarse en la isla pekleni. Llegada a Hvar, la isla más larga del Adriático. Visita guiada. Tiempo libre. Hay muchas opciones de entretenimiento en Hvar – terazzas, bares, restaurantes abiertos hasta las tantas… Noche en Hvar.

Viernes HVAR – BOL/MLINA (D, A, C)
La última parada de nuestro crucero es la isla de Brač. Para en una de las playas más famosas – Zlatni Rat. Por la tarde almuerzo a bordo seguido por la cata de vinos por en la cooperativa más antigua de Dalmatia 81903). Cena de capitán con música en vivo. Noche en Bol o Mlina.

Sábado HVAR – SPLIT
Despedida y check out hasta las 9.00h. Transporte al aereopuerto de Split.

CRUCERO DE LUJO POR LA COSTA CROATA INCLUYE:

* transporte de llegada y salida del aeropuerto de Split
* crucero de lujo 7 noches en camarotes dobles con baño propio
* cocktail de bienvenida
* desayunos
* 9 comidas (almuerzos o cenas) con 1 copa y 1 litro de agua diario
* cena de Capitán con entrenamiento en vivo
* cena espectacular a la hora de pasar por murallas de Dubrovnik
* degustación de vinos en Bol
* fiesta croata y cena en Peljašac
* fruta fresca
* visitas guiadas de Dubrovnik, Hvar, Korčula, Split
* teleférico en Dubrovnik, Parque Nacional de Mljet
* tasas de puertos y amarros, servicio diario a camarotes
* wifi a bordo

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos