Crucero Dubrovnik – Split direccion unica 5 noches

Duración:
6 dias/5 noches
País:

Precio:
Desde 645 EUR/persona
Experiencia:
Ciudades, herencia natural y cultural, playa, mar

Lunes DUBROVNIK
Llegada a Dubrovnik. Check in a partir de las 16h. Visita guiada de la ciudad cuyo apodo es “La perla del Adriático” con historia muy variada que se puede ver en casi cada paso. Tiempo libre para pasear por las vivaces calles o por las murallas de Dubrovnik. Noche en el puerto de esta ciudad mágica.

Martes DUBROVNIK – SIPAN/TRSTENIK
Mañana libre para continuar explorando Dubrovnik o sus alrededores. Alrededor de medio día salida a lapequeña isla de Sipan o la ciudad Trstenik en la Peninsula Peljasac para aprovechar de las aguas cristalinas de Dalmacia. Posibilidad de visita de bodega local. Noche en Sipan/Trstenik.

Miércoles SIPAN/TRSTENIK – KORCULA
Después del desayuno salida hacia Korcula, ciudad natal de Marco Polo. Desayuno a bordo en uno de los numerosos golfos cerca de la isla. Por la tarde paseo por las callejuelas de ciudad que con sus palacios bien conservados parece un museo al aire libre. Por la noche recomendamos cenar en uno de los numerosos restaurantes al lado del mar. Noche en Korcula.

Jueves KORCULA – HVAR
Salida hacia nuestra próxima destinación: isla de Hvar. En camino parada en las islas Pakleni donde habrá tiempo para bañarse y almorzar. Por la tarde llegada a la isla más soleada y más popular de Croacia. Diviértate en los cafes y restaurantes, abiertos hasta las tantas… Noche en Hvar.

Viernes HVAR – PLAYA ZLATNI RAT – SPLIT
Nuestra siguiente parade será la isla de Brac, donde se encuentra la playa más famosa de Dalmacia – playa Zlatni Rat (la playa prácticamente se mueve con las olas y con el viento y cambia de forma). Tiempo para bañarse. Continuación a Split con paradas en los golfos de Brac. Aprovecha el agua y las vistas preciosas a la riviera de Split, la ciudad más grande de Dalmacia. Tiempo libre en Split para pasear por las típicas calles de piedra, visitor el famoso palacio de Dioclecianio y aprovechar de la Riva – promenada marítima con mucho ambiente. Noche en Split.

Sábado SPLIT
Nos despedimos después del desayuno. Posibilidad de organizer transporte al aeropuerto o hotel.

Precio incluye:
– estancia en camarote doble por 6 días/5 noches
– cena de Capitan
– desayunos y almuerzos
– 1l de agua por día
– visita guiada de Dubrovnik
– cambio de toallas y ropa de cama 1 vez por semana

Precio no incluye:
– tasas de puertos 18 EUR/persona

 

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos