Crucero Lo mejor de Dalmacia

Duración:
8 días/ 7 noches
País:

Precio:
desde 890 EUR/persona
Experiencia:
Playa, ciudades, ocio, mar, cultura, historia

Crucero Lo mejor de Dalmacia: Split (Croacia) – Split (Croacia)

8 días / 7 noches Salidas cada sábado

Split, Korcula, Dubrovnik, Elaphiti, Mljet, Hvar, Bol, Split, Pucisca, Makarska y Korcula a bordo de barco de lujo!

Déseje llevar por la diversidad cultural y natural de la costa croata!  Duerma en puerto diferente cada noche y pasée por las callejuelas de piedra, acompañado por los ritmos de música en vivo y aproveche las aguas cristalias del Adriático durante el día!

DÍA 1: SPLIT 
Comienzo de crucero en Split. Check in a partir de las 13h. Si llega antes, puede dejar su equipaje a bordo. Reunión de bienvenida a las 19h para conocer la tripulación y el capitán. Noche en Split. Comidas a bordo: cena

DÍA 2: SPLIT – BOL – HVAR
La primera parada de nuestro crucero es la isla de Brač. Para en una de las playas más famosas – Zlatni Rat. Tiempo libre para bañarse. Almuerzo a bordo. Por la tarde salida hacia la isla de Hvar, la isla más larga del Adriático. Visita guiada. Tiempo libre. Hvar es la isla más popular de Croacia, lo que se refleja en muchas opciones de entretenimiento en Hvar – terazzas, bares, restaurantes abiertos hasta las tantas… Noche en Hvar. Comidas a bordo: desayuno, almuerzo

DÍA 3: HVAR – KORCULA
Por la mañana salida hacia Korčula, conocida como el lugar donde nació Marco Polo. Para para bañarse en las aguas cristalians del Adriático. Visita guíada de la capital. Vamos a conocer las leyendas y las historias de esta isla encantadora. Tiempo libre. Noche en Korčula. Comidas a bordo: desayuno, almuerzo.

DÍA 4 : KORCULA – ELAPHITI – DUBROVNIK  Primera parada de hoy será el archipielago de las islas Elafiti cerca de Dubrovnik. Tiempo libre para bañarse. Por la tarde llegada a Dubrovnik, La Perla del Adriático. Visita guiada de la ciudad en la que durante la Edad Media florecieron la filosofía y la literatura. Las murrallas que nos permiten dar un paseo y disfrutar de las vistas panorámicas, son el símbolo de la ciudad. Tiempo libre para disfrutar del ambiente festivo de las calles de Dubrovnik. Transporte organizado al puerto a las 18h. Posibilidad de volver más tarde en taxi. Noche en Dubrovnik. Comidas a bordo: desayuno, almuerzo.

DÍA 5: DUBROVNIK- ELAPHITI – PARQUE NATURAL DE MLJET
Empieza la aventura con la primera parada en las islas Elafiti cerca de Dubrovnik. Tiempo libre para bañarse en las aguas critalinas del Adriático. Continuamos rumbo una de las islas mas verdes del Adriático – la isla de Mljet, donde también se encuentra el Parque Nacional de Mljet (dos lagos salados conectados u nun calan estrecho con el mar, vuelta con el barco a la isla de San María en el lago Grande, donde se encuentra antigua iglesia y monasterio. Se puede ir con bici o dar una vuelta alrededor del lago. Desayuno y almuerzo a bordo. Noche en Mljet.

DÍA 6: MLJET – PUCISCA (ISLA DE BRAC)
Por la mañana navegaremos hacia la isla de Brač par avisita la famosa Pucisca, que es la ciudad más poblada de la isla, y desde dónde salió el marmol que se utilizó para hacer la Casa Blanca, la iglesia de Santa Sofia en Estambul o el Edificio de Naciones Unidas en Nueva York. Desayuno y almuerzo a bordo. Noche en Puscica.

DÍA 7: PUCISCA – OMIS (MAKARSKA RIVIERA) – SPLIT  Salida de la isla de Brač hacia tierra, visitando el spectacular pueblo de Omis. Al sur de Split, la ciudad costera de Omis está ubicada en un magnífico emplazamiento, entre el mar, la montaña y el río. Explora la ciudad antes del almuerzo. Después del almuerzo transporte a Split. Con el guía local vamos a disfrutar de esta ciudad donde entre las atracciones turísticas domina el palacio de Dioclecianio que está protegida bajo la herencia de UNESCO. Con su grandeza y majestad nos va a dejar con la boca abierta. Tiempo libre para pasear por las calles de piedra, típicas para las ciudades istrías y dálmatas. Noche en Split. Desayuno y almuerzo a bordo.

DÍA 8: SPLIT  Desayuno y check-out a las 9h de la mañana. Desayuno a bordo.

Crucero Lo mejor de Dalmacia incluye:
Cruise manager en inglés
Crucero de 8 días/7 noches en camarote doble
cena de bienvenida
Desayunos, 6 almuerzos fruta fresca
Guias locales para las vistas de Split, Hvar, Korčula y Dubrovnik
Free wifi a bordo
Cambio de toallas cada Segundo día
Cambio de ropa de cama (1 vez por semana)
2 botellas de agua (0,5l) por pasajero por día
Uso del jacuzzi en el techo
Camaras de seguridad

Crucero Lo mejor de Dalmacia no incluye:
Bebidas del bar
Transporte a y desde el Puerto (bajo suplemento)
Toalla de playa (7 EUR/semana)
Entrada al Parque Nacional Mljet (a pagar en el lugar)
Gastos de tasas y amarros 25 EUR/persona (a pagar en el lugar)

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos