Austria

Viajes a Austria

Austria desde siempre desempeñó un papel importante en el corazón de Europa. Extendía su presencia con las bodas de la Casa de Habsburgo y estaba en el cruce entre el sur y el norte, el este y el oeste. Por lo tanto nos ofree mucha diversidad cultural y natural donde se pueden practicar actividades diversas durante todo el año.
Austria
es un país de esquí por excelencia. Aquí encontramos los centros de esquí más grandes y modernos con una temporada larga de montañas cubiertas de blanco que se puede extender hasta el mes de mayo. No obstante, este país verde y acogedor ofrece mucho más, y aunque no tiene salida al mar, los lagos en la Baja Austria son una alternativa espectacular para pasar las vacaciones de verano. Tiene frontera con ocho países, ente otros con Eslovenia, así que hacer un recorrido por Austria y combinarlo con otros países fronterizos es más que recomendable.

Aunque la naturaleza y el entorno rural sean las grandes atracciónes del país, las ciudades como Viena, Salzburgo, Graz o Linz esconden joyas de la arquitectura barroca y mucha cultura manifestada a través de música clásica de Mozart, Bach o Hayden. En Salzburgo pueden visitar la casa natal de Mozart y el castillo más grande de Europa, mientras que Viena abre las puertas de sus galerias y museos, palacios y bibliotecas, sus parques y teatros.

Tampoco nos podemos olvidar de la gastronomía austriaca – las famosas salchichas, postres o el famoso café y la cerveza artesanal.

Austria acobija muchos tesoros, únete a uno de nuestros circuitos para descubrirlos!

Eslovenia y Austria 2020

8 dias/7 noches
Comidas incluidas: 7 desayunos / 4 almuerzos
Comienzo: Ljubljana
Fin: Ljubljana
Traslado desde el aeropuerto: Incluido

Temporada baja desde
1335

temporada alta desde
1335

LJUBLJANA - MARIBOR - VIENA - LINZ - SALZBURGO - HALLEIN - BLED - BOHINJ - LJUBLJANA 

Circuito por Los Balcanes con Alemania y Austria

Comidas incluidas: 19 desayunos
Comienzo: Frankfurt
Fin: Zagreb
Traslado desde el aeropuerto: Incluido

Temporada baja desde
3795

temporada alta desde
3795

FRANKFURT - HEIDELBERG - INNSBRUCK - NEUSCHWANSTEIN - MUNICH - SALZBURGO - VIENA - LJUBLJANA - OPATIJA - ZADAR - SPLIT - DUBROVNIK - MEDUGORJE - MOSTAR - SARAJEVO - ZAGREB

Capitales centroeuropeas: Viena – Budapest – Praga – Berlin

10 dias/9 noches
Comidas incluidas: 9 desayunos / 1 cena
Comienzo: Viena
Fin: Berlin
Traslado desde el aeropuerto: Incluido

Temporada baja desde
1870

temporada alta desde
1870

VIENA - BUDAPEST - BRATISLAVA - PRAGA - DRESDE - BERLIN