Belmondo Travel asiste a la Feria Mundial de Viajes y Turismo en Londres

Como parte de nuestro compromiso en ofrecer lo mejor de la actualidad en viajes y turismo, estuvimos presente en este evento en Londres, que nos proveyó de novedosas ideas para ofrecer el disfrute y confort a nuestros clientes.

Entre el 5 y el 7 de noviembre pasado se llevó a cabo en Londres la edición correspondiente a este año de la feria mundial de viajes y turismo (World Travel Marketing por su definición en inglés).

Esta feria es el principal acontecimiento mundial para la industria del turismo, alrededor de 50,000 profesionales del ramo, ministros del gobierno y medios internacionales visitan el recinto ferial cada noviembre.

Allí, bajo un mismo techo, se reúne la mayor recopilación de destinos, operadores de tours, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea, cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo, en sus escaparates podemos empaparnos de los últimos avances en la industria de los viajes.

Nosotros, www.belmondo-travel.com, estuvimos presentes con nuestro stand. Compartimos con miles de expositores venidos de todos los rincones del mundo, al igual que con numerosos visitantes, ávidos por conocer nuestra oferta turística.

En la feria se trataron múltiples temas relacionados con la industria turística y sus colaterales. Así como también, los cambios que se están observando y, en algunos casos exigiendo, tanto por los clientes como por los anfitriones.

Les compartimos algunos de esos temas:

Viajes personalizados: la tendencia creciente que se observa en los clientes es la de recibir un asesoramiento personalizado que le garantice, a su vez, una experiencia personalizada. Ven “la personalización como un derecho y no como un privilegio “. Valoran la posibilidad de recibir consejos confiables y de tener la opción de poder escoger, por ejemplo, entre un día en la playa o visita a una ciudad local.

Turismo de bienestar: interés creciente por los viajes experienciales enfocados en salud, estado físico y bienestar. Buscan opciones que ofrezcan tratamientos de spa, clases de bienestar, menús saludables, gimnasios personalizados, interacción con las comunidades que visitan, queriendo disponer de vías para minimizar el impacto turístico y contribuir a la preservación del ambiente.

Turismo responsable: En la feria se destacó la vitalidad y el multiculturalismo de la industria turística mundial, sin embargo, hay dos temas que deben ser abordados urgentemente: el cambio climático y el turismo excesivo. Si se continua con el comportamiento actual el crecimiento del turismo podría llegar a su fin.

La industria está llamada a convertirse en agente de cambio para incorporar prácticas responsables que incentiven a los turistas a adoptarlas en su vida cotidiana. Con respecto al turismo excesivo se espera que las comunidades anfitrionas se sientan integradas y recompensadas por el desarrollo turístico de sus vecindarios.

Citamos las palabras del Sr. Derek Hanekom, Ministro de Turismo de Sur África: “Los turistas no quieren ser vistos como visitantes no deseados o destructores de los estilos de vida, el hábitat y el medio ambiente. Quieren sentirse abrazados y bienvenidos y sentir que están haciendo una diferencia positiva en los lugares que visitan”.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha