Belmondo Travel en Fitur Madrid 2019

De 23 al 27 de enero de 2019, se celebró en Madrid la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019 y nosotros estuvimos ahí.

Este evento de la industria del turismo en Madrid se ha convertido en una de las mayores oportunidades para conocer, de primera mano y en un recinto de buen ambiente, las ofertas y novedades que el turismo mundial tiene reservado para quienes aman disfrutarlo.

Como ya es tradición en estos 38 años del certamen, los más importantes actores de la industria turística, alrededor del mundo, expusieron la innovación y diversificación de que disponen para ofrecer experiencias turísticas únicas e inolvidables que satisfagan los, cada día, más exigentes gustos de sus clientes.

Los pabellones nacionales presentaron a los visitantes de la feria las particularidades de sus regiones, quienes pudieron saborear e impregnar sus pupilas de una pequeña muestra de lo que les espera cuando visiten la región.

Mas de 253.000 visitantes, entre profesionales de la industria del turismo, sus relacionados y público en general, visitaron las instalaciones de Fitur Madrid 2019, quienes estuvieron extasiados con la experiencia sensorial que podían experimentar.

Como se adelantó en Feria Mundial de Viajes y Turismo en Londres, la inquietud por el turismo responsable tuvo respuesta en Fitur Madri 2019 con la puesta en operación del Observatorio Fitur Next, que en los siguientes tres años actuará de plataforma para identificar, analizar y divulgar los modelos de turismo que generan impacto positivo en las experiencias de los visitantes, las vidas de los residentes, el desarrollo de los destinos y el equilibrio del planeta.

Belmondo Travel estaba presente en Fitur Madrid 2019 con su equipo experto en viajes a Eslovenia, Croacia y Los Balcanes que informaban a los visitantes sobre las posibilidades y estilo de viajes a nuestra zona, única en el mundo.  En nuestro  stand recibimos y compartimos con potenciales clientes nuestro entusiasmo en atenderles y entregarles parte de nuestra vivencia de 5 años llevando viajeros felices a los destinos en la costa adriática y la península de los Balcanes.

Si te apasiona viajar y no pudiste asistir a Fitur Madrid 2019 o requieres hacer alguna puntualización sobre la información que te entregamos, siempre puedes contar con Belmondo Travel, donde te haremos sentir o recordar una pincelada de lo que compartimos en la feria.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha