Croacia Semana Santa 2020

Duración:
8 dias/7 noches
País:

Precio:
1,040 EUR/persona
Experiencia:
Ciudades acogedoras, mar cristalino, gastronomia, naturaleza...

DÍA 1: ZAGREB LLEGADA
Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2: ZAGREB – PLITVICE – ZADAR
Desayuno. Visita guiada por Zagreb. Daremos un primer vistazo panorámico desde el autobús. Veremos  el mercado Dolac y el maravilloso cementerio de Mirogoj. Pasaremos por la histórica ciudad alta, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata, donde se encuentra la imagen de la Virgen María que ha sobrevivido milagrosamente el gran incendio de la ciudad en 1731. Conoceremos también la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”. Luego tendremos tiempo libre para almorzar y saldremos en autobús hacia los lagos de Plitvice donde visitaremos el Parque Nacional, el cual es uno de los símbolos de Croacia y se encuentra incluido en la lista de Patrimonio Natural de la UNESCO. Por este inmenso parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Haremos un paseo donde podremos apreciar las aguas cristalinas y ver los distintos tipos de flora y fauna. Después continuaremos hacia Zadar. Cena y alojamiento.

DÍA 3: ZADAR – TROGIR – DUBROVNIK
Desayuno. Visita guiada por Zadar. Esta ciudad es conocida por el magnífico paseo marítimo y  el órgano de mar. Con nuestra guía visitaremos su rico patrimonio:  el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia, la calle Kalelarga y las murallas. Después disfrutaremos  de un rico almuerzo en un restaurante local y partiremos hacia Trogir. Esta pequeña ciudad medieval se encuentra incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO y tendremos tiempo libre para recorrerla a nuestro gusto. Luego de la visita emprenderemos nuevamente nuestro viaje hacia Dubrovnik, ciudad conocida como La Perla del Adriático. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4: DUBROVNIK
Desayuno. Visita panorámica por Dubrovnik. Nos dirigiremos hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico, por la cual nos adentramos a esta ciudad amurallada que casi no ha cambiado desde los tiempos medievales y que también se encuentra incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos el  Palacio del Rector, la Catedral, el Monasterio Franciscano y la farmacia, que es la tercera más antigua en Europa. Luego tendremos toda la tarde libre para  almorzar en un rico restaurante, dar una vuelta por las murallas, caminar por la ciudad o dar una vuelta en bote. Al finalizar nuestro día tendremos la cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5: DUBROVNIK – KORCULA
Desayuno. Por la mañana visitaremos Korcula, una de las islas más bellas de Croacia. Pasaremos a lo largo de la península de Pelješac hasta Orebić donde tomaremos el barco para llegar a la isla. El trayecto dura unos 20 minutos y ofrece oportunidad de tomar maravillosas fotos panorámicas. Korčula, conocida como la ciudad natal de Marco Polo, es una de las ciudades medievales mejor conservadas del Mediterráneo. Al llegar visitaremos Korčula con nuestro guía local. Después almorzaremos en un restaurante local y luego tendremos tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6: KORCULA – SPLIT
Desayuno. Partiremos hacia Ston, construida en el siglo XV y rodeada por una muralla de piedra de 5,5 kms., la segunda más larga del mundo. Aquí disfrutaremos de tiempo libre antes de continuar hacia Split donde al llegar realizaremos la visita guiada de esta ciudad incluida también en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. En la mitad del paisaje urbano se encuentra el Palacio edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo 4. Además de toda la historia que ha vivido este palacio, fue filmada aquí la quinta temporada de la popular serie Juegos de Tronos. Visitaremos los sótanos del Palacio, el Peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter.  Después de la visita tendremos tiempo libre para recorrer un poco más esta fascinante ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 7: SPLIT – SIBENIK – PAKOVO SELO – ZAGREB
Desayuno. Nos dirigiremos hacia Šibenik, la ciudad Croata más antigua, para conocer otro sitio incluido en la lista de Patrimonio de la UNESCO – la Catedral de St. Santiago. Continuaremos hacia Pakovo Selo, pueblo al interior de Dalmacia. Veremos cómo se vivía en otras épocas y aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata, uno de los símbolos de la región. Tendremos una degustación de vino y de este especial jamón dálmata. A continuación nos espera un sabroso almuerzo típico y luego seguiremos hacia Zagreb. Cena y alojamiento.

DÍA 8: ZAGREB
Desayuno y traslado al aeropuerto de Zagreb.

 

Salida garantizadaPrecio por persona en doble EURSpto. individual.
Abril 05EUR 1040EUR 270

Precio incluye:

  • Traslado de llegada desde el aeropuerto hasta el hotel en Zagreb y de salida desde el hotel hasta el aeropuerto de Zagreb (sólo el primer y el último día del tour).
  • Bus con aire acondicionado durante el recorrido.
  • Guía acompañante bilingüe español/portugués durante todo el recorrido.
  • Alojamiento en hoteles de categoría 4 *: 7 x media pensión (bebidas no incluidas).
  • 3 x Almuerzos en restaurantes locales en Zadar, Korčula y Pakovo Selo (bebidas no incluidas)
  • Maleteros en los hoteles
  • 5 Visitas de ciudades con guías locales en: Zagreb, Zadar, Split, Korčula, Dubrovnik.
  • Entradas: Split – el Palacio de Diocleciano, la Catedral y Templo de Jupiter; Korčula – Catedral; Dubrovnik – el Palacio del Rector y Franciscanos; Parque Nacional de Plitvice.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos