Eslovenia e Italia, 8 dias

Duración:
8 dias/7 noches
País:
/
Precio:
Desde 1,190 EUR/persona
Experiencia:
Ciudades acogedoras, mar cristalino, gastronomia, naturaleza...

DÍA 1: LLEGADA A LUBLIANA – ALPES JULIANOS
¡Bienvenido a Eslovenia! Traslado a Bled. ¡Reunión con guía acompañante para conocer los detalles del circuito!

DÍA 2: BLED Y BOHINJ
Tiempo para el cuento de hadas alpino! Con una inmensa belleza natural, junto con sus alrededores y un magnífico lago con una isla, Bled se encuentra entre los centros turísticos alpinos más hermosos del mundo. El impresionante castillo en el acantilado ofrece impresionantes vistas de la región, mientras que la isla en medio del lago se puede visitar con un barco tradicional llamado “pletna”. Después del almuerzo continuamos hasta el lago alpino más grande de Eslovenia: el lago Bohinj. Con el funicular subiremos la montaña de Vogel donde las vistas inolvidables del Parque Nacional Triglav le dejaran sin aliento. Tiempo libre para admirar la belleza natural y relajarse en la orilla del lago. Por la tarde regreso al hotel para disfrutar del tiempo libre en el mundo alpino.

DÍA 3: BOLZAN – LAGO DE GARDA
Dejamos Eslovenia atrás y continuamos a Italia y a la región de Dolomitas. Pasaremos también por los Alpes austríacos antes de entrar a la famosa región
de Tirol de sur. Admire la típica arquitectura tirolesa. Parada en Bolzano, capital histórica y medieval de la región del Alto Adigio. Visita de mágnífica Bolzan con elementos góticos y románicos. Parada para almorzar. Por la tarde alojamiento en la zona del lago de Garda, tiempo libre y alojamiento.

DÍA 4: LAGO DE GARDA
Tiempo libre para disfrutar en la famosa riva del lago de Garda. Puede disfrutar de la playa del lago o visitar uno de los numerosos parques de entretenimiento cercanos (Gardaland, Aquasplah, Zoo Safari,…)

DÍA 5: VERONA – VENECIA 
Desayuno y salida hacia Venecia. En el camino parada en la romántica Verona, ciudad de historia romántica sobre Romeo y Julieta, protegida también por el Patrimonio de la Humanidad de UNESCO. Visita guiada de la ciudad lo llevará a la encantadora plaza Piazza delle Erbe, el anfiteatro romano y la casa de Julieta y otros sitios históricos. Después del almuerzo continuamos rumbo Venecia. Llegada por la tarde, alojamiento, tiempo libre.

DÍA 6: VENECIA 
Bienvenido a la ciudad más romántica del mundo, Venecia. Embarque el barco taxi y disfrute de la visita guiada por la ciudad de Venecia. El recorrido le llevará por la Plaza de San Marcos para visitar la Basílica con sus famosos mosaicos y el campanario, la Torre Astrológica, el palacio Ducal – residencia de los Duques de Venecia, cruzará el puente de Rialto y escuchará las historias de famosos venecianos. Tarde libre para disfrutar de la ciudad, encontrar souvenirs auténticos de cristal de Murano y tomar un café en la plaza de San Marco. Por la tarde regreso al hotel.

DÍA 7: VENECIA – LUBLIANA
Comience su día con la visita de la preciosa capital eslovena, Lubliana. Su guía lo llevará por partes más emblemáticas y le mostrará las atracciones más importantes, como la plaza de Preseren, los tres puentes, el mercado, el ayuntamiento y muchos lugares acogedores más. Para concluir la historia de Liubliana tomará el funicular al castillo para aprender más sobre la historia de Lubliana y Eslovenia y, por supuesto, admirar la increíble vista desde la torre. Almuerzo y tarde libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta.

DÍA 8: SALIDA DE LUBLIANA
Tiempo libre hasta el transporte al aeropuerto para el vuelo de regreso.

INICIOFINAPT GERONAAPT BARCELONA
16 MAYO23 MAYO
06 JUN13 JUN
18 JUL25 JUL18.7 – 25.7
08 AGO15 AGO8.8 – 15.8
22 AGO29 AGO22.8 – 29.8
12 SEP19 SEP12.0 – 19.9
17 OCT24 OCT
PRECIO POR PERSONA EN DBL/TWIN
1.190€1.480€

Precio incluye:

  • alojamientos en hoteles 3*/4*
  • todos los transportes mencionados
    en el itinerario
  • 3 almuerzos
  • guía-acompañante en español
  • paseo en barco de ida y vuelta en Venecia
  • entrada al castillo de Lubliana con funicular, paseo en
    funicular a la montana de Vogel, entrada al castillo de Bled
  • tasas turísticas en hoteles

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos