Viaje Croacia Fabulosa Dubrovnik – Zagreb 2019

Duración:
8 dias/7 noches
País:

Precio:
Desde 890 EUR/persona
Experiencia:
Ciudades acogedoras, mar cristalino, gastronomia, naturaleza...

Recorre lo mejor de Croacia en una sola semana!
Dubrovnik, isla de Korcula, Split, Trogir, Zadar, Parque Nacional Plitvice, Zagreb
8 días / 7 noches

ITINERARIO

Día 1 • DUBROVNIK
Llegada al aeropuerto de Dubrovnik y traslado al hotel. Cena y noche en Dubrovnik.

Día 2 • DUBROVNIK
Visita panorámica porDubrovnik. Nos dirigiremos hacia la Puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico. Pasando por esta puerta nos adentramos a esta especial ciudad amurallada que se encuentra incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del rector, la Catedral, el Monasterio Franciscano y la farmacia, que es la tercera más antigua en Europa y la más antigua que aún se encuentra en funcionamiento. Tiempo libre. Cena y noche en Dubrovnik.

Día 3 • DUBROVNIK , STON, isla de KORČULA
Dejamos la preciosa Dubrovnik atras y nos dirigimos a Ston, pueblo construido en el siglo XV y rodeado por una muralla de piedra de 5,5 kilómetros, la segunda más larga del mundo. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre antes de continuar hacia la isla de Korčula, llena de calas y pequeñas islas, de madera de pino y olivos, hierbas medicinales y flores. Korčula tiene un pasado legendario, considerado por muchos como el lugar de nacimiento de Marco Polo y antes de esto como el hogar de uno de los heroes homéricos: esta pintoresca isla ofrece pequeñas bahías aisladas donde se puede escapar, bellezas naturales vírgenes y pequeñas pueblos de casas de techos rojos. Visita con guia local. Cena y noche en Korčula.

Día 4 • isla de KORČULA , SPLIT
Mañana libre en Korčula antes de salir hacia Split.  Parada en Neum con tiempo libre para almorzar. Llegada a Split por la tarde. Split, la ciudad antigua es una joya arquitectónica, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979. Palacio de Diocleciano (construido en el siglo IV a. C.), que incluye importantes restos arqueológicos y el Templo de Júpiter son los monumentos más destacados de la ciudad. Visita guiada con guia local. Cena y noche en Split.

Día 5 • SPLIT, TROGIR, PAKOVO SELO, ZADAR
Desayuno. Salida hacia Zadar con parada en Trogir, pequeña ciudad medieval incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Continuamos al pueblo de Pakovo, donde aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata, uno de los símbolos de la región con degustación de vino local. Almuerzo típico antes de llegar a Zadar. Además de un hermoso atardecer, esta ciudad es conocida por el magnífico paseo marítimo, el órgano de mar, el saludo al sol y el licor Maraschino. Con nuestra guía veremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia (Stosija), la calle Kalelarga y las murallas. Cena y noche en Zadar.

Día 6 •  ZADAR, PLITVICE, ZAGREB 
Salida de Zadar direccion al Parque Nacional Plitvice, uno de los símbolos y bellezas naturales croatas mas importantes. Por este inmenso parque corren 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Haremos un paseo a pie y otro en barco por el lago grande Kozjak. Almuerzo en el pueblo cercano de Rastoke antes de salir hacia Zagreb. Llegada a Zagreb por la tarde. Cena y noche.

Día 7 • Jueves ZAGREB
Desayuno y visita guiada. Conoceremos esta hermosa pequeña capital europea dando un primer vistazo panorámico desde el autobús. Entre los atractivos mas importantes se encuentran: Dolac, mercado al aire libre y el maravilloso cementerio de Mirogoj que bien podría ser una galería de arte. Visita de la histórica ciudad alta, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata. Kamenita Vrata es hoy en día un centro de devoción cristiana ya que allí se encuentra la imagen de la Virgen María de Kamenita Vrata, Santa Patrona de Zagreb, que ha sobrevivido milagrosamente el gran incendio de la ciudad en 1731. Tiempo libre para recorrer la ciudad a su gusto. Noche en Zagreb

Día 8 • Viernes ZAGREB
Desayuno y traslado al aeropuerto de Zagreb.

Salidas garantizadas, DUBROVNIKPrecio por persona en doble EURSpto. individual.
Mayo 10, 24,EUR 1110,00EUR 300,00
Jun 07EUR 1190,00EUR 300,00
Jun 21, Sept 06, 20 EUR 1250,00EUR 350,00
Oct 04EUR 1110,00EUR 300,00

Viaje Croacia fabulosa incluye:

  • Traslado de llegada desde el aeropuerto hasta el hotel en Zagreb y de salida desde el hotel hasta el aeropuerto de Dubrovnik (el primer y el último día del tour)
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Guía acompañante bilingüe español/portugués durante todo el recorrido
  • Visitas de ciudades con guías locales en: Zagreb, Zadar, Split, Korčula, Dubrovnik
  • Entradas: pueblo Rastoke; Parque nacional de Plitvice; Split – el palacio de Diocleciano, la Catedral y Templo de Jove; Korčula – la Catedral; Dubrovnik – el palacio del Rector y franciscanos
  • Alojamiento en hoteles de categoría 4*
  • 6 x media pension, 1 x alojamiento con desayuno
  • 3 x Almuerzo en restaurantes locales en Plitvice, Pakovo selo y Ston

Viaje Croacia fabulosa no incluye:

  • Bebidas, teléfonos, propinas, extras, ni almuerzos los días 1, 2, 4, 5 y 7.

Tomar nota:Una habitación TRIPLE se considera cama matrimonial + cama adicional, Traslado de Zagreb apt a hotel International (y viceversa) incluido sólo el día del tour, Traslado extra Zagreb apt/hotel (o viceversa) … EUR 35,00 net total por 1 – 3 PAX.

Hoteles previstos:

  • Zagreb: HT Internacional 4* o similar
  • Zadar: HT Kolovare 4* o similar
  • Split: HT Art 4* o similar
  • Dubrovnik: HT Grand Park 34 o similar
  • Plitvice: HT Kamp Grabovac 3* o similar

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos