Barcelona con Andalucia y Toledo

Duración:
10 dias/9 noches
País:

Precio:
Desde 1,670 EUR/persona
Experiencia:
Ciudades acogedoras, mar cristalino, gastronomia, naturaleza...

DÍA 1: BARCELONA
Recepción y asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2: BARCELONA
Desayuno en el hotel. Recorrido de medio día por Barcelona que le permitirá descubrir la historia de la ciudad mientras visita algunos de los lugares más importantes de una manera cómoda y sencilla. La primera parte de la visita consiste en una visita guiada a pie por las pequeñas y estrechas calles del Barrio Gótico, la parte más antigua de la ciudad. Durante esta visita temprana veremos Las Ramblas, la Plaza de la Catedral, la Catedral (tiempo libre para visitar la Catedral por su cuenta), el Barrio Judío, entre otros lugares interesantes. Luego tomaremos el bus para comenzar un tour panorámico por el resto de la ciudad. Pasaremos por la elegante calle Passeig de Gràcia, donde se encuentran dos de los edificios más importantes de Gaudí (Casa Batlló i Casa Milà “La Pedrera”), el Arco del Triunfo, la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico. Para la siguiente parte de la visita accederemos a la montaña de Montjuîc. Este es un lugar importante porque fue el escenario principal de los Juegos Olímpicos de 1992. Veremos el estadio olímpico desde el autobús y más tarde tendremos la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad en el teleférico (sujeto a las condiciones climáticas). Para la siguiente parte iremos al Poble Espanyol que consiste en una síntesis de toda la variedad cultural de España. Durante la visita tendrás tiempo libre para disfrutar de las diferentes zonas inspiradas en las diferentes regiones españolas, donde encontrarás tiendas de artesanía, restaurantes y bares. Al final, de vuelta al autobús, saldremos de Montjuic y volveremos al centro de la ciudad pasando por la Plaza de España, las torres gemelas venecianas, el MNAC y el centro comercial Las Arenas, construido en una antigua plaza de toros. Llegaremos a la plaza de Catalunya, y terminaremos el recorrido.

DÍA 3: BARCELONA – MADRID
Desayuno en el hotel. La salida se realizará desde nuestros hoteles programados en Barcelona. Por favor revise su documentación para más detalles sobre la recogida. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4: MADRID – CÁCERES – CÓRDOBA
Desayuno en el hotel Salida en dirección oeste a través de la autovía hacia Extremadura, tierra natal de diversos descubridores del nuevo mundo. Llegada a Cáceres, capital de la provincia, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para pasearse por la parte antigua con sus ancianas murallas y su bien conocido barrio medieval. Continuación hacia Córdoba, en el pasado capital del Califato. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5: CORDOBA – SEVILLA
Desayuno en el hotel. Visita de la impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. A continuación, después de un corto recorrido de unas dos horas, llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6: SEVILLA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen”  así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.

DÍA 7: SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL
Después del desayuno en el hotel salida dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos con dirección a Ronda; tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta con maravillosas vistas del valle y la montaña. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8: COSTA DEL SOL – GRANADA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

DÍA 9: GRANADA – TOLEDO – MADRID
Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones – donde convivieron las tres culturas, cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país toda la ciudad es un Monumento Nacional. Breve visita guiada de esta histórica ciudad, paseando por su casco antiguo a través de sus estrechas calles. A continuación visitaremos una factoría para presenciar la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación hacia Madrid. Alojamiento en el hotel.

DÍA 10: MADRID
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS.

(*) Tour combinado con otros circuitos, no todos los participantes pudieran tener el mismo destino. De acuerdo al segmento del circuito se podría utilizar distinto guía acompañante.
(*) Durante la estancia en Madrid, no hay servicio de guía acompañante.
(*) Si la visita de Madrid no pudiera ser realizada por motivos técnicos, sería reemplazada por el Bus Turístico de 1 día Madrid Ciudad Tour.

Para más viajes por Portugal y España visite nuestra página web: https://www.belmondo-travel.com/circuits-spain/

Salidas garantizadasPrecio por persona en doble EURSpto. individual.
Abril 02, 09, 16, 23, 30EUR 1,670EUR 785
 Mayo 07, 14, 21EUR 1,730EUR 785
Junio 04, 18, 25EUR 1,730EUR 785
Julio 02, 09, 16, 23, 30EUR 1,730EUR 785
Agosto 06, 13, 20, 27EUR 1,730EUR 785
Septiembre 03, 24EUR 1,730EUR 785
Octubre 01, 08, 15, 22, 29EUR 1,730EUR 785

Precio incluye:

  • Visitas guiadas en Barcelona, Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines Generalife) y Toledo
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido
  • Alojamiento en hoteles 4* con desayunos diarios
  • Traslado estación a hotel en Madrid
  • 5 cenas
  • Seguro de viaje

    Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su skype o telefono

    Su mensaje

    Por favor escriba estas letras abajo captcha

    Programas parecidos