Galicia y norte de Portugal

Duración:
6 dias/5 noches
País:
/
Precio:
desde 690 EUR/persona
Experiencia:
Naturaleza, patrimonio natural, ciudades, ocio, playa

DÍA 1: MADRID – LEON– OVIEDO
La salida se realizará desde nuestros hoteles programados en Madrid. Por favor revise su documentación para más detalles sobre la recogida. Continuación a Oviedo asentada sobre una serie de colinas al pie del Naranco y que destaca por la belleza de sus calles, muchas de ellas peatonales. Sus monumentos son Patrimonio de la Humanidad y entre ellos destaca la Catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano. Alojamiento.

DÍA 2: OVIEDO – LUGO – LA CORUÑA
Desayuno y salida con dirección a la región Gallega. Llegada a Lugo. Tiempo libre para poder contemplar los vestigios romanos que aún conserva como sus murallas, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Continuación a La Coruña. Recorrido panorámico de la ciudad, Paseo de la Marina, con sus bellas casas de galerías acristaladas, la Plaza de María Pita y realizaremos una parada en la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo aún en funcionamiento y Patrimonio de la Humanidad, desde donde se puede contemplar una impresionante vista sobre el mar. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las Rías Altas.  Alojamiento.

DÍA 3: LA CORUÑA – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Salida hacia Santiago, cuya ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad, y uno de los más importantes núcleos monumentales de España, centro de peregrinación cristiana y fin de la vía originariamente construida por el imperio romano del Camino de Santiago.  Visita de la ciudad recorriendo la Plaza del Obradoiro, y su Catedral (visita interior) dedicada al Apóstol Santiago el Mayor. Resto del día libre para continuar visitando esta ciudad de ambiente universitario y estudiantil.  Alojamiento.

DÍA 4: SANTIAGO DE COMPOSTELA – RIAS BAJAS – LA TOJA – VIGO
Desayuno y visita panorámica incluyendo el mausoleo del emperador
Maximiliano y el casco antiguo, donde se destaca el famoso «Tejadito de oro». Tarde libre y alojamiento.

DÍA 5: VIGO – VIANA DO CASTELO – BRAGA
Desayuno y a continuación visita del castillo Neuschwanstein, construído por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de «Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, celebre por su auto de la Pasión que data de 1633 y se representa cada 10 anos. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la casa de Wittelsbacher. Continuamos hacia Munich, pasando por la parte alpina de Baviera y el famoso lago Tegernsee.
Llegada y alojamiento.

DÍA 6: BRAGA – SALAMANCA – MADRID
Desayuno. Salida hacia la frontera española. Llegada a Salamanca. Breve parada y tiempo libre en esta ciudad universitaria Patrimonio de la Humanidad de gran riqueza arquitectónica y artística. Continuación hasta llegar a Madrid. FIN DEL VIAJE.

Para más viajes por Portugal y España visite nuestra página web: https://www.belmondo-travel.com/circuits-spain/

Salidas garantizadasPrecio por persona en doble EURSpto. individual.
Abril 17, 24EUR 690EUR 250
 Mayo 01,08, 15, 22, 29EUR 690EUR 250
Junio 05, 12, 19, 26EUR 690EUR 250
Julio 17, 31EUR 720EUR 250
Agosto 07, 28EUR 720EUR 250
Septiembre 04, 11, 18, 25EUR 720EUR 250
Octubre 02, 09, 16, 23, 30EUR 720EUR 250

Precio incluye:

  • Visitas en Santiago y recorrido panorámico de La Coruña
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido
  • Alojamiento en hoteles 4* con desayunos diarios
  • seguro de viaje

    Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su skype o telefono

    Su mensaje

    Por favor escriba estas letras abajo captcha

    Programas parecidos