Madrid y norte de España

Duración:
7 dias/6 noches
País:

Precio:
desde 995 EUR/persona
Experiencia:
Naturaleza, patrimonio natural, ciudades, ocio, playa

DÍA 1: MADRID
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2: MADRID
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde a su disposición. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3: MADRID – ZARAGOZA – SAN SEBASTIAN
La salida se realizará desde nuestros hoteles programados en Madrid. Por favor revise su documentación para más detalles sobre la recogida. Salida dirección a Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a San Sebastián, uno de los más famosos destinos turísticos de España y conocida mundialmente por su Festival Internacional de Cine. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés y aburguesado cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha.  Alojamiento.

DÍA 4: SAN SEBASTIAN – BILBAO – CASTRO URDIALES – SANTANDER
Desayuno y salida. Subiremos hacia el Monte Igueldo, desde donde se podrá contemplar una magnífica vista de la ciudad. Continuación a Bilbao para realizar un recorrido panorámico y donde dispondremos de tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura. Proseguiremos con dirección a Castro Urdiales, típico pueblo pesquero en donde dispondremos de tiempo libre. Salida hacia Santander, ciudad portuaria enclavada entre el mar y la montaña y que cuenta con numerosas playas, como la de El Sardinero, una de las más conocidas. Dispondremos de tiempo libre para pasear por esta elegante ciudad. Alojamiento.

DÍA 5: SANTANDER – SANTILLANA – COVADONGA – OVIEDO
Desayuno. Salida hacia Santillana, una de las localidades de Mayor valor histórico y artístico de España, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, como la Colegiata de Santa Juliana, la joya más importante del románico en Cantabria. Continuación a Covadonga, donde dispondremos de tiempo libre para visitar el Santuario y la gruta con la imagen de la Virgen.  Por la tarde salida hacia Oviedo, asentada sobre una serie de colinas al pie del Naranco y que destaca por la belleza de sus calles, muchas de ellas peatonales. Sus monumentos son Patrimonio de la Humanidad y entre ellos destaca la Catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano. Alojamiento.

DÍA 6: OVIEDO – MADRID
Desayuno. Salida hacia Madrid. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7: MADRID
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

(*) Tour combinado con otros circuitos, no todos los participantes pudieran tener el mismo destino. De acuerdo al segmento del circuito se podría utilizar distinto guía acompañante.
(*) Durante la estancia en Madrid, no hay servicio de guía acompañante.
(*) Si la visita de Madrid no pudiera ser realizada por motivos técnicos, sería reemplazada por el Bus Turístico de 1 día Madrid Ciudad Tour.

Para más viajes por España visite nuestra página web: https://www.belmondo-travel.com/circuits-spain/

Salidas garantizadasPrecio por persona en doble EURSpto. individual.
Abril 13, 20, 27EUR 995EUR 450
 Mayo 04, 11, 18, 25EUR 995EUR 450
Junio 01, 08, 15, 22EUR 995EUR 450
Julio 13, 27EUR 1095EUR 450
Agosto 03, 24, 31EUR 1095EUR 450
Septiembre 07, 28EUR 1095EUR 450
Octubre 05, 19, 26EUR 1095EUR 450

Precio incluye:

  • Visitas en Madrid, San Sebastián y Bilbao
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido
  • Alojamiento en hoteles 4* con desayunos diarios
  • Seguro de viaje

    Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su skype o telefono

    Su mensaje

    Por favor escriba estas letras abajo captcha

    Programas parecidos