Circuito por Los Balcanes con Alemania y Austria

Duración:
20 dias/19 noches
País:
/ / /
Precio:
3795 EUR/persona
Experiencia:
Naturaleza, patrimonio natural y cultural, ciudades

DÍA 1: FRAKFURT LLEGADA
Llegada a Frankfurt y alojamiento (el traslado al hotel no está incluido).

DÍA 2: FRANKFURT – HEIDELBERG
Comience la excursión con un viaje panorámico a Heidelberg, luego explore las ruinas del castillo de Heidelberg y deje volar su imaginación. A continuación, visita panorámica de la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea una de las ciudades más visitadas. Con su ambiente romántico y de cuento de hadas y su idílica ubicación entre bosques y viñedos, junto al río Neckar, combina la vida estudiantil, las callejuelas pintorescas, los románticos y jóvenes locales, la cultura y los impresionantes monumentos. Noche en Heidelberg.

DÍA 3: HEIDELBERG – INNSBRUCK
Por la mañana continuamos hasta el famoso lago Titisee, uno de los más bellos de Europa. Sus aguas cristalinas, rodeadas de tranquilos bosques, son un espectáculo para la vista. Luego nos dirijimos a la ciudad de Lindau, a orillas del lago de Constanza, para hacer una breve pausa antes de continuar su camino hacia Innsbruck, la capital del Tirol. Noche en Innsbruck.

DÍA 4: INNSBRUCK
Maravíllese con las joyas arquitectónicas del Castillo de Hofburg y la calle Maria Theresien y pase por el famoso «Tejadito de Oro» y otros edificios históricos del casco antiguo. Tarde libre y noche en Innsbruck.

DÍA 5: INNSBRUCK – NEUSCHWANSTEIN – MUNICH
A primera hora de la mañana, continuaremos nuestro viaje por las estribaciones de los Alpes hasta llegar al famoso castillo de Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de «Rey Loco». La construcción de Neuschwanstein se inspiró en los castillos medievales y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. Después de visitar el castillo, le llevaremos a una visita guiada al Palacio de Linderhof, un hermoso palacio construido en el estilo del último periodo rococó. Después del almuerzo, nos detendremos en Oberammergau y visitaremos una abadía benedictina. Continuamos hacia Munich, pasando por la parte alpina de Baviera y el famoso lago Tegernsee. Noche en Munich.
Llegada y alojamiento.

DÍA 6: MUNICH
Desayuno y visita de Múnich, la capital de Baviera y una de las ciudades más visitadas de Alemania. El centro histórico está a orillas del río Isar, a pocos kilómetros de su desembocadura en el Danubio, en las estribaciones nororientales de los Alpes. Entre sus maravillas arquitectónicas, hay rascacielos y casas residenciales con bellos ejemplos de arquitectura de diferentes épocas. La ciudad cuenta con numerosos museos que rinden homenaje a diversos artistas y géneros, como la Pinacoteca Antigua, la Gliptoteca y la Alte Pinakothek, con pinturas de las escuelas flamenca-holandesa, alemana y francesa.. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre. Noche en Munich.

DÍA 7: MUNICH – SALZBURGO
Desayuno y salida hacia Salzburgo. Disfrute de hermosos paisajes alpinos antes de llegar a la ciudad natal de Mozart para realizar una visita panorámica por esta ciudad conocida por su hermosa arquitectura barroca y sus edificios históricos. Recorra el casco antiguo para ver el lugar de nacimiento de Mozart y visite la Catedral, la Catedral y la Fortaleza. Alojamiento en Salzburgo.

DÍA 8: SALZBURGO – VIENA
Desayuno y salida hacia Viena pasando por la región región de Salzkammergut a través de las montañas y los lagos austriacos. Haremos una breve parada en St. Wolfgang, donde podremos dar un paseo por este pintoresco pueblo. A continuación nos dirigiremos a Bad Ischl, lugar de vacaciones favorito de Francisco José durante su reinado como emperador de Austria-Hungría. Llegada a Viena por la tarde. Noche en Viena.

DÍA 9: VIENA
Desayuno y visita panorámica recorriendo la «Ringstrasse» donde veremos el Ayuntamiento, el Palacio de Hofburg y su puerta suiza, la Ópera y muchas otras estructuras destacadas. Visitaremos la Catedral de San Esteban, un verdadero símbolo de Viena con su majestuoso interior y luego terminaremos con un paseo por los alrededores de la Plaza Freyung. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 10: VIENA – BLED – LJUBLJANA
Tras el desayuno, saldida hacia Liubliana, la capital de Eslovenia. Por el camino, disfrute del lago de Bled, una joya situada entre los Alpes. Al llegar a Ljubljana haremos un recorrido a pie por el hermoso casco antiguo de la ciudad. Visitaremos el Ayuntamiento, la plaza de Prešeren y la fuente de Robba, el Parlamento y el edificio de la Universidad. Noche en Ljubljana.

DÍA 11: LJUBLJANA – OPATIJA
Después del desayuno, continuaremos la excursión a Postojna, donde podrá explorar sus históricas cuevas. Daremos un paseo en el tren turístico y visitaremos las cuevas del Salón de Baile y del Paraíso. El punto culminante de la excursión se encuentra en la Cueva de la Sala de Conciertos. Después de explorar Postojna, nos dirigiremos a Opatija, una antigua ciudad turística con muchas villas magníficas. Noche en Opatija.

DÍA 12: OPATIJA – ZADAR – SPLIT
Desayuno y salida hacia Zadar. Déjese llevar por una visita a la antigua ciudad que fue el corazón administrativo de la Dalmacia bizantina y que se hizo famosa en toda Europa en el siglo XVIII. Visitaremos las ruinas del Forum Romanum, la Catedral de San Donato del siglo IX, y mucho más. Continuación hacia Split, principal ciudad de la región de Dalmacia. Noche en Split.

DÍA 13: SPLIT
Split es la principal ciudad de Dalmacia y está situada en una península del mar Adriático. En el centro de la actual población de la ciudad se encuentra el Palacio de Diocleciano, construido en el 305 d.C. por el emperador romano Diocleciano, que hoy se encuentra en un estado de conservación excepcional. Más allá de los muros del palacio se encuentra el casco antiguo de Split, con su laberinto de fascinantes calles y plazas de la época medieval. Noche en Split.

DÍA 14: SPLIT – DUBROVNIK
Despues del desayuno pasamos hacia Dubrovnik por la escarpada costa dálmata, donde se abre un paisaje encantador con miles de islas a orillas del Mar Adriático. Al llegar visita guiada de Dubrovnik. La magnífica ciudad de Dubrovnik, situada en el mar Adriático y rodeada por sus antiguas murallas defensivas, fue fundada en el siglo XIII como una pequeña pero importante república marítima. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta hermosa ciudad es famosa por sus iglesias barrocas y sus edificios renacentistas, además de por las impresionantes vistas que ofrece desde sus murallas. Noche en Dubrovnik.

DÍA 15: DUBROVNIK
Desayuno y dia libre en la preciosa Dubrovnik.

DÍA 16: DUBROVNIK
Desayuno y día libre. Opcionalmente (no incluída) se puede efectuar una excursión a Montenegro, visitando las ciudades y pueblos más bonitos del país, tales como Perast, Kotor y Budva. Alojamiento en Dubrovnik.

DÍA 17: DUBROVNIK – MEDUGORJE – MOSTAR – SARAJEVO
Después del desayuno, partiremos hacia Herzegovina con una parada en Medjugorje, lugar de peregrinación por las últimas apariciones de la Virgen María. Seguiremos hacia Mostar, antigua capital de Bosnia y Herzegovina, y ciudad emblemática en la guerra de Bosnia 1992 – 1995 por la destrucción del Puente Viejo reconstruido en 2004. La ciudad ha sido durante siglos un gran crisol en el que se funden diferentes culturas y religiones en una convivencia pacífica. El casco antiguo es la parte más visitada, con sus calles medievales con pequeñas tiendas de artesanía típicas de la región. Noche en Sarajevo.

DÍA 18: SARAJEVO
Explore todos los monumentos históricos, religiosos y culturales más importantes de la ciudad de Sarajevo con nuestro recorrido más antiguo por el casco antiguo de Sarajevo, en cuyas calles encontrará las huellas de muchos gobernantes y conquistadores, entre otros eslavos, bizantinos, otomanos, austriacos y alemanes. Tarde libre. Noche en Sarajevo.

DÍA 19: SARAJEVO – ZAGREB
Desayuno y salida con rumbo a Zagreb, capital de Croacia. Llegada y paseo por el casco antiguo donde destacan el Palacio de Gobierno, la catedral de San Esteban y la iglesia de San Marcos. Alojamiento en Zagreb.

DÍA 20: ZAGREB
Traslado al aeropurto. Fin de servicios.

Salidas garantizadas 2022Precio por persona en doble EURSpto. individual.
Abril 24EUR 3795EUR 1615
 Mayo 08, 22EUR 3795EUR 1615
Junio 5, 19EUR 3795EUR 1615
Julio 03, 17, 31EUR 3795EUR 1615
Agosto 14, 28EUR 3795EUR 1615
Septiembre 11, 25EUR 3920EUR 1615

Precio incluye:

  • Traslado de salida
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido
  • 19 noches en habitaciones dobles con desayunos
  • cena de bienvenida
  • servicio de maleteros

    Circuito por Los Balcanes con Alemania y Austria

    ENVIAR CONSULTA


    Por favor escriba estas letras abajo:captcha

    Programas parecidos