Lo mejor de Rusia

Duración:
9 dias/8 noches
País:

Precio:
2390 EUR/persona
Experiencia:
Naturaleza, historia, mar, ciudades

DÍA 1: SAN PETERSBURGO LLEGADA
Llegada al aeropuerto de San Petersburgo, traslado al hotel.
Por la tarde visita panorámica de la ciudad, atravesando alguno de los emblemáticos puentes de la ciudad. Visitaremos la Fortaleza de Pedro y Pablo y la calle Nevsky con edificios más bonitos de la ciudad. Verá que la ciudad construida sobre los pantanos del río Neva es una de las ciudades europeas que nunca deja de sorprender. Alojamiento.

DÍA 2: SAN PETERSBURGO
Por la mañana visitaremos el museo Ermitage que hoy en día atesora más de dos millones y medio de objetos culturales y artísticos desde los tiempos más antiguos hasta el siglo XX. Visita de la iglesia San Isaac de enormes dimensiones. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3: SAN PETERSBURGO
Excursión diaria a Peterhof y visita de la antigua residencia de verano de Pedro el Grande. Pasearemos por los jardines con las famosas fuentes. Por la tarde regreso a San Petersburgo. Alojamiento.

DÍA 4: SAN PETERSBURGO – MOSCÚ
Por la mañana traslado al aeropuerto para embarcar el vuelo a Moscú. Llegada a Moscú, traslado al hotel y visita panorámica de la ciudad, donde destacan la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio »Gum«.

DÍA 5: MOSCÚ
Después del desayuno visita del famoso recinto amurallado de Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y Armería que guarda las mejores obras de arte decorativo ruso e internacional hasta el siglo XX. Una colección realmente majestuosa de los objetos de la corte zarista y testimonios artísticos de la realeza. Por la tarde visitamos las mejores estaciones del metro de la capital rusa. Alojamiento.

DÍA 6: MOSCÚ – VLADIMIR – SUZDAL
Hoy conoceremos las ciudades que son gloria y orgullo de la cultura rusa y que desempeñaron un papel importante en la formación del estado ruso. Las ciudades se mencionan en las obras literarias de Dostojevsky y Tolstio por su belleza y la naturaleza paradisiaca de bosques, campos y aldeas. La ciudad Vladimir era antigua capital rusa en mediados de siglo 12 y hoy en día conserva gran patrimonio cultural del país. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde continuamos a Suzdal, donde pasaremos la noche. Alojamiento.

DÍA 7: SUZDAL – KOSTROMA – YAROSLAVL
Por la mañana visitaremos Kremlin, la parte fortificada de la ciudad con la Catedral de la Natividad de la Virgen con sus cúpulas en forma de cebolla y la puerta de oro. Almuerzo y continuación a Kostroma, ciudad de gran importancia industial, pero con valor artísictio reflejado en el monasterio de Ipatevski y Catedral de la Trinidad. Continuación a Yaroslavl. Cena y alojamiento.

DÍA 8: YAROSLAVL – MOSCÚ
Por la mañana visitaremos Yaroslav, una de las ciudades rusas más antiguas con su espectacular catedral. Almuerzo en restaurante local y continuación a Sergiev Posad para conocer su conjunto sacral de la Trinidad. Por la tarde salida hacia Moscú. Alojamiento.

DÍA 9: MOSCÚ
Desayuno y traslado al aeropuerto.

Salidas garantizadas 2022Precio por persona en doble EURSpto. individual.
Mayo 18EUR 2390EUR 720
 Junio 1, 15, 29EUR 2390EUR 720
Julio 13, 27EUR 2390EUR 720
Agosto 10, 24EUR 2390EUR 720
Septiembre 7, 21EUR 2390EUR 720
Octubre 5EUR 2390EUR 720

Precio incluye:

  • Traslado de llegada y salida
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido
  • 8 noches en habitaciones dobles con desayunos
  • 5 comidas
  • Pasaje aereo San Petersburgo – Moscú

    Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su skype o telefono

    Su mensaje

    Por favor escriba estas letras abajo captcha