Viaje a Francia

Duración:
12 días/11 noches
Precio:
2,550 EUR/persona
Experiencia:
Ciudades, herencia natural y cultural, vinos

DÍA 1: PARÍS LLEGADA
Llegada al aeropuerto de París; traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: PARÍS
Desayuno y visita panorámica. París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés turístico que se pueden disfrutar en el viaje: la
Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, el Panteón, Quartier Latin (Barrio Latino), Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los jardines de Luxemburgo, entre otros. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 3: PARÍS
Desayuno y dia libre en París.

DÍA 4: PARÍS – ESPERNAY – DIJON
Desayuno y salida hacia Epernay donde visitaremos la famosa bodega de Champagne Moet & Chandon o la bodega Vranken Pommery. Al finalizar la visita seguiremos nuestro viaje hacia Dijon. Llegada y alojamiento.

DÍA 5: DIJON
Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Dijon, una de las ciudades más importantes de Francia. Es la capital de Borgoña, tierra de mostaza, famosa por su esplendor arquitectónico
renacentista, herencia de los Duques de Borgoña. Conoceremos el Palacio de los Duques, la Iglesia de San Miguel, la calle típica Verrerie y la
Plaza Darcy. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 6: DIJON – BEAUNE – LYON
Desayuno y salida hacia Beaune, una de las ciudades más hermosas de Francia, con su casco antiguo con murallas y su famoso hotel Dieu. Despues de la visita continuamos nuestro viaje hacia
Lyon, la tercera ciudad en tamaño de Francia. Llegada y alojamiento.

DÍA 7: LYON
Desayuno y visita panorámica de Lyon. Fue capital de los legendarios Galos y tiene el mayor patrimonio renacentista del mundo, después de
Venecia y Florencia. En nuestra visita panorámica conoceremos el Viejo Lyon, el barrio medieval y renacentista, que se encuentra en la ribera del río Saona, la catedral de San Juan con su reloj astronómico, la Basílica de Notre-Dame de Fourvière, la plaza de la Comedia, la calle de la República, la plaza de los Terreauxs, así como la moderna Ópera de Lyon. Alojamiento.

DÍA 8: LYON – VALENCE – AVIGNON
Salida hacía Avignon con parada en la ciudad de Valence para pasear por el casco antiguo con la catedral de San Apolinar. Llegada a Avignon. La ciudad conocida como »El Vaticano francés« era el centro del mundo católico en el siglo 14. Por la tarde visitaremos el renombrado palacio donde vivieron 9 Papas, considerado el mayor palacio gótico de toda Europa. Alojamiento.

DÍA 9: AVIGNON – ARLES – BAUX DE PROVENCE – SAINT REMY DE PROVENCE – AVIGNON
Por la mañana salida hacía Arles, ciudad con rasgos provenzales po excelecia, protegida bajo la Unesco. Conoceremos su anfiteatro romano, el Teatro Antiguo y la plaza del ayuntamiento. Continuación a Baux de Provence, montañoso poblado medieval con preciosas callejuelas con casas renacentistas restauradas. El próximo pueblo que visitaremos es Saint Remy de Provence donde Vincent Van Gogh realizó algunas de sus obras principales. Tendremos tiempo para conoces sus callejuelas, tiendas, y cafés alrededor de la animada Plaza de la República.

DÍA 10: AVIGNON – AIX EN PROVENCE – CANNES – NIZA
Por la mañana salida hacia la riviera francesa con la parada en Aix de Provence y Cannes. En Cannes conoceremos más detalles sobre el festival de cine que la ciudad alberga cada año y las playas paradisiacas de la Costa Azul. Llegada a Niza y alojamiento.

DÍA 11: NIZA
Por la mañana pasearemos por la bahía de Niza con sus espectaculares jardines de Alberto I, Theatre de Vedure y hotel Negresco. La visita incluye el castillo de Niza con vistas asombrosas y el Barrio de Cimiez, la parte más aristócrata de la capital de la Costa Azul. También contemplaremos el barrio ruso, el mercado de las flores y la catedral ortodoxa de San Nicolás. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 12: NIZA SALIDA
Desayuno y traslado al aeropuerto.

Salidas garantizadas 2022:

Salidas garantizadasPrecio por persona en doble EURSpto. individual.
 Mayo 14EUR 2550EUR 880
Junio 11EUR 2550EUR 880
Julio 23EUR 2550EUR 880
Septiembre 03EUR 2550EUR 880
Octubre 01EUR 2550EUR 880

Viaje a Francia incluye:

  • Traslado de llegada y salida
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido
  • 11 noches en habitaciones dobles con desayunos en hoteles de la categoria 4*
  • Visita a la bodega Moet & Chandon en Epernay con degustación (en el caso de no estar disponible ese día, visitaremos la bodega Vranken Pommery)

    Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su skype o telefono

    Su mensaje

    Por favor escriba estas letras abajo captcha