Viaje a Francia

Duración:
12 días/11 noches
Precio:
2,550 EUR/persona
Experiencia:
Ciudades, herencia natural y cultural, vinos

DÍA 1: PARÍS LLEGADA
Llegada al aeropuerto de París; traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: PARÍS
Desayuno y visita panorámica. París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, con una arquitectura y unas obras maestras impresionantes. Construida en 1163, la catedral de Notre Dame es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica francesa en Europa. El monumental Arco del Triunfo da la bienvenida a los visitantes en la plaza Charles de Gaulle. La basílica del Sacré Coeur y el barrio de Montmartre, que la rodea, ofrecen unas vistas increíbles de la ciudad. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 3: PARÍS
Desayuno y dia libre en París.

DÍA 4: PARÍS – EPERNAY – DIJON
Después de desayunar en París, partiremos hacia Epernay. En la capital mundial del champán, visitaremos las bodegas de champán Moet & Chandon o Vranken Pommery. Después de nuestra emocionante visita, continuaremos nuestro viaje a Dijon, la capital de Borgoña, famosa por la mostaza y sus hermosos viñedos. Llegada y alojamiento.

DÍA 5: DIJON
Descubra el encanto y la historia de Dijon. Pasee por la ciudad de los Duques y conozca los principales lugares de interés de Dijon (Palacio de los Duques, Iglesia de San Miguel, calle Verrerie…), visite una tienda de mostaza y pruebe los tradicionales macarons franceses con una refrescante copa de vino espumoso.. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 6: DIJON – BEAUNE – LYON
Después del desayuno, nos dirigimos a Beaune. Esta hermosa y antigua ciudad es conocida por sus murallas y el hotel Dilu. Tras la visita, continuamos nuestro viaje a Lyon, «la ciudad más francesa de Francia». Lyon, ciudad de 2000 años de antigüedad situada al pie de cuatro colinas que cruzan dos ríos, se distingue por su comida y su tradición sedera. Llegada y alojamiento.

DÍA 7: LYON
Realice un impresionante recorrido por Lyon, la capital de los legendarios galos. Le llevaremos a la parte alta del viejo Lyon, también conocido como el barrio del renacimiento. Disfrute de las magníficas vistas de los monumentos y edificios, como la catedral de Saint-John con sus mecanismos de relojería y la basílica de Notre-Dame de Fourvière. Disfrute también de las vistas de otros muchos lugares, como la Place des Terreaux y la Ópera. Alojamiento.

DÍA 8: LYON – VALENCE – AVIGNON
Saldremos hacia Aviñón con una parada en la ciudad de Valence para pasear por el casco antiguo con la catedral de San Apolinar. Llegada a Avignon, La ciudad conocida como «El Vaticano francés» fue el centro del mundo católico en el siglo XIV. Por la tarde visitaremos el renombrado Palacio donde vivieron 9 Papas y realizaremos una visita guiada para descubrir la historia de este monumento y ver sus tesoros, considerado también el mayor palacio gótico de Europa. Alojamiento.

DÍA 9: AVIGNON – ARLES – BAUX DE PROVENCE – SAINT REMY DE PROVENCE – AVIGNON
Por la mañana salida hacia Arles, ciudad provenzal por excelencia, protegida por la Unesco. Continuación hacia Baux de Provence, un pueblo medieval con colinas y hermosas calles estrechas, y finalmente visitaremos Saint Remy de Provence donde Vincent Van Gogh realizó algunas de sus principales obras. Tendremos tiempo para conoces sus callejuelas, tiendas, y cafés alrededor de la animada Plaza de la República. Regreso a Avignon.

DÍA 10: AVIGNON – AIX EN PROVENCE – CANNES – NIZA
Este día le lleva al sur de Francia para explorar tres de las ciudades más populares y bellas de esa zona. Podrá saborear el relajado sur con una visita a Cannes, seguida de Aix de Provenza, donde podrá disfrutar de la deliciosa y auténtica comida provenzal. Por último, podrá apreciar el arte y la historia mientras explora el hermoso casco antiguo de Niza. Llegada a Niza y alojamiento.

DÍA 11: NIZA
Durante un recorrido a pie por Niza, la capital de la Costa Azul, visitaremos el bonito casco antiguo, que cuenta con un castillo medieval, impresionantes iglesias y bellos edificios de los siglos XIX y XX. También contemplaremos sus espectaculares vistas desde el Monte Boro, con su castillo y sus jardines, una visita obligada en Niza. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 12: NIZA SALIDA
Desayuno y traslado al aeropuerto.

Salidas garantizadas 2022:

Salidas garantizadasPrecio por persona en doble EURSpto. individual.
 Mayo 14EUR 2550EUR 880
Junio 11EUR 2550EUR 880
Julio 23EUR 2550EUR 880
Septiembre 03EUR 2550EUR 880
Octubre 01EUR 2550EUR 880

Viaje a Francia incluye:

  • Traslado de llegada y salida
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido
  • 11 noches en habitaciones dobles con desayunos en hoteles de la categoria 4*
  • Visita a la bodega Moet & Chandon en Epernay con degustación (en el caso de no estar disponible ese día, visitaremos la bodega Vranken Pommery)

    Viaje a Francia

    ENVIAR CONSULTA


    Por favor escriba estas letras abajo:captcha