Descubra Inglaterra, Escocia e Irlanda

Duración:
14 días/13 noches
Precio:
3,190 EUR/persona
Experiencia:
Naturaleza, historia, ocio, ciudades

DÍA 1: LONDRES LLEGADA
Llegada  a  Londres  y   alojamiento. (El traslado al hotel no esta incluído).

DÍA 2: LONDRES
Desayuno y visita panorámica, pasando por el Parlamento, la abadía de Westminster, el Big Ben y el London Eye. También veremos el Cambio de guardia (siempre que se produzca) y   el palacio de Buckingham. Para continuar por los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair, y West End, famosa zona de teatros y restaurantes y las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square. Tarde libre y alojamiento en Londres.

DÍA 3: LONDRES
Desayuno y salida hacia el castillo de Windsor, el más ocupado, grande y antiguo  del  mundo,  y  una  de  las residencias oficiales de Su Majestad, la Reina. El espectacular emplazamiento del Castillo acumula 900 años de historia británica y cubre un área de 26 acres, en el cual se alberga un palacio real, una capilla monumental y los hogares y lugares de trabajo de una gran cantidad de personas. Las espléndidas salas de estado están opulentamente decoradas con una variedad de las más destacadas creaciones artísticas de la Colección Real que incluyen pinturas de Rembrandt, Rubens, Canaletto y Gainsborough. Regreso al centro de la ciudad y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 4: LONDRES – CAMBRIDGE – YORK
Después del desayuno salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En Cambridge disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tiempo libre y continuación hacia York, donde tendremos una corta caminata por el casco antiguo paseando por la famosa Catedral y las murallas de origen romano. Alojamiento.

DÍA 5: YORK – DURHAM – EDIMBURGO
Desayuno y salida con rumbo a la ciudad medieval de Durham, situada en la colina sobre el río Wear que cuenta con un precioso casco medieval con impresionante catedral y tercera universidad más antigua de Reino Unido. Tiempo libre para explorar la ciudad y continuación a Alnwick, pueblo con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó parte de la película de Harry Potter. Llegada a Edimburgo, capital de Escocia, por la tarde.

DÍA 6: EDIMBURGO
Desayuno y visita del interior del Castillo de Edimburgo. Contiuamos pasando por las principales atracciones de la ciudad, tales como el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles y la Galeria Nacional de Escocia. Para terminar visitaremos „The Scotch Whisky Experience“, donde durante una hora, le llevaremos en una travesía que le ofrecerá todo lo que necesita para convertirse en un experto en  Whisky. Montado en un barril, realice un recorrido a través de la  producción  del whisky escocés, descubra los diferentes aromas y disfrute de una cata en la colección de whisky escocés más grande del mundo. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 7: EDIMBURGO – GLASGOW
Hoy tenemos una emocionante etapa paisajística por las tierras altas escocesas. Pasando por la ciudad de Inverness, llegaremos al misterioso Lago Ness donde efectuaremos un paseo en barco por las oscuras aguas del lago para visitar las ruinas del castillo medieval de Urquhart. Continuación del recorrido hacia la ciudad de Fort William, turística ciudad al pie del Benn Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. Pasando por la región del Lago Lomond llegaremos a Glasgow a última hora de la tarde. Alojamiento.

DÍA 8: GLASGOW – BELFAST
Desayuno y visita de Glasgow, el centro financiero de Escocia. Recorreremos las calles más emblemáticas de la ciudad antes de tomar el ferry a Belfas, la capital de Irlanda del Norte. Alojamiento en Belfast.

DÍA 9: BELFAST –SENDA DE LOS GIGANTES – DERRY
Por la mañana visita de Belfast para conocer los famosos murales, los barrios católicos y protestantes y los astilleros donde se construyó el famoso Titanic. Continuaremos a Calzada de los Gigantes, maravilla natural en la costa irlandesa, protegida por el partimonio de la UNESCO. Seguimos hacia Derry, una de las ciudades más hermosas de Irlanda. Alojamiento.

DÍA 10: DERRY – GALWAY
Hoy conoceremos el Parque Nacional de Connemara, un gran patrimonio natural y uno de los lugares prefereidos de los irlandeses. Visitaremos la Abadía de Kylemore, conocida como el Taj Majal irlandés y continuaremos nuestro recorrido por el hermoso paisaje hasta llegar a la ciudad de Galway, conocida como las ciudad de tribus. Aquí descubriremos el origen de los pubs irlandeses. Alojamiento.

DÍA 11: GALWAY – CORK
Hoy nos dirigimos al sur de la isla donde nos esperan los Acantilados de Moher que ofrecen vistas espectaculares sobre el Atlántico. Conoceremos pueblo tipíco irlandes, Adare, con casas de piedra y monasterios medievales. Por la tarde daremos un paseo en barco por el lago de Killarney observando el mágico escenario que lo crea la mezcla de bosques, cascadas y lagos. Terminamos el día en Cork, una de las principales productoras de whiskey. Alojamiento.

DÍA 12: CORK – KILKENY – DUBLIN
Por la mañana salimos hacia Dublín con parada en Cashel, conjunto medieval de Rock of Cashel. Continuación a Kikeny, la ciudad de mármol, antes de llegar a Dublin. Alojamiento.

DÍA 13: DUBLIN
Visita de la ciudad de Dublin para descubrir su historia y leyenda. Visita guiada terminará con la visita de la fabrica de cerveza más famosa del mundo: Guiness Storehouse, donde aprenderemos también a servir una pinta como profesionales. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 14: DUBLIN
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.

Salidas garantizadas 2022Precio por persona en doble EURSpto. individual.
Mayo 31EUR 3,190EUR 1235
Junio 28EUR 3,190EUR 1235
Septiembre 06, 20EUR 3,190EUR 1235

Precio incluye:

  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido
  • 13 noches en habitaciones dobles con desayunos
  • servico de maleteros en hoteles

    Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su skype o telefono

    Su mensaje

    Por favor escriba estas letras abajo captcha