Viaje a Italia: Circuito por Umbria y Toscana

Duración:
7 dias/6 noches
País:

Precio:
desde 1,560 EUR
Experiencia:
Ciudades acogedoras, gastronomia, mercadillos, naturaleza...

Conozca los preciosos paisajes de Italia visitando lugares míticos como Siena, Lucca o San Gimignano.

Día 1: Roma – Tivoli – cataratas Marmore – Spoleto – Asis
Encuentro con nuestro guía por la mañana. Salida para Tivoli, hermosa ciudad en los alrededores de Roma, célebre por sus villas patromio de la humanedad por el UNESCO y maravilloso casco antiguo. Visita y tiempo libre para almorzar.  Continuamos a Spoleto con parada en el camino para admirar las cataratas Marmone, las más grandes de Italia. Visita de Spoleto, ciudad de 40.000 habitantes de origen romano que guarda monumentos como el Puente de las Torres o el Arco de Druso. Llegada a Asís, alojamiento.

Día 2: Asis – Perugia – Todi – Asis
Desayuno. Entrada a la Basílica de San Francisco y breve paseo por el centro histórico medieval. Salida a Perugia, la capital de la región Umbría, antiguo centro etrusco y ciudad rica en historia y arte. Visita guiada y tiempo libre para almorzar. Por la tarde, paseo por el centro histórico del lindo pueblo de Todi, amurallado y protegido por la Roca de 1373; se podrán observar la Catedral, la Plaza del Pueblo, el Palacio de los Priores y la Iglesia de la Consolación, edificada por Bramante. Regreso a Asís y alojamiento.

a 3: Asis – Gubbio – Citta di Castello – Asis
Desayuno. Por la mañana salida a Gubbio, hermosa ciudad que presenta huellas de distintas dominaciones, de la romana a la papal. Destacan entre otros la Catedral, el Palacio Ducal, al Palacio del Capitán y el Palacio de los Consules. Continuamos a Città di Castello. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde visita de la ciudad, el mayor centro del alto valle del Tíber con calles angostas y pintorescas junto con plazas majestuosas y elegantes, donde surgen algunos de los palacios históricos de mayor interés y belleza. Regreso a Asís y alojamiento.

a 4: Asis – Orvieto – Siena
Desayuno. Dejamos Asís atrás para alcanzar la más importante ciudad en el camino entre Umbría y Roma: Orvieto. Sólo la Catedral gótica, imponente y elaborada, valdría la visita para admirar su fachada pero la ciudad del Pozo de San Patricio, ofrece lindos rincones para respirar el aire medieval de la ciudad, probar los excelentes vinos o la renombrada comida. Visita y tiempo libre para almorzar. Seguimos a Siena. Resto de la tarde libre. Alojamiento en hotel.

a 5: Siena – San Gimignano – Volterra – Siena
Desayuno. Dedicamos la mañana para visitar esta ciudad rodeada por los bosques del Chianti por un lado y las colinas por el otro. La famosa ciudad del Palio y de las contradas fascina por miles colores de sus banderas, sus callejuelas retorcidas, por la perfección de sus monumentos góticos, por la fama de sus ilustres hijos y por el sabor de los productos que se pueden probar aquí. Salida hacia San Gimignano, la «ciudad de las Torres», donde visitaremos Puerta San Giovanni, Plaza de la Cisterna, Palacio del Popolo, el Museo Cívico y San Agostino.
Por la tarde continuamos a Volterra. Ubicada en el punto más elevado de una alta colina, la ciudad con su silueta austera y medieval se caracteriza por la artesanía del alabastro. Regreso a Siena. Alojamiento en el hotel.

a 6: Siena – Ruta del Chianti – Lucca – Siena
Desayuno. Por la mañana salida por la Ruta del Chianti, el vino más famoso de Italia. A lo largo del camino, se pueden ver las encantadoras colinas, los pintorescos pueblecitos con sus antiguas torres, las granjas y naturalmente, los viñedos. Visita de Castellina in Chianti, la vieja municipalidad y Greve in Chianti con su plaza asimétrica con porches y terrazas. Tiempo libre para almorzar. Salida hacia Lucca, ciudad rodeada por una cinta de murallas que se han conservado enteras. Visita guiada y regreso a Siena.

a 7: Siena – Montepulciano – Pienza – Montalcino – Roma
Desayuno. Salida hacia Montepulciano. La ciudad encima de una colina cerca de la Val de Chiana, es un territorio ya habitado en la época etrusca y romana. En gran parte debe su fama a la producción del «Nobile», vino tinto de gran calidad. Continuación a Pienza. Esta ciudad, encima de una colina que domina el Valle de Orcia, es una parada imprescindible por sus bellezas artísticas y la buena gastronomía típica. Salida hacia Montalcino; la ciudad que se asoma sobre los tres valles del Asso, d’Aria y de Orcia. Visita, tiempo libre y salida a Roma. Fin de servicios.

INICIOPRECIO POR PERSONA EN DOBLE
CATEGORIA COMFORT
PRECIO POR PERSONA EN DOBLE
CATEGORIA LUJO
05/041,560 EUR2,050 EUR
04/051,560 EUR2,050 EUR
01/061,560 EUR2,050 EUR
22/061,560 EUR2,050 EUR
24/071,560 EUR2,050 EUR
07/091,560 EUR2,050 EUR
26/101,560 EUR2,050 EUR

EN LAS CIUDADES DE ASIS Y SIENA ESTA EN VIGOR EL IMPUESTO DE ALOJAMIENTO. DICHA TASA DEBE SER PAGADA POR EL CLIENTE AL CHECK OUT.

Precio incluye:

  • Guía acompañante durante todo el recorrido (min. 9 pasajeros con guía, desde 2 hasta 8 pasajeros conductor de habla hispana)
  • Alojamientos en habitaciones dobles con desayunos en las ciudades indicadas
  • Traslados en vehículos modernos con aire acondicionado y wifi
  • Entrada a la Basílica de San Francisco en Asís y a la catarata de las Marmore
  • Degustación de productos realizados con trufa negra en Umbría
  • Degustación de Vino Nobile en Montepulciano y Chianti

Precio no incluye:

  • entradas
  • comidas

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos