Viaje a Italia: Fantasia italiana 8 días

Duración:
8 dias/7 noches
País:

Precio:
desde 1,045 EUR/persona
Experiencia:
Naturaleza, historia, ocio, ciudades

El extraordinario patrimonio artístico, histórico y cultural hace que Italia sea uno de los destinos ideales para unas vacaciones inolvidables.

Día 1: Roma llegada
Empieza su viaje a Italia! Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. A las 20:30 encuentro (en Via del Traforo cerca del cívico 148, esquina Largo del Tritone, en la acera de enfrente a la tienda de novias) para empezar el tour de la Roma nocturno. Nuestro guía local lo llevará a descubrir las maravillas de la Ciudad Eterna, preciosa de día y absolutamente romántica de noche. Disfrute esta combinación panorámica de autobús y recorrido a pie para admirar de toda la magia de Roma a la luz de la luna. El tour termina en el área del Coliseo. Disfrute por su cuenta el resto de la noche. Regreso al hotel por su cuenta.

Día 2: Roma – Asis – Siena – Florencia
Temprano por la mañana salida hacia Asís. Llegada y tiempo libre para poder visitar esta pequeña ciudad rodeada de murallas de inconfundible aspecto medieval. Recomendamos visitar la famosa Basílica de San Francisco, con las obras maestras de Giotto y Cimabue.
Tomamos la autopista y llegamos a Siena, conocida por tener una de las plazas más bellas del mundo: Piazza del Campo.
Continuaremos nuestro viaje hacia Florencia. Llegada, recepción en hotel, cena y alojamiento.

Día 3: Florencia
Desayuno en hotel y visita de esta estupenda ciudad donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor y pureza. El centro de la ciudad, junto con el Campanario, el Baptisterio y la Catedral, forman un conjunto extraordinario de mármoles blancos, verdes y rosados.
Visita al Duomo de Santa María del Fiore, símbolo de la riqueza y del poder de Florencia durante los siglos XIII y XIV y otros monumentos de altísima importancia. Almuerzo en un típico restaurante toscano en plena Plaza Santa Croce. Tarde libre en Florencia. Alojamiento.

Día 4: Florencia – Boloña – Padua – Venecia
Desayuno en hotel y por la mañana salida hacia Boloña. Llegada a esta ciudad rica en elegantes monumentos y famosa por sus 40 km de soportales y pórticos. Empezando por Piazza Malpighi, llegaremos a Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Bordeadas de bellos monumentos medievales y renacentistas, estas dos plazas peatonales son un epicentro de la vida urbana. Continuación del viaje y visita de la ciudad de Padua con su simbólica Basílica de San Antonio. Por la tarde llegada a Venecia, ciudad de góndolas, carnaval y obras maestras de arte. Cena y alojamiento en hotel.

Día 5: Venecia
Desayuno en hotel y traslado en barco privado hacia San Marco para efectuar la visita de la ciudad que incluye: Plaza San Marco, la Basílica visita interior, Palacio Ducal, símbolo de la gloria y del poder de Venecia, sede de los Duques, del gobierno y de la corte de justicia, que se une al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros, donde estuvo encarcelado Casanova. Tarde libre.
Alojamiento en el hotel.

Día 6: Venecia – Montepulciano – Roma
Desayuno en hotel y salida en autocar desde Piazzale Roma hacia la región símbolo del vino della Val di Chiana en Toscana. Zona marcada por colinas y valles con viñedos. Entre ellos se alzan iglesias románicas y pueblos antiguos. Visitaremos una auténtica población de interés histórico y artístico: Montepulciano. Precioso enclave medieval conocido por su vino “nobile”, tinto de fama internacional. Almuerzo en restaurante típico.
Tiempo libre y llegada a Roma por la tarde. Noche en Roma.

Día 7: Roma
Por la mañana salida del hotel para la visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. El guía te acompañará al interior de los museos, que son una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Admirarás las maravillosas galerías concluyendo con la fantástica Capilla Sixtina y la visita a la Basílica monumental. El tour termina en Plaza San Pedro.
Tarde libre. Alojamiento en hotel.

a 8: Roma salida
Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de servicios.

VIAJE A ITALIA SALIDAS GARANTIZADAS:

Salidas garantizadas desde ROMAPrecio por persona en doble EURSpto. individual.
Abril 05, 12, 19, 26EUR 1,099EUR 456
Mayo 01, 03, 08, 10, 15, 17, 22, 24, 29, 31EUR 1,099EUR 456
Junio 05, 07, 12, 14, 19, 21, 26, 28EUR 1,099EUR 456
Julio 03, 05, 10, 12, 17, 19, 24, 26, 31EUR 1,099EUR 456
Agosto 02, 07, 09, 14, 16, 21, 23EUR 1,045EUR 431
Septiembre 04, 06, 11, 13, 18, 20, 25, 27EUR 1,099EUR 456
Octubre 02, 04, 09, 11, 16, 18, 23, 25EUR 1,099EUR 456

Viaje a Italia incluye:

  • Servicio de guía acompañante de habla hispana (o bilingue según el número de participantes)
  • traslado de llegada y salida
  • Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares;
  • 7 desayunos
  • 4 comidas: cena en Florencia, almuerzo en Florencia, cena en Venecia, almuerzo en Toscana
  • todos traslados según el itinerario
  • nuestra organización y asistencia durante el viaje

Viaje a Italia no incluye:

  • Impuesto municipal de alojamiento

Puede encontrar más circuitos por Italia en este enlace: https://www.belmondo-travel.com/circuits_europe/

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos