Cruceros por Croacia, Dubrovnik y Split son solo la portada

Más allá de los puertos, en los cruceros por Croacia te esperan verdaderos prodigios naturales. Plácidos parajes que te conectan con la esencia humana, experiencia única para el relax y la renovación personal

En el artículo anterior, la antesala a nuestros cruceros por Croacia, nos llevó a las islas Korcula y Hvar.
Hoy continuamos recorriendo las demás islas, para que desde ya puedas anticipar y verte sumergido en la inconmensurable belleza, serenidad y novedades que te esperan en ellas.

Isla de Mljet

Cruceros Croacia

Prepárese para que el asombro te invada con las maravillas que encontrarás en estos 37 km de longitud y 3 km de ancho, que le dan asiento a la isla de Mljet.
Pinares, prados verdísimos y abundante fauna, especialmente aves, serán tus compañeros en el disfrute de este parque natural que invita a la pesca, a montar en kayak, en bicicleta, a hacer senderismo y a la calma.

En algunos de nuestros cruceros por Croacia existe la posibilidad de visitar los dos lagos de agua salada: lago Grande y lago Pequeño. ¡Todo un portento geográfico!
Si tienes esa fortuna, no puedes dejar de visitar la isla de Santa María, en el lago Grande. ¡Sí, una isla dentro de otra isla!
Allí, en el siglo XII, los monjes benedictinos construyeron un monasterio. Hoy día, devenido en hotel.
Sin duda, un lugar de fantasía.

Archipiélago de Elafiti

Está compuesto por nueve islas: Daksa, Kolocep, Sv. Andrija, Lopud, Ruda, Sipan, Jakljan, Tajan y Olipa.
Solo Lopud, Sipan y Kolocep están habitadas.
Lopud es la más visitada. Posee una amplia oferta de cafés y sitios para degustar la gastronomía local. Tiene un monasterio franciscano del siglo XV, rodeado por torres y murallas. En su interior puedes admirar una importante colección de pinturas italianas y flamencas.
La isla también alberga varias fortalezas y las ruinas del Palacio del Rector.
Si lo suyo es la playa, la bahía de Sunj te obsequia aguas cristalinas, arena blanca y tranquilidad para que te reconfortes con un maravilloso y refrescante baño.
¡Lopud permanecerá por siempre en la película de tu vida!
La isla de Sipan, es la isla más grande del archipiélago. Tiene dos poblados, Sipanska Luka y Sudurad, separados por 5 km y comunicados por una carretera que atraviesa un paisaje primoroso de viñedos y olivares.
En la isla hay 34 iglesias.
Kolocep, es la isla más pequeña, tiene dos parques naturales: Donje Celo al Norte y Gornje Celo, al Sur; conectados por una carretera que atraviesa el único núcleo de población, el puerto de Kolocep.
El paisaje de las islas es exuberante y mágico, con una atmósfera tranquila y apacible. Un mar de bosques que continúa por las aguas, azul turquesa, del mar Adriático.
En nuestros cruceros por Croacia solemos hacer una parada en una de las tres islas habitadas del archipiélago.

Isla de Brac

Altamente conocida por su archi famosa y emblemática playa «Zlatni Rat», cuya curiosa forma de cuerno, aunque varía con la marea y el viento, puede llegar a alcanzar una longitud de 500 metros hacia el mar.
Es una playa muy concurrida.

Cerca de Zlatni Rat, está la ciudad de Bol con su entramado de calles empedradas y todas te llevan al paseo marítimo. Es un paseo encantador.
En algunos de nuestros cruceros por Croacia, visitamos la pequeña ciudad de Pucisca, en la isla de Brac, la cual está construida sobre una bahía que la protege de la inclemencia de los vientos de la costa. En ella destacan:

  1. La iglesia de san Jerónimo, construida por el año 1566, inicialmente de estilo gótico y luego renovada en estilo barroco.
  2. La iglesia de san Esteban, construida por monjes benedictinos.
  3. El fuerte de Pucisca.
  4. Las canteras de piedra, cuyas piedras fueron usadas en la construcción de la Casa Blanca.
  5. El Puerto Esteban

La isla de Brac es la isla más grande de Croacia, con 400 km² de extensión.
La visita a la isla de Brac es la parada obligada en nuestros cruceros por Croacia.
Y con esta parada en la isla de Brac, concluimos la presentación de lo que nuestros cruceros por Croacia tienen reservado para ti, mas allá de los puertos de bienvenida o despedida.
Visítanos en  www.belmondo-travel.com y con nuestra amabilidad de siempre, te atenderemos y respondemos todo cuanto quieras saber de nuestro servicio.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha