Crucero Croacia: Split – Split

Duración:
8 dias/7 noches
País:

Precio:
Desde 1,420 EUR/persona
Experiencia:
Ciudades acogedoras, mar cristalino, gastronomia, naturaleza...

Descubre los rincones de la costa croata más impresionantes desde cubierta de un barco de lujo. Ciudades con encanto, calas, playas y parques naturales te esperán! Crucero Croacia te espera!

Día 1 Sábado EMBARQUE SPLIT (RB, C)
Arranca su Crucero Croacia! Será trasladado desde el aeropuerto/hotel de Split al puerto donde embarcaremos a las 13:00 hrs. Acomódese en su cabina y luego asista a recepción de bienvenida seguido de cena a bordo.

Día 2 Domingo SPLIT – BOL  – JELSA (D,A)
El primer día de su crucero va a conocer la playa más fotografiada de Croacia – la playa de Zlatni rat (el Cuerno de oro), que tiene la característica especial de ir cambiando su forma según la dirección del viento. Tiempo para bañarse y regreso al barco para el almuerzo y continuación a la ciudad de Jelsa en la isla de Hvar. Pasamos la noche en esta ciudad, rodeada de pinos y plazas acogedoras con cafeterías y restaurantes. Noche en Jelsa.

Día 3 Lunes JELSA – KORCULA (D,A)
Por la mañana salimos dirección a la isla de Korcula con paradas para bañarse en el camino. Por la tarde llegada a Korcula, supuestamente el lugar de nacimiento del famoso explorador Marco Polo. Tendremos una visita guiada por sus estrechas calles adoquinadas. Terminamos la visita con una cata de vinos locales. Tarde libre para descubrir la ciudad o cenar en alguno de sus restaurantes frente al mar.

Día 4 Martes KORCULA – DUBROVNIK (D,A)
Por la mañana navegamos hacia Dubrovnik, la «Perla del Adriático», reconocida como Patrimonio Mundial por la UNESCO. A su llegada a Dubrovnik, disfrutará de una visita guiada por el magnífico casco histórico con un paseo panorámico en autobús. Visitará el Monasterio Franciscano con la tercera farmacia más antigua de Europa, el Palacio del Rector y la Catedral. Tendrá el resto del día libre para explorar el casco histórico, tomar el teleférico a la montaña Srđ o tomar un bote para llegar a la isla Lokrum. Pasaremos la noche en Dubrovnik.

Día 5 Miércoles DUBROVNIK – MLJET (D,A, CC)
Hoy su Crucero Croacia le lleva al norte, con tiempo disponible para nadar por la mañana a lo largo del viaje. Mientras almuerza, navegamos hacia la isla de Mljet. A su llegada, únase al gerente de cruceros para dar un paseo por los famosos lagos de sal en el Parque Nacional y disfrutar del viaje en bote hacia la isla de St. Mary. El Parque Nacional Mljet abarca cinco tipos de bosques, muchas especies de aves y dos lagos profundos, Veliko Jezero (Lago Grande) y Malo Jezero (Lago Pequeño).
Noche libre en Mljet

Día 6 Jueves MLJET – HVAR (D,A)
Hoy volvemos a visitar la isla de Hvar, pero esta vez nos amarramos en la capital de la isla que cuenta con mucha historia, reflejada en su fortaleza y la plaza principal. Hvar es uno de los destinos más populares de Croacia, debido a sus bellas calles medievales, clima y el ambiente vivaz de sus calles al atardecer.

Día 7 Viernes HVAR – SPLIT (D,A)
Hoy nos dirigimos a la ciudad más grande de la región de Dalmacia, la ciudad de Split. En el camino encontraremos una cala con bonita para aprovechar las aguas cristalinas de Adriático. Por la tarde disfrutaremos de la visita guiada por Split, admirando el majestuoso palacio del emperador Diocleciano. Noche libre en Split para pasear por la animada Riva.

Día 8 DESEMBARQUE SPLIT, Sábado (D)
Después del desayuno, es hora de desembarcar. Será trasladado desde el
puerto a su hotel o aeropuerto. Con este servicio termina su Crucero Croacia.

Salidas y precios Crucero Croacia 2022:


Precios por persona
May 07, 14;
Oct 01, 08, 15;
May 21;
Jul 23, 30;
Ago 06, 13, 20;
Jun 25
Jul 16;
Ago 27;
Sep 03, 10;
Camarote en cubierta principal1,700 EUR1,910 EUR2,100 EUR
Camarote bajo cubierta1,420 EUR1,620 EUR1,800 EUR

 

PRECIO INCLUYE:

  • 7 noches en crucero desde Split hacia Dubrovnik y regreso a Split.
  • Barco categoría Supreme en cabina con baño privado, aire acondicionado y LCD TV
  • Traslado compartido de llegada y salida desde el aeropuerto/ hotel en Split hacia el puerto y viceversa, el primer y último día del tour.
  • Desayunos bufet todos los dias
  • 6 almuerzos con 4 platos
  • Cena del Capitán y Cena de Bienvenida
  • Agua potable
  • Fruta fresca durante el dia
  • Gerente de crucero profesional durante todo el viaje de habla inglesa
  • Mantenimiento diario de la cabina, cambio de sábanas y toallas a mitad de semana
  • Auriculares para las visitas guiadas
  • Gratis Wi-Fi a bordo
  • Servicio de maleteros

SUPLEMENTO:

  • Tasas de puertos 35 EUR por persona a pagar a bordo en efectivo
  • Opcional: Excursión en Omiš & Río Cetina: Navegación en bote, snack en Radman Mills (jamon serrano, queso, pan casero, vino, agua),
    25 EUR por persona.

    Crucero Croacia: Split – Split

    ENVIAR CONSULTA


    Por favor escriba estas letras abajo:captcha

    Programas parecidos