Crucero islas griegas : Egeo Idílico 8 días 2021

Duración:
8 dias/7 noches
Precio:
Desde 790 EUR/persona
Experiencia:
Ciudades acogedoras, mar cristalino, gastronomia, naturaleza...

Disfrute de su crucero por las islas griegas, conociendo las islas más emblemáticas, sus tradiciones y cascos viejos repletos de historia, cultura y mitología.

DÍA 1 • EL PIREO, ATENAS
Salida a las 19h desde el puerto del Pireo, el puerto más grande del Mediterráneo. La ciudad es un bullicio de actividades, ideal para el primer día de su descubrimiento de Grecia.

DÍA 2 • KUSADARSI, TURQUIA
En Kusadasi nos sorprenderá el enorme bazar y el bullicio que se suspira en bares y restaurantes. Además podrá explorar la colorida ciudad costera que es la puerta de entrada a las ruinas helenísticas de Éfeso, famosa por albergar una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

DÍA 3 • ISLA DE RODAS
Hoy nuestro crucero por Grecia continua a la isla de Rodas. En la capital de esta isla impresionante podrás visitar el hermoso casco antiguo, un laberinto de calles empedradas que te transportarán al Imperio Bizantino y más allá. Disponemos de todo un día, lo que te brindará la posibilidad de visitar las hermosas playas y los exuberantes valles boscosos. Incluida excursión a Lindos, el pueblo costero que se ha convertido a la atración más importante de la isla gracias a sus casas blancas y casco antiguo repleto de callejuelas y tabernas.

DÍA 4 • ISLA DE CRETA
Bienvenidos a la isla más grande de Grecia. Llegando a la capital de Creta, Heraklion, nos saludan las murallas de la fortaleza de Koules que protegen los tesoros de la ciudad. Heraklion está repleta de monumentos, playas doradas y ambiente veraniego que la confierten en el destion idóneo para complacer todos los gustos. Incluida visita del palacio de Knossos.

DÍA 5 • ISLA DE SANTORINI
Santorini
nos da la bienvenida con sus impresionantes acantilados, sus prometedoras aventuras y sus historias legendarias. Los pueblos casi verticales con casas encaladas e iglesias con cúpulas azules se elevan por encima del intenso azul del mar Egeo como un oasis de belleza y calma.

DÍA 6 • ISLAS DE MILOS Y MIKONOS
En Milos nos encontramos con el paisaje volcánico que emerge de forma espectacular del mar Egeo. Su litoral revela formas surrealistas de roca esculpida que cautivan a los espectadores, yuxtapuestas a pintorescos pueblos de pescadores que se diluyen en el paisaje. Por la tarde salida hacia la isla de Mikonos.

DÍA 7 • ISLA DE MIKONOS
Empezamos el día descubriendo la isla de Mikonos. La isla es una mezcla del paisaje rocoso y playas de arena suave. El casco antiguo de Mikonos llama la atención por sus casitas encaladas. Recomendamos que se pierdan por sus callejuelas para descubrir rincones diferentes y alguno de los lugares más hermosos de la ciudad, como es el caso del puerto, la Pequeña Venecia o los Molinos. Las aspas de los molinos giran en sinfonía con los vientos estacionales que dan el nombre a la isla: Mikonos, la isla de los vientos.

DÍA 8 • EL PIREO, ATENAS (GRECIA)
Llegada a Pireo a las 9h. Fin de nuestros servicios.

Horario:

CRUCERO ISLAS GIEGAS EGEO IDÍLICO
DíaPuertosLlegadaSalida
1Atenas (Piraeus), Grecia19:00
2Kusadasi, Turquia08:0019:00
3Rodas, Grecia08:0018:00
4Creta, Grecia08:0023:59
5Santorini, Grecia07:00
6Santorini, Grecia02:30
6Milos, Grecia08:3013:30
6Mikonos, Grecia19:00
7Mikonos, Grecia19:00
  8Atenas (Piraeus), Grecia09:00

 

Salidas desde Atenas (Pireo)
Abril03, 10, 17, 24
Mayo01, 08, 15, 22, 29
Junio05, 12, 19, 26
Julio03, 10, 17, 24, 31
Agosto07, 14, 21, 28
Septiembre04, 11, 18, 25
Octubre02, 09

En este enlace puede leer más sobre nuestros cruceros: https://www.belmondo-travel.com/terror-viajar-crucero-que-les-pase-a-otros-no-a-ti/

Para unas vacaciones inolvidables puede combinar uno de nuestros cruceros por Croacia con este crucero por las islas griegas!

    Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su skype o telefono

    Su mensaje

    Por favor escriba estas letras abajo captcha