Crucero de lujo por Croacia Dubrovnik – Dubrovnik 2019

Duración:
8 dias/7 noches
País:

Precio:
Desde 1380 EUR/persona
Experiencia:
Ciudades acogedoras, mar cristalino, gastronomia, naturaleza...

Si quiere disfrutar del mar y sentirse parte de naturaleza mientras conociendo las ciudades dalmatas, Crucero de lujo por Croacia es ideal para usted!

DIA 1 • DUBROVNIK
Transporte desde el aereopuerto al puerto de Split. Check in a partir de las 14.00h. Visita guiada de Dubrovnik. Rodeada de murallas y fortalezas, esta ciudad antigua es un tesoro de obras maestras, arquitectónicas y culturales, cuidadosamente conservadas durante los siglos. Dé un paseo agradable hasta el Palacio del Rector, el Monasterio Franciscano con su farmacia del siglo XIV, así como a los demás lugares de interés. Cena de bienvenida a bordo. Noche en Dubrovnik.

DIA 2 • DUBROVNIK – isla de MLJET – isla de KORČULA
Por la mañana salimos dirección Mljet, isla verde con los famosos lagos salados del Parque nacional de Mljet. Podrá disfrutar del trayecto en barco a la isla de Santa María con el monasterio de los benedictinos. Posibilidad de alquiler de bicicletas, kayaks, motos etc.
Continuación a Korčula, que aparece como una típica villa medieval dálmata, con torres rojas de defensa y casas abigarradas con tejados también coloridos. Dicen que aquí nació Marco Polo (1254 – 1324) , el obstinado viajero que llegó a China y Mongolia. Visita guiada. Tiempo libre y noche en Korčula.

DIA 3 • isla de KORČULA – SPLIT
Continúa nuestro Crucero de lujo por Croacia rumbo a Split donde el guía local nos va a mostrar esta ciudad encantadora donde domina el palacio de Dioclecianio que está protegida bajo la herencia de UNESCO. Con su grandeza y majestad nos va a dejar con la boca abierta. Tiempo libre para pasear por las calles de piedra, típicas para las ciudades istrías y dálmatas. Noche en Split.

DIA 4 • SPLIT – BOL (isla de Brač)
Salida hacia el pueblo Bol en la isla de Brač para disfrutar de la preciosa y curiosa playa de Zlatni Rat, situada en Bol, llamada también El Cuerno o Promontorio de Oro Su nombre nos da una pista sobre su forma extraña que varía según cambian las mareas y la dotan de diferentes formas, alcanzando una longitud de 500 metros hacia el mar. Cata de vinos en la bodega más antigua de Dalmacia. Cena de Capitán a bordo.

DIA 5 • BOL – isla de HVAR
Por la mañana abandonamos Bol y nos dirigimos a la isla de Hvar que sorprende con su arquitectura y sus leyendas. Para hechizarnos debemos pasear por su Riva, sus calles plagadas de piedra color marfil y sus numeroso monumentos como la Catedral de San Esteban del S. XVI, con su fabulosa fachada renacentista, que se sitúa en la Plaza principal, veremos el Convento de los Franciscanos, el Teatro Antiguo y La Fortaleza Española, este edificio se llama así ya que en la construcción del mismo colaboraron algunos ingenieros españoles. Por la noche pasea por las calles vivaces Hvar.

DIA 6 isla de HVAR – PELJEŠAC
Por la mañana salimos de Hvar para alcanzar la Peninsula de Peljašac, pero antes haremos una parada para aprovechar las aguas cristalinas. Después del desayuno transporte a la zona rural, conocida por vinos exquisitos. Visita del pueblo típico con cena todo incluido con deliciosa comida casera.

DIA 7• PELJAŠAC – DUBROVNIK
Hoy nos dirigimos a Dubrovnik, lugar del comienzo de crucero con parada para el baño. Al llegar a Dubrovnik, pasaremos al lado de las impresionantes murallas para sacar fotos de la Perla del Adriático. Tarde libre en Dubrovnik.

DÍA 8 • DUBROVNIK
Desembarque después del desayuno a las 9:00. Fin del viaje.

CRUCERO DE LUJO POR CROACIA INCLUYE:

  • Transporte de llegada y salida
  • Crucero de 7 noches en camarote elegido
  • Tapa y copa de bienvenida
  • Desayunos, café/té disponibles dirante el día
  • 9 comidas – almuerzos o cenas con 1 copa por persona con comida y 1 litro de agua por persona por día, Cena de Capitán con música en vivo, cata de vinos en Bol, fiesta croata con cena en la Peninsula de Peljašac, fruta fresca
  • Cruise manager
  • Visitas guiadas en inglés de: Dubrovnik, Hvar, Korčula, Split
  • Transporte en bus al Puerto en Dubrovnik después de la visita
  • Funicular en Dubrovnik
  • Entrada al Parque Nacional Mljet
  • Tasas de puertos,
  • Servicio de maleteros
  • Wifi a bordo

SALIDAS FECHAS Y PRECIOS 2019 – BARCO DE LUJO

SALIDAS SABADOSJULIO 20, 27; AGOSTO 3 AGOSTO 24, 31
Por persona en camarote doble bajo cubiertaEUR 1380EUR 1485
Por persona en camarote doble en cubierta principalEUR 1715EUR 1825

SALIDAS FECHAS Y PRECIOS 2019 – BARCO DE LUJO SUPERIOR

SALIDAS SABADOSOCTOBER 5
Por persona en camarote doble bajo cubiertaEUR 1400
Por persona en camarote doble en cubierta principalEUR 1755

SALIDAS FECHAS Y PRECIOS 2019 – BARCO DE LUJO SUPERIOR

SALIDAS MIERCOLESMAYO 1,8,15,22,29; SEP 28;JUNIO 5, 12, 19, 26; JULIO 3,10,17,24,31; AGOSTO 7, 14
Por persona en camarote doble bajo cubiertaEUR 1400EUR 1515
Por persona en camarote doble en cubierta principalEUR 1755EUR 1875

 

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos