Crucero Encantos de Croacia Split – Split 2020

Duración:
8 dias/7 noches
País:

Precio:
Desde 715 EUR/persona
Experiencia:
Naturaleza, playa, ciudades, gastronomia

Para este viaje todo lo que necesita son unos cuantos trajes de baño para pasar unos inolvidables días navegando por el sur del Mar Adriático. Relájese y deje que el capitán y su tripulación (especialmente el chef) cuiden de usted. Durante el día puede nadar, bucear, tomar el sol y explorar el mundo submarino del Mar Adriático. Las tardes las tendrá libres para buscar un buen restaurante, descubrir antiguas iglesias, o visitar monumentos históricos..

DÍA 1 • SPLIT – MAKARSKA
A las 13hs salimos del puerto de Split (los que lleguen más tarde pueden unirse en Makarska) hacia el sur, a la bahia de Makarska. Disfrutará del almuerzo mientras navega a lo largo de la costa dálmata. Y si se siente aventurero, hay una parada al mediodía para que pueda nadar por una de sus bahías. Después puede unirse, de forma opcional, a nuestra excursión de rafting por el río Cetina. Por la tarde continuamos hacia Makarska. Pasee por el camino hacia el faro, algunos bares, y la plaza principal que alberga una impresionante iglesia y otros monumentos. La noche la pasará en el puerto de Makarska.

DÍA 2 • MAKARSKA – MLJET
A la mañana temprano partimos hacia la isla de Mljet, la cual es en parte un Parque Nacional. En el camino hacemos una parada para nadar en Pelješac. Durante el mediodía visitamos a la pequeña y pacífica isla de San María, que se encuentra en medio de un enorme lago, para visitar la iglesia y el monasterio. Camine o alquile una bicicleta para continuar su camino. Durante la noche disfrutará del puerto de Polača/Pomena, dependiendo del clima y el espacio en el puerto.

DÍA 3 • MLJET – DUBROVNIK
Después del desayuno partimos a Dubrovnik, el lugar más famoso de Croacia, y por mucho el más destacado, llamado por el escritor irlandés George Bernard Shaw: “el cielo en la tierra”. Al llegar puede explorar por su cuenta o puede unirse a nuestra visita guiada por la ciudad seguido por el opcional viaje teleférico hasta la montaña de Srđ para una espectacular vista de la ciudad. No se pierda la calle de Stradun, e intente dejarse tiempo suficiente para caminar por algunos de los 1940m de largo de las murallas de la ciudad. La noche la pasará en el puerto de este mágico pueblo.

DÍA 4 • DUBROVNIK – ŠIPAN/TRSTENIK
Salimos a la última hora de la mañana hacia la isla de Šipan o hacia la pequeña ciudad de Trstenik en la Península de Pelješac. Podrá disfrutar de magníficos lugares para nadar durante el mediodía y pasar el resto de la tarde allí. Generalmente existe la posibilidad de visitar una bodega local. Más tarde disfrute de una cena especial a bordo.

DÍA 5 • ŠIPAN/TRSTENIK – KORČULA
Después del desayuno, partimos hacia la isla de Korčula, una de las famosas islas de la región de Dubrovnik, lugar de nacimiento del famoso explorador Marco Polo. El almuerzo se sirve a bordo, en una bahía cerca de la ciudad de Korčula, y llegamos a Korčula por la tarde. Las murallas y los bastiones de la ciudad de Korčula se remontan al siglo XIII y verá algunas iglesias y museos encantadores. Puede unirse a visita opcional de la ciudad de Korčula o a la degustación opcional de vino y aperitivo en una bodega local antes de cenar en uno de los numerosos restaurantes frente al mar «konobas» por su cuenta. Pasará la noche en el puerto de Korčula.

DÍA 6 • KORČULA – HVAR
La salida es temprano hacia las islas Paklinski cerca de Hvar (la isla más larga del Adriático) y para el almuerzo hacemos una parada en el camino para nadar en la costa. Más tarde hay una visita opcional a la ciudad de Hvar, donde encontrará la catedral renacentista que tiene su torre original, y también el teatro comunitario más antiguo de Europa fundado en 1612. La ciudad de Hvar, además, ofrece un espectáculo de entretenimiento: clubes y bares que abren hasta bien entrada la noche junto con algunos excelentes restaurantes. Y no olvide comprar un poco de lavanda isleña en los puestos locales. Pasamos la noche allí mismo en Hvar.

DÍA 7 • HVAR – SPLIT
Nuestra siguiente parada es la isla de Brač. La playa más famosa (y más fotografiada) en Dalmacia es Zlatni Rat, cerca de Bol, y es aquí donde nos detenemos para nadar un rato. Después del almuerzo, comenzamos nuestro viaje a Split para nuestra última noche y hacemos una pequeña escala en una de las muchas bahías en la isla de Brač para refrescarnos en el mar. Y desde la cubierta podemos disfrutar de las vistas a la riviera de Split. A su llegada, puede unirse a nuestra visita guiada de Split, una ciudad monumental que, junto con el famoso Palacio Romano de Diocleciano, está bajo la protección de la UNESCO. Split está lleno de bares y restaurantes que sirven especialidades locales y en donde pasaremos la noche.

DÍA 8 • SPLIT
Despues del desayuno tendrá tiempo para despedirse de sus nuevos amigos y de la tripulación.

SALIDAS Y PRECIOS 2020

BARCO PREMIUM SUPERIORABRIL 11, 18, 25;
OCTUBRE 03, 10;
MAYO 02, 09, 16;
SEPTIEMBRE 26
MAYO 23, 30;JUNIO 06, 13;
SEPTIEMBRE 12, 19;
JUNIO 20;
AGOSTO 15, 22, 29;
SEPTIEMBRE 05;
JUNIO 27;
JULIO 04, 11, 18, 25;
AGOSTO 01, 08;
Por persona en camarote bajo cubiertaEUR 715EUR 775EUR 815EUR 925EUR 995EUR 1025
Por persona en cubeirta principalEUR 750EUR 820EUR 890EUR 995EUR 1065EUR 1105
Suplemento individual50%50%50%50%50%50%

CRUCERO POR CROACIA INCLUYE

  • Crucero de 8 días/7 noches en camarote elegido
  • Representante en inglés a bordo
  • regimen de comidas a base de pensión media
  • agua potable ilimitada
  • Cena de Capitan
  • visitas guiadas en Dubrovnik, Hvar y Korcula
  • café/té durante el día
  • fruta fresca durante el día
  • degustación de aceite de oliva y vino local
  • cambio de toallas cada segundo día
  • cambio de ropa de cama una vez por semana
  • Wifi a bordo

No incluido

  • Transporte desde el aeropuerto de Split (50 EUR/vehículo/dirección)
  • Entrada al Parque Nacional Mljet (17 EUR/persona a pagar en el lugar)

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos