Mini crucero de lujo: cinco días de Dubrovnik a Split 2020

Duración:
5 días/4 noches
País:

Precio:
Desde 860 EUR/persona
Experiencia:
Ciudades acogedoras, mar cristalino, gastronomia, naturaleza...

5 fabulosos días en la impresionante región de Dalmacia, paseando por la costa del Adriático entre Split y Dubrovnik para ver sus paisajes más destacados. Relájese y deje que el capitán y su tripulación se encarguen de usted. Puede pasar los días nadando, buceando, explorando el Mar Adriático o relajándose en cubierta. Y durante las noches puede descubrir un buen restaurante o emergerse en la cultura croata y su historia.

DIA 1 • DUBROVNIK
El check in es a las 14:00 en el puerto de Dubrovnik, y después de eso tendrá tiempo para recorrer y disfrutar de la vieja ciudad por su cuenta. Luego aproveche del opcional paseo en teleférico hasta la montaña de Srđ para maravillarse con las vistas de las murallas y las Islas Elaphiti. La tarde es libre para que pueda encontrar lugares para cenar y almorzar. Y para los más entusiastas, recomendamos caminar a lo largo de las famosas murallas de la ciudad de 1940 metros de longitud, y pasear también por la peatonal de Stradun. Pasamos la noche en Dubrovnik.

DIA 2 • DUBROVNIK – PENÍNSULA DE PELJEŠAC
A la mañana temprano salimos a la península de Pelješac, reconocida por sus excelentes vinos, y antes del almuerzo haremos una pequeña parada en una de las Islas Elaphiti, para llegar finalmente a Pelješac llegado el mediodía. Pero durante este día no lo pasaremos en la costa, sino que nos adentraremos para explorar zonas rurales. A la tarde nos dirigimos a un pueblo seguido de una visita a una granja local, en donde puede disfrutar de una típica fiesta regional y de las delicias croatas con una cena todo incluido. Más tarde a la noche volvemos al barco para descansar en la península de Pelješac.

DIA 3 • PELJEŠAC – HVAR
Partimos a la mañana hacia Hvar, y para el almuerzo hacemos una escala en la pequeña isla de Šćedro seguido de un chapuzón en las Islas Pakleni, para así arribar a Hvar durante la tarde. Hvar es la isla más grande del Adriático y una de las más soleadas, conocida por sus campos de lavanda y su increíble belleza. Se pueden encontrar muchos lugares históricos aquí, como la catedral Renacentista y la comunidad más vieja de teatro en Europa. Camine hasta el fuerte por encima del puerto para contemplar las vistas de nuestro crucero y de las Islas Pakleni. La noche entera la pasamos en Hvar, en donde hay una abundancia de entretenimientos: restaurantes, bares y cafés están abiertos hasta altas horas de la noche.

DIA 4 • HVAR – BOL
Nuestro destino final será la Isla de Brač y el pintoresco pueblo de Bol. Puede dar un paseo o nadar por una de las playas más famosas en toda Dalmacia: Zlatni Rat. Bol es un típico pueblo de pescadores que mantienen sus tradiciones a pesar de haber convertido en un gran destino para los turistas. Después del almuerzo a bordo tendrá tiempo libre hasta la tarde para hacer degustación de vinos en las instalaciones de la vieja corporación dálmata, seguido de la cena de despedida del capitán con entretenimiento en vivo. El resto de la noche será en Bol o cerca de Milna.

DIA 5 • BOL – SPLIT
Temprano a la mañana salimos hacia Split, y en nuestra llegada se despedirá de la tripulación y sus nuevos amigos. Check out a las 9:00am para luego ser transferido al aeropuerto de Split.

SALIDAS Y PRECIOS 2020 – SALIDAS LOS MARTES

Precio por persona
FECHAS DE SALIDAS DESDE DUBROVNIK
Julio 28;
Agosto 11, 18;

Camarote bajo cubierta860 €
Camarote cubierta principal 1030 €

Precio incluye:
– transporte desde Split hasta el puerto, y desde el puerto de Dubrovnik hasta el aeropuerto o el hotel (solo los días de arribo y partida)
– crucero de 3 noches en cabina superior con baño en la suite
– recepción de bienvenida y tragos
– desayuno buffet todos los días
– 3 comidas, almuerzo o cena según el itinerario
– bebida con el almuerzo
– agua disponible durante todo el día
– té/café disponible durante el día
– cena del capitán con entretenimiento en vivo
– carta de vinos croata en Bol
– fiesta típica con cena croata en Pelješac
– abundante fruta fresca
– manager profesional de turismo
– visita guiada por Hvar
– impuestos de visitantes y tarifas portuarias
– manejo de equipaje
– servicio diario de cabina y cambio de toallas
– free wifi a bordo

 

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos