Mini crucero de lujo: cuatro días de Split a Dubrovnik 2020

Duración:
4 días/3 noches
País:

Precio:
Desde 640 EUR/persona
Experiencia:
Ciudades acogedoras, mar cristalino, gastronomia, naturaleza...

4 fabulosos días en la impresionante región de Dalmacia, paseando por la costa del Adriático entre Split y Dubrovnik para ver sus paisajes más destacados. Relájese y deje que el capitán y su tripulación se encarguen de usted. Puede pasar los días nadando, buceando, explorando el Mar Adriático o relajándose en cubierta. Y durante las noches puede descubrir un buen restaurante o emergerse en la cultura croata y su historia.

DÍA 1 • SPLIT
Traslado desde el aeropuerto hasta el puerto de Split para hacer el check in desde las 14hs, y después de instalarse y acomodarse, disfrute de una visita guiada por la ciudad. Split es una histórica ciudad patrimonio de la humanidad, la cual está bajo la protección de la UNESCO. Allí destaca la arquitectura romana, como el increíble palacio Diocleciano donde vivía el emperador de Roma. Después del tour regresamos al barco para la cena de bienvenida y una gran fiesta a bordo. La noche será en Split.

DÍA 2 • SPLIT – KORČULA
Dejamos Split durante la mañana para continuar curso hacia la Isla de Korčula, hogar del famoso explorador Marco Polo, y para el almuerzo paramos en unas de sus bahías. Al comienzo de la tarde arribamos a Korčula seguido de una caminata guiada por las murallas de la ciudad. En esta isla puede encontrar leyendas, historias y cuentos más que en cualquier otra parte mientras pasea por sus calles. Korčula tiene una abundancia de restaurantes donde puede continuar su experiencia gastronómica en bares y clubes donde disfrutar del resto de la noche.

DÍA 3 • KORČULA – MLJET & DUBROVNIK
A la mañana siguiente nos dirigimos hacia la Isla de Mljet. Únase al manager del crucero para conocer los famosos lagos de sal en el Parque Nacional de Mljet, y disfrute de un paseo en bote por la isla de Santa María, en donde podrá ver el histórico monasterio benedictino, una antigua abadía y una iglesia que data del siglo XII. Alternativamente puede alquilar kayak, bicicleta, scooter o convertibles para pasear por el Parque nacional por su cuenta. Regreso al barco para el almuerzo, seguido de la salida hacia Dubrovnik para llegar durante la tarde. Pero antes de encallar en Gruž, el capitán lo llevará por un viaje en crucero, entrando la noche, para recorrer a lo largo de las murallas de la vieja ciudad mientras la cena es servida en la cubierta. Disfrute de las espectaculares vistas y del resto de la noche en Dubrovnik.

DÍA 4 • DUBROVNIK
Luego del desayuno será transferido para un tour a pie por esta mágica ciudad. Aproveche del paseo en teleférico hasta la montaña de Srđ para sacar las mejores fotos de las murallas de Dubrovnik y las Islas Elaphiti. La tarde es libre para que pueda encontrar lugares para cenar y almorzar. Y para los más entusiastas, recomendamos caminar a lo largo de las famosas murallas de la ciudad de 1940 metros de longitud, y pasear también por la peatonal de Stradun. El checkout es a las 10:00hs.

SALIDAS Y PRECIOS 2020 – SALIDAS LOS SÁBADOS

Precio por persona
FECHAS DE SALIDAS DESDE SPLIT
Julio 25;
Agosto 08, 15;

Camarote bajo cubierta640 €
Camarote cubierta principal 770 €

Precio incluye:
– transporte desde Split hasta el puerto, y desde el puerto de Dubrovnik hasta el aeropuerto o el hotel (solo los días de arribo y partida)
– crucero de 3 noches en cabina superior con baño en la suite
– recepción de bienvenida y tragos
– desayuno buffet todos los días
– 3 comidas, almuerzo o cena según el itinerario
– bebida con el almuerzo
– agua disponible durante todo el día
– té/café disponible durante el día
– cena por las murallas de la ciudad de Dubrovnik
– abundante fruta fresca
– manager profesional de turismo
– paseo el teleférico por Dubrovnik
– visitas guiadas por Dubrovnik, Korčula, Split
– entrada al Parque Nacional de Mljet
– impuestos de visitantes y tarifas portuarias
– manejo de equipaje
– servicio diario de cabina y cambio de toallas
– free wifi a bordo

 

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos