Mini Crucero de tres días de Split a Dubrovnik 2020

Duración:
3 días/2 noches
País:

Precio:
385 EUR/persona
Experiencia:
Naturaleza, playa, ciudades, gastronomia

Tres increíbles días en un crucero para navegar por la impresionante región de Dalmacia, siguiendo las costa del Adriático desde Split hasta Dubrovnik, con 2 noches para disfrutar a bordo de lo más destacado de estas islas.

DÍA 1 • SPLIT – MAKARSKA
Dejamos el puerto de Split a las 13:00 para dirigirnos hacia Makarska. Cruzamos por toda la costa dálmata para disfrutar del almuerzo, y durante la tarde nadaremos en una de sus hermosas playas. Si se siente aventuroso, puede unirse de forma opcional a nuestra excursión de rafting por el río Cetina, y después nos reunimos en el barco empezada la noche. En Makarska pasará el resto de la noche, un lugar con una increíble vista al mar y con opciones de caminatas más que interesantes por sus históricas plazas.

DÍA 2 • MAKARSKA – MLJET
A la mañana temprano partimos hacia la Isla de Mljet, con una parada en Pelješac en donde podrá darse un refrescante chapuzón. Después del mediodía visitamos los lagos del Parque Nacional de Mljet para disfrutar del sol, el mar y la tranquilidad de esta hermosa isla. Dentro del parque también tiene la opción de visitar el monasterio de Santa María, y la noche será en el puerto de Polača o Pomena.

DÍA 3 • MLJET – DUBROVNIK
Dejamos Mljet después del desayuno para llegar a la famosa Dubrovnik, el lugar más destacado de este itinerario, también conocido como “el cielo en la tierra”, descrito así por el famoso escritor George Bernard Shaw. Arribamos al puerto de Dubrovnik dependiendo de las condiciones y disponibilidad del puerto Gruž. Haga el checkout luego del almuerzo, y elija entre recorrer la ciudad por su cuenta o hacerlo en nuestro tour guiado por Dubrovnik, seguido del opcional viaje por teleférico hasta la isla de Srđ, en donde finalizará su viaje con unas espectaculares vistas hacia la ciudad y hacia la Isla de Lokrum.

SALIDAS Y PRECIOS 2020

BARCO PREMIUM SUPERIORSalidas todos los sábados entre el 11 de Abril y el 10 de Octubre 2020
Por persona
EUR 385

EL CRUCERO INCLUYE

– alojamiento en el camarote doble
– regimen de comidas a base de pension media (desayunos y almuerzos)
– visita guiada de Dubrovnik
– servicio de maleteros
– té/café disponible durante el día
– agua potable ilimitada
– free wifi a bordo

No incluido

  • Transporte desde el aeropuerto de Split (50 EUR/vehículo/dirección)
  • Entrada al Parque Nacional Mljet (17 EUR/persona a pagar en el lugar)

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos