Alemania y Suiza con Milán

Duration:
16 dias/15 noches
Country:
/
Cost:
3,295 EUR
Experience:
Naturaleza, patrimonio natural, ciudades,

DÍA 1: FRAKFURT LLEGADA
Llegada a Frankfurt y alojamiento (el traslado al hotel no está incluido).

DÍA 2: FRANKFURT – HEIDELBERG
Comience la excursión con un viaje panorámico a Heidelberg, luego explore las ruinas del castillo de Heidelberg y deje volar su imaginación. A continuación, visita panorámica de la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea una de las ciudades más visitadas. Con su ambiente romántico y de cuento de hadas y su idílica ubicación entre bosques y viñedos, junto al río Neckar, combina la vida estudiantil, las callejuelas pintorescas, los románticos y jóvenes locales, la cultura y los impresionantes monumentos. Noche en Heidelberg.

DÍA 3: HEIDELBERG – INNSBRUCK
Por la mañana continuamos hasta el famoso lago Titisee, uno de los más bellos de Europa. Sus aguas cristalinas, rodeadas de tranquilos bosques, son un espectáculo para la vista. Luego nos dirijimos a la ciudad de Lindau, a orillas del lago de Constanza, para hacer una breve pausa antes de continuar su camino hacia Innsbruck, la capital del Tirol. Noche en Innsbruck.

DÍA 4: INNSBRUCK
Maravíllese con las joyas arquitectónicas del Castillo de Hofburg y la calle Maria Theresien y pase por el famoso “Tejadito de Oro” y otros edificios históricos del casco antiguo. Tarde libre y noche en Innsbruck.

DÍA 5: INNSBRUCK – NEUSCHWANSTEIN – MUNICH
A primera hora de la mañana, continuaremos nuestro viaje por las estribaciones de los Alpes hasta llegar al famoso castillo de Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de “Rey Loco”. La construcción de Neuschwanstein se inspiró en los castillos medievales y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. Después de visitar el castillo, le llevaremos a una visita guiada al Palacio de Linderhof, un hermoso palacio construido en el estilo del último periodo rococó. Después del almuerzo, nos detendremos en Oberammergau y visitaremos una abadía benedictina. Continuamos hacia Munich, pasando por la parte alpina de Baviera y el famoso lago Tegernsee. Noche en Munich.
Llegada y alojamiento.

DÍA 6: MUNICH
Desayuno y visita de Múnich, la capital de Baviera y una de las ciudades más visitadas de Alemania. El centro histórico está a orillas del río Isar, a pocos kilómetros de su desembocadura en el Danubio, en las estribaciones nororientales de los Alpes. Entre sus maravillas arquitectónicas, hay rascacielos y casas residenciales con bellos ejemplos de arquitectura de diferentes épocas. La ciudad cuenta con numerosos museos que rinden homenaje a diversos artistas y géneros, como la Pinacoteca Antigua, la Gliptoteca y la Alte Pinakothek, con pinturas de las escuelas flamenca-holandesa, alemana y francesa.. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre. Noche en Munich.

DÍA 7: MUNICH – CATARATAS DEL RHIN – ZURICH
Desayuno y salida hacia Schaffhausen que alberga un casco antiguo medieval, las cataratas del Rin y unos excelentes museos. Es posible que haya oído hablar de las cataratas del Rin, que son las más grandes de Suiza y las más potentes de Europa. También se considera una de las principales atracciones de Suiza, donde se puede cruzar en barco o verla desde arriba en uno de sus muchos miradores. Llegada a Zurich por la tarde. Noche en Zurich.

DÍA 8: ZURICH
Zúrich es un dinámico centro de cultura y negocios, rodeado de pintorescas montañas y bosques. En este recorrido, visitará el casco antiguo, donde los principales lugares de interés son: La iglesia de San Ulrich, el antiguo ayuntamiento, la puerta de San Martín y el edificio de los Curtidores. También visitará el centro comercial y financiero de Zúrich, con sus numerosos bancos internacionales y sus exclusivas tiendas en la famosa Bahnhofstrasse. El recorrido termina en el barrio de la Universidad, donde se encuentra la Biblioteca Universitaria, una de las más ricas de Suiza con más de 4 millones de libros. Noche en Zurich.

DÍA 9: ZURICH – LUCERNA
Después del desayuno, continuaremos hacia la ciudad medieval de Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Uno de sus principales atractivos es el Puente de la Capilla, flanqueado por una torre octogonal pintada con varios frescos, el más famoso. La UNESCO lo declaró en 1993 Patrimonio de la Humanidad. Noche en Lucerna.

DÍA 10: LUCERNA – INTERLAKEN
Desayuno y salida hacia el pueblo Interlaken que se encuentra entre dos lagos, Thun y Brienz. El principal atractivo de la ciudad es su proximidad a los magníficos paisajes que la rodean, incluidos los picos de la región de la Jungfrau, que se eleva a más de 4.000 metros de altura. Noche en Interlaken.

DÍA 11: INTERLAKEN – BERNA – MONTREUX
Berna, una de las capitales más pintorescas de Europa, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con calles y edificios medievales que han sobrevivido intactos a las guerras. Durante su visita, disfrutará de un recorrido a pie por el casco antiguo, entre cuyos puntos más destacados se encuentran la Torre del Reloj y la Catedral de San Vicente, ambas del siglo XV. Además de admirar la arquitectura, le encantará pasear por las estrechas calles empedradas y probar la cocina tradicional suiza en uno de los muchos restaurantes de la ciudad. Breve parada y continuación hacia Montreux. Noche en Montreux.

DÍA 12: MONTREUX – GINEBRA – MONTREUX
Desayuno y excursión a Ginebra. A su llegada, podrá pasear tranquilamente por el Paseo del Lago y su Jardín Inglés, donde podrá admirar el famoso reloj de flores, símbolo de la importancia que sigue teniendo la industria relojera para la ciudad. Ginebra también está cargada de historia y es cuna de ilustres personalidades como Calvino, Rousseau y Voltaire. El emblema de la ciudad es la fuente más grande del mundo, con agua a 100 km por hora, resaltada por un brillante color blanco que luce aún mejor por la noche. No deje de recorrer el casco antiguo, que alberga numerosos restaurantes y bares. Pasará por el parque de San Gregorio, donde se encuentra la famosa catedral calvinista de San Pedro, en la que predicó Juan Calvino, Tiempo libre
y regreso a Montreux. Alojamiento en Montreux.

DÍA 13: MONTREUX
Desayuno y día libre en Montreux.

DÍA 14: MONTREUX – MILAN
Desayuno y salida hacía Italia. Disfrute de los hermosos paisajes de los Alpes y de los puertos de montaña suizo-italianos. Llegada a Milan por la tarde.

DÍA 15: MILAN
Durante nuestra visita al Duomo de Milán, disfrutará de su desayuno y explorará los interiores del famoso Duomo. Se trata de la mayor catedral gótica del mundo, cuya construcción comenzó en 1386. Frente a esta catedral gótica se encuentra la Galleria Vittorio Emanuele II, una enorme galería comercial de la Belle Epoque. Tarde libre y noche en Milan.

DÍA 16: MILAN SALIDA
Transporte al aeropuerto. Fin de servicios.

Salidas garantizadas 2022Precio por persona en doble EURSpto. individual.
Abril 284EUR 3295EUR 1275
 Junio 05EUR 3295EUR 1275
Julio 17EUR 3295EUR 1275
Agosto 14EUR 3295EUR 1275
Septiembre 11EUR 3295EUR 1275

Precio incluye:

  • Traslado de salida
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido
  • 15 noches en habitaciones dobles con desayunos
  • servicio de maleteros

    Alemania y Suiza con Milán

    SEND AN INQUIRY


    Please write these letters below:captcha