Viaje a Europa Central

Duration:
15 dias/14 noches
Country:
/ / / /
Cost:
2,895 EUR
Experience:
Naturaleza, patrimonio natural y cultural, ciudades

DÍA 1: VIENA LLEGADA
Llegada al aeropuerto de Viena; traslado al hotel y alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas  incluidas.

DÍA 2: VIENA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos. En continuación paseamos por la antigua ciudad de Viena. Permítanos presentarle la majestuosa arquitectura urbana de esta pintoresca capital de Austria mientras pasamos por edificios de gran riqueza cultural como la Ópera de Viena, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales. Tarde libre. Noche en Viena.

DÍA 3: VIENA
Disfrute de una excursión de un día completo al Valle del Danubio, incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO. Un breve recorrido a pie le introducirá en el ambiente medieval de Dürnstein, antes de subir a un relajante crucero por el Danubio. Durante este viaje en barco se servirá un menú de tres platos. Desembarque en el pueblo de Melk y visite su magnífica abadía benedictina.

DÍA 4: VIENA – BUDAPEST
Desayuno y salida hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Almuerzo en el hotel y visita guiada. La ciudad está dividida en dos partes “Buda”, donde se encuentra la parte antigua de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hostelería se encuentran en la parte de “Pest”. Explore dos distritos de la ciudad y obtenga una gran visión general de los famosos lugares de interés, como el Bastión de los Pescadores, el Parlamento húngaro, el distrito del castillo con el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías y mucho más. Noche en Budapest.

DÍA 5: BUDAPEST
En el ambiente acogedor y único del Mercado de los Agricultores podrá encontrar una rica selección de frutas, verduras, pan, carne y pescado de temporada. También podrá disfrutar de especialidades húngaras y vinos regionales, así como de algunas recetas tradicionales especiales de los agricultores. Almuerzo en restaurante típico. Tiempo libre. Noche en Budapest.

DÍA 6: BUDAPEST – BRATISLAVA – PRAGA
Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia.
Almuerzo y tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. En Praga visitaremos los lugares más significativos de esta ciudad mágica: El Castillo de Praga y la catedral de San Vito, la Torre Petrin (con una fantástica vista sobre la ciudad), la Plaza de la Ciudad Pequeña y más! Noche en Praga.

DÍA 7: PRAGA
Desayuno y visita  por los lugares más famosos de Praga y descubra joyas ocultas que a menudo pasan desapercibidas. Desde el Puente de Carlos hasta el Castillo de Praga, este paseo le dará una visión general de la historia de la ciudad y le presentará las historias más populares del interior de los muros del castillo. Almuerzo en una de las cervecerias típicas. Por la tarde visitamos la Iglesia de Loreto y la Iglesia de San Nicolás. Antes de partir, vea el famoso Niño Jesús de Praga, una pequeña estatua elaborada alrededor de 1300 y clasificada originalmente como “tesoro de Segismundo”. Noche en Praga.

DÍA 8: PRAGA
Excursión diaria a Cesky Krumlov.  Descubra la belleza del segundo castillo más grande de la República Checa. Viaje a esta impresionante ciudad medieval del sur de Bohemia y visite su castillo, que fue la residencia de las familias nobles de los Rožmberk y los Schwarzenberg, y el centro histórico. También tendrá tiempo para explorar por su cuenta mientras pasea por las calles y disfruta de las vistas de esta encantadora ciudad. Almuerzo en restaurante típico.  Regreo a Praga.

DÍA 9: PRAGA – CRACOVIA
Por la mañana saldremos hacia Cracovia, la antigua capital de Polonia, mundialmente conocida por sus monumentos y su patrimonio cultural. Llegada por la tarde. Cena y noche en Cracovia.

DÍA 10: CRACOVIA
Descubra la increíble belleza de la ciudad durante esta visita matutina. Seremos testigos de los tesoros arquitectónicos y artísticos de la ciudad, así como del casco antiguo con su enorme plaza medieval, la antigua residencia de los Reyes de Polonia, Wawel, y la Iglesia de Santa María. Almuerzo en casco viejo y tarde libre.

DÍA 11: CRACOVIA – CZESTOCHOWA – VARSOVIA
Visita al santuario de Jasna Gora y su capilla de “La Señora Negra”. Continuaremos hasta Varsovia. Cena y alojamiento. Por la noche podrá asistir a un concierto homenaje con música clásica de Chopin en el salón de baile del Palacio Real Lazienki, ¡con copa de champán durante el descanso!

DÍA 12: VARSOVIA
Después de desayunar, pasearemos y exploraremos la zona del casco antiguo de Varsovia. Lo más destacado es la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, el Parque Real Lazienki con el monumento a Chopin, la Iglesia de Santa Ana con sus encantadoras vistas de la ciudad y el museo del Gueto de Varsovia. Almuerzo en el casco viejo y tarde libre para paseos individuales.

DÍA 13: VARSOVIA – BERLIN
Viaje de Varsovia a Berlin con paradas en el camino. Llegada por la tarde. Alojamiento.

DÍA 14: BERLIN
Por la mañana haremos un recorrido por la ciudad, también llamada “Atenas del río Spree” en el que podrá admirar los principales monumentos y lugares de interés: Catedral de Berlín, Berliner Dom, Ayuntamiento Rojo, Rotes Rathaus, Mitte y Potsdamer Platz. Al terminar la visita, le ofrecemos un paseo en barco por el rio Spree, la mejor forma de admirar esta bonita ciudad y sus hermosos edificios y puentes. Almuerzo y tarde libre. Noche en Berlin. 

DÍA 15: BERLIN
Desayuno y salida al aeropuerto. Fin de servicios.

Salidas garantizadas 2022Precio por persona en doble EURSpto. individual.
Abril 21EUR 2895EUR 980
 Mayo 05, 19EUR 2895EUR 980
Junio 02, 16, 30EUR 2895EUR 980
Julio 14, 28EUR 2895EUR 980
Agosto 11, 25EUR 2895EUR 980
Septiembre 08, 22EUR 2895EUR 980
Octubre 06EUR 2895EUR 980

Circuito capitales centroeuropeas incluye:

  • Traslado de llegada y salida
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido
  • 14 noches en habitaciones dobles con desayunos
  • 12 comidas
  • Concierto de Chopin en Varsovia

Más viajes maravillosos a Europa en este enlace:
https://www.belmondo-travel.com/circuitos/

    Viaje a Europa Central

    SEND AN INQUIRY


    Please write these letters below:captcha