Macedonia

Viajes a Macedonia

Macedonia es un país en la Península balcánica que tiene frontera con Albania, Grecia, Bulgaria, Serbia y Montenegro. La capital Skopje es un imán para cada vez más turistas con la preciosa fortaleza Kale que ofrece vistas de la ciudad.

Macedonia es un país hospitalario, conocido por sus lagos, ríos y montañas preciosos además de la región vitícola Tikves donde pueden visitar la bodega más grande en esta parte de Europa. Antiguos griegos y Alejandro el Magno, romanos, bisantinos, búlgaros, gobernantes macedonios de la época medieval y turcos dejaron su huella histórica cuyos restos pueden visitarse hoy en día. Esta tierra va a meterse bajo su piel en el momento en el que comienza a explorarla.

El lugar más famoso de Macedonia es sin duda el lago Ohrid y su respectivo pueblo que cuenta con más de 2500 años de historia. El lago Ohrid es el lago más grande en los Balcanes y alrededor de el encontramos más de 365 iglesias y monasterios. El pueblo es un lugar muy popular entre los visitantes de países fronterizos como también para los que vienen de lejos – el clima, buenos precios y la delicatesse trucha del lago Ohrid son solamente un par de razones para que una parada en Ohrid sea imprescindible en su paso por los Balcanes.

Descubre las bellezas de Macedonia en uno de nuestros viajes en grupo o en privado!

 

Maravillosos Balcanes desde Venecia 2020

16 dias/15 noches
Comidas incluidas: 15 desayunos / 14 almuerzos / 1 cena
Comienzo: Venecia
Fin: Dubrovnik
Traslado desde el aeropuerto: Incluido

Temporada baja desde
2335

temporada alta desde
2335

VENECIA - POREC - ROVINJ - PULA - OPATIJA - POSTOJNA - ZAGREB - BLED - LJUBLJANA - PLITVICE - TROGIR - SPLIT - MOSTAR - DUBROVNIK - BUDVA - SHKODRA - TIRANA - OHRID - SKOPJE - KOLASIN - CETINJE - KOTOR - DUBROVNIK

Los Balcanes: de Zagreb a Belgrado 2020

16 dias/15 noches
Comidas incluidas: 15 desayunos
Comienzo: Zagreb
Fin: Belgrado
Traslado desde el aeropuerto: Incluido

Temporada baja desde
2400

temporada alta desde
2750

ZAGREB - PLITVICE - SPLIT - DUBROVNIK - KOTOR - BUDVA - SHKODRA - TIRANA - OHRID - SKOPJE - NIS - BELGRADO - SREMSKI KARLOVCI - NOVI SAD