Pensando en un crucero, ¿por qué no Croacia?

¡Oh sí, por qué no un crucero por Croacia!
Un crucero es una forma relajada de viajar, sin el estrés del acarreo de las maletas, con la comodidad de tener todo a bordo y, por la costa Dálmata en Croacia, ¡luce muy atractivo! Disfrutarás del clima y bellezas mediterráneas sin la aglomeración de los circuitos tradicionales de cruceros.

crucero de lujo

Nuestro crucero empieza ya, ubiquemos el objetivo: Croacia
Croacia es un país ubicado en el centro sur de Europa, dueño de una exuberante naturaleza y un rico pasado histórico. Croacia tiene al mar Adriático al oeste y además limita con Eslovenia, Hungría, Serbia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina. Posee una de las costas más cautivadoras del sur europeo, con miles de islas que emergen en medio de un mar cristalino y de color azul turquesa.

Que ver en Croacia

Croatia_map

Estos ensueños naturales del litoral croata invitan a descubrirlo desde la comodidad de un crucero, ya que dispondrás de los recursos necesarios para que te entregues a todas las actividades que el ambiente invita, con la certeza de que, al regresar al buque, podrás recuperar tus fuerzas y estar a tope para seguir disfrutando.

¿Con que me puede sorprender Croacia en mi crucero?
Primero que nada, con una fantástica vista desde el mar y luego, con ciudades que son patrimonio de la humanidad, descubrir sus calles llenas de arquitectura veneciana, fascinantes cafeterías, pueblos pesqueros, islas deshabitadas y, por supuesto, playas que convocan al relax y al disfrute de sus cristalinas aguas.
La mayoría de los cruceros en el mar Adriático incluyen por lo menos una o varias de estas opciones.

¿Desde dónde puedo iniciar mi crucero por Croacia?
Puedes hacerlo desde estas dos ciudades:

  • Dubrovnik, reconocida como “La Perla del Adriático” o “La Joya de Croacia”. Es una ciudad amurallada, preciosa, que cuenta con monumentos extraordinarios como el Convento de los Dominicos, el Palacio del Rector o la espectacular Catedral Barroca del siglo XVII.

Sus teleféricos naranjas ofrecen, desde la cima del monte Monte Srđ, incomparables vistas de los tejados de terracota de Dubrovnik, de la línea de costa dentada de Dalmacia y de los archipiélagos en el mar Adriático.

  • Split, ciudad que fue la joya del imperio Romano. Es la segunda ciudad más grande de Croacia, después de la capital Zagreb. Esta ciudad es patrimonio de la humanidad, en ella conviven armoniosamente lo antiguo y lo moderno, contiene una infinidad de tesoros artísticos e históricos entre sus murallas. Cabe resaltar, el Palacio de Diocleciano, que fue construido a principios de siglo IV y actualmente es parte importante de la cotidianidad de la ciudad.

Y después del puerto de arribo, ¿qué?
Dada la amplia oferta de atracciones y excursiones, tanto por sus históricas ciudades como por sus paisajes de exuberante naturaleza, impresionantes playas y empinadas montañas; dedicaremos una o varias notas adicionales para, dependiendo de tu interés, dibujarte el maravilloso paraíso que espera por ti, más allá del puerto de arribo.

Si desde ya deseas explorar posibles itinerarios, contáctanos en https://www.belmondo-travel.com/, que con sumo placer te atenderemos para responder todas sus inquietudes y elaborar, juntos, ese recorrido de ensueño que te hará repetir, una y otra vez, tu crucero por Croacia.

Para cerrar una observación, entre mayo y agosto es la temporada alta de cruceros por Croacia, encontrarás un radiante sol, además, alta ocupación y precios. La temporada baja, de octubre a abril, te ofrece tours privados por la costa croata con más sosiego y, al mismo tiempo, menos opciones para ir de isla.

Hablar de cruceros por Croacia es un tema apasionante, siempre se queda con el anhelo de seguir; por ello, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias para recibir información de interés, ofertas, promociones, descuentos y más.

Si esta nota te resultó de utilidad, siéntase libre para compartirla.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha