Salud y relax te esperan en la verde Eslovenia

Sí, salud y relax es lo que encuentras en los afamados balnearios eslovenos. Sus esmerados cuidados restablecen tu salud, junto a tu tranquilidad y bienestar.

En la verde Eslovenia tu salud y relax están garantizados.
Y, no podría ser de otra manera. El país verde por excelencia de Europa cobija en las entrañas de su exuberante naturaleza, verdaderos santuarios para los amantes de la buena salud, el relax, el bienestar.
Estos santuarios lo conforman las termas eslovenas, donde miman tu cuerpo y tu espíritu, combinando y armonizando lo local, lo curativo y lo natural.
Los balnearios termales están esparcidos, prácticamente, por todo el territorio esloveno. Desde el entorno verde de La llanura Panónica y la región del Carso hasta los Alpes y el Mediterráneo.

Eslovenia

Como verás, la oferta de balnearios es amplia y variada, ¿cuál elegir?

A la hora de elegir el balneario de tu conveniencia revisa las siguientes recomendaciones:

  1. La región que desees visitar. Hay mucha concentracción de balnearios en las regiones de Dolenjska y Stajerska pero también centros de spa especiales, como por ejemplo el de la costa eslovena entre las salinas al aire libre.
  2. Lo que requieras para tu cuerpo. Baños de barro, tratamientos de belleza, masajes…
  3. Lo que requieras para tu espíritu.
  4. Y, si vas en grupo, incluye tus propias expectativas y las del grupo.

Tratamientos y atracciones en Eslovenia

Tratamiento termal

Recuperan tu salud con la cooperación de la naturaleza, el conocimiento y la experiencia.
El tratamiento termal en los balnearios naturales eslovenos usa componentes terapéuticos naturales, como el agua termal, termo-mineral y mineral potable.
Los resultados de cada componente terapéutico están respaldados por rigurosos estudios que demuestran su eficacia.
Son estos expertos, quienes conocen las respuestas terapéuticas, los que aplican los tratamientos según las necesidades de cada persona.
El clima a nivel del mar, el agua de mar, el barro de salinas, los aerosoles para la inhalación y otros peloides o fangos termales contribuyen favorablemente a reforzar los efectos del tratamiento termal.

Estos tratamientos son altamente recomendados para enfermedades reumáticas y lesiones en el aparato motriz, enfermedades neurológicas y trastornos neuróticos.
También, hay balnearios para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, enfermedades de la piel, enfermedades metabólicas, renales, enfermedades del tracto urinario y de los órganos respiratorios.
En todos los balnearios encuentras centros médicos y consultas especializadas segun la indicación requerida.

Tratamientos preventivos

Son tratamientos de medicina preventiva como terapias antiestrés, programas contra el envejecimiento, programas para ejecutivos, futuras mamás y programa para una columna vertebral sana, entre otros.
Los programas de tratamientos preventivos son personalizados y holísticos, adecuados a cada huésped.
Estos tratamientos incluyen comida sana y menús dietéticos que potencian sus resultados. Los menús dan supremacía a los productos de origen local para promover la sustentabilidad.
Los programas son supervisados por expertos, quienes combinan la medicina natural usando factores curativos naturales con la experiencia de la medicina tradicional.
Dependiendo de la fecha de tu visita, te puedes anotar a los programas de pérdida de peso o de detoxificación.

Eslovenia

Bienestar y cuidado de sí mismo (wellness y selfness)

Los balnearios naturales eslovenos y sus tradiciones han auspiciado, desde siempre, el mantenimiento y la conservación de la salud.
Desde tiempos ancestrales, los romanos preferían los balnearios eslovenos para cuidar su salud física y mental. En ellos, encontraban el relax y la paz que tanto anhelaban.
El ambiente, los factores naturales y el enfoque profesional de la medicina moderna presente en estos balnearios, favorecen el descubrimiento del camino hacia uno mismo.
El wellness (bienestar) con sus programas de relajación y cuidado se complementa con programas de selfness – el estilo de vida que se centra en la salud física, mental y la buena energía.
Te relajas con las experiencias wellness y te reconfortas con las doctrinas del selfness.
Lo anterior te permite manejar el estrés con las técnicas de autocuración y relajación.

Eslovenia

Diversión, parques termales acuáticos.

La diversión está presente en todas las termas con piscinas, toboganes y atracciones acuáticas similares para relajarte, nadar y divertirte.
Si te acompañan los pequeños de la casa, la mayoría de las termas tienen piscinas especialmente acondicionadas para ellos.
Además de las piscinas, encuentras animadores infantiles, quienes recrean aventuras e historias sobre sobre enanos, gnomos, piratas y héroes locales.

Los tratamientos antes descritos están presentes en todos los balnearios de Eslovenia 

Queda en tus manos la decisión de cuál tratamiento requieres o con cuál te quieres consentir.

En www.belmondo-travel.com estamos atentos a tu decisión. Nos dice cuándo y nosotros te llevamos a los mejores balnearios de Eslovenia.

Eslovenia

    Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su skype o telefono

    Su mensaje

    Por favor escriba estas letras abajo captcha