Serbia

Viajes a Serbia

¡Bienvenido a Serbia! Puede disfrutar los encantos de este país balcánico de innumerables maneras: de forma activa, de relax o explorando los paisajes dramáticos y variados. Aquí puedes sentir esa pasión particular de los Balcanes y el cosmopolitismo europeo. Cuando viajamos por Serbia, nos fascinan las llanuras de Vojvodina en el norte, el mundo misterioso del Paque Nacional de Djerdap, sus altas montañas, lagos y ríos. La riqueza natural del país es enorme, y si agrega la hospitalidad de lo serbios con su riquísima cocina tradicional y la turbulenta historia, entonces puede quedar seguro de que no se aburrirá explorando este país.

Vojvodina es una provincia en el norte de Serbia en la llanura de Panonia. Nos atrae con campos intensos, ciudades interesantes como Subotica, Novi Sad y Sremski Karlovci con locales hospitalarios y una excelente oferta gastronómica. Novi Sad es la segunda ciudad más grande de Serbia, no lejos de la capital Belgrado y de la frontera croata. Encima de la ciudad se encuentra la fortaleza de Petrovaradin con vistas excepcionales de la ciudad. La ciudad es uno de los destinos más populares en Serbia debido a su encantador casco antiguo, el ambiente vivaz de sus calles y el festival veraniego Exit.

La capital de Serbia tiene mucho que ofrecernos, ya que la ciudad es un mosaico inusual de rica cultura, historia, mucha vida nocturna y lugareños muy amigables. Antigua capital de Yugoslavia y hoy capital de Serbia, Belgrado es un lugar único para socializar y divertirse en las orillas de los ríos Sava y Danubio. El casco antiguo da alma a la ciudad con la fortaleza Kalemegdan y la «bohemia» Skadarlia que nos invita a pasarlo bien por la noche.

Si desea visitar este país de maravillas puede unirse a uno de nuestros circuitos guiados o privados y vivir la esencia de los Balcanes.

Gran tour Los Balcanes 2020

14 días/13 noches
Comidas incluidas: 13 desayunos /2 cenas
Comienzo: Ljubljana
Fin: Belgrado
Traslado desde el aeropuerto: Incluido

Temporada baja desde
2160

temporada alta desde
2450

LJUBLJANA - BLED - POSTOJNA - ZAGREB - PLITVICE - SPLIT - DUBROVNIK - MOSTAR - MEĐUGORJE - SARAJEVO - BELGRADO

Los Balcanes: de Zagreb a Belgrado 2020

16 dias/15 noches
Comidas incluidas: 15 desayunos
Comienzo: Zagreb
Fin: Belgrado
Traslado desde el aeropuerto: Incluido

Temporada baja desde
2400

temporada alta desde
2750

ZAGREB - PLITVICE - SPLIT - DUBROVNIK - KOTOR - BUDVA - SHKODRA - TIRANA - OHRID - SKOPJE - NIS - BELGRADO - SREMSKI KARLOVCI - NOVI SAD