Términos y condiciones

RESERVAS
La reserva es confirmada cuando esté recibida en forma escrita por el pasajero y cuando éste paga el depósito de la inscripción. Todas las reservas deben hacerse en forma escrita sea rellenando los formularios en la página web www.belmondo-travel.si, sea mandando correo electrónico a nuestro personal. A la hora de hacer la reserva, el pasajero debe facilitar todos los datos necesarios para poder efectuar la reserva. Los datos deben coincidir en su totalidad con los datos en los documentos personales que el pasajero según la legislación, es obligado a llevar consigo.
Una vez confirmada la reserva, el pasajero normalmente en forma electrónica recibe la facturación donde se mencionan todos los servicios solicitados y las condiciones de pago. El pago del depósito de la inscripción se considera como la aceptación de la oferta. La inscripción del pasajero es vinculante. Desde entonces en adelante se considera que el pasajero conoce los términos y condiciones escritos en esta cláusula. Por favor, lea detalladamente nuestros términos y condiciones.

PAGOS
Anticipo de 30% del precio final debe ser pagado a la hora de hacer la reserva o bien en el plazo de máximo 4 días después de recibir la factura. El resto debe ser pagado 20 días antes del comienzo del viaje, si no se menciona diferente en la oferta o factura. En caso de que el pasajero no haya pagado la suma correspondiente en el plazo previsto se considera que haya cancelado la reserva y en este caso Belmondo actúa correspondientemente a las Cancelaciones por parte del pasajero que se mencionan en este artículo. Si la reserva se hace dentro de las últimas 3 semanas antes del comienzo del viaje, se debe realizar el pago total. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Master Card y transacción bancaria. Para realizar el pago necesitamos cierta información que nos la manda el pasajero mediante el formulario BELMONDO de autorización de tarjeta de crédito.

CANCELACIONES POR PARTE DEL PASAJERO
El pasajero conserva el derecho de cancelar el viaje. En este caso Belmondo tiene el derecho de recuperar los gastos creados según la fecha de la cancelación:
– de 60 días antes de la salida: gastos administrativos de 20 EUR,
– de 59 a 22 días antes de la salida: 20% del precio total
– de 21 a 15 días antes de la salida: 50% del precio total
– de 14 a 8 días antes de la salida: 80% del precio total
– 7 días o menos antes de la salida: 100% del precio total
– después de la salida: 100% del precio
Independientemente de las condiciones mencionadas en este artículo, los costes pueden ser más altos si eso previamente se menciona en la oferta. La cancelación debe ser avisada cuanto antes y presentada en forma escrita. El deber del pasajero es asegurarse de que el correo electrónico haya llegado a la dirección correspondiente. A la hora de recibir la cancelación vía correo electrónico, Belmondo confirma la cancelación al cliente.

CAMBIO O CANCELACIÓN DEL PROGRAMA DURANTE EL VIAJE POR PARTE DEL PASAJERO
Durante el viaje, el pasajero tiene el derecho de cancelar el viaje con aviso en forma escrita. Si el pasajero cancela la continuación del viaje, cuando éste ya había comenzado, no tiene derechos de recuperación de los gastos. El pasajero puede cambiar el itinerario del viaje solo con el consentimiento previo de la agencia. En este caso posibles gastos los cubre el pasajero. En el caso de cambio del programa por la voluntad del pasajero o por fuerzas mayores, sin que existieran razones para cambiar el viaje por parte de la agencia, el pasajero no tiene derechos de recibir reembolso o descuento.

CANCELACIÓN O CAMBIO DEL VIAJE POR PARTE DEL ORGANIZADOR
Los viajes se planean con muchos meses de anticipación, así que a veces pueden ocurrir cambios o cancelaciones, sin embargo siempre hacemos todo lo posible para que eso no ocurriera. Conservamos el derecho de cancelar o modificar el viaje en concordancia con la legislación actual. El pasajero será avisado sobre posibles cambios o cancelaciones sin demoras. Si el cambio se puede sustituir por cualquier alternativa, ésta será ofrecida. Si el pasajero no está de acuerdo con la alternativa, recibirá el reembolso. Se puede cancelar o cambiar el viaje si durante éste ocurren circunstancias extremas que no se pueden evitar, prevenir o eliminar. En este caso los pasajeros no tienen derecho de recibir el reembolso. Belmondo no se considera responsable para fuerzas mayores. En este caso Belmonodo intenta asegurar un servicio parecido al original según las condiciones dadas, o se cancela el viaje. En caso de cancelación del viaje por parte del organizador al cliente se le devuelve la cantidad pagada, menos el gasto de las visas (si estas se necesitan) y seguros. También reservamos el derecho de cancelar el viaje si el número de los pasajeros no es suficiente.

RECLAMACIONES Y QUEJAS
El pasajero debe, en forma escrita, presentar la queja en un mes desde el día cuando el servicio fue llevado a cabo de forma incompleta. Sobre el servicio incompleto el pasajero debe inmediatamente informar al representante del viaje o al organizador. Muchos problemas pueden resolverse si actuamos de forma inmediata. En caso de que el pasajero ponga la queja cuando ya haya expirado el plazo de un mes, Belmondo no trata la queja como válida. La reclamación debe presentarse en forma escrita, en otro caso Belmondo no trata las peticiones de reembolso ni quejas. Todas posibles quejas deben ser justificadas. Pasajero debe presentar pruebas.

RESPONSABILIDADES DEL PASAJERO
Pasajero que se prepara viajar al extranjero debe presentar documentos personales válidos con el que puede entrar al extranjero (pasaporte o D.N.I). La obligación del pasajero es asegurarse sobre posibles visados necesarios para entrar al cierto país. Pasajero debe arreglarse posibles visados antes del viaje. El pasajero es obligado a respetar regulaciones de devisas y derechos aduaneros en cada país que visita. Si por infringías el pasajero no puede continuar con el viaje, él mismo lleva responsabilidad para posibles costes para él y sus compañeros de viaje. Belmondo no se considera responsable de las posibles complicaciones causadas por irrespetuosidad a regulaciones sanitarias de cierto país. Tampoco Belmondo se considera responsable para posibles gastos surgidos de la situación.
El pasajero es responsable de llegar puntualmente al aeropuerto y al hotel. Si por causa de la compañía aérea el pasajero no llega al punto concertado a tiempo, él lleva el cargo de las consecuencias y gastos surgidos. Todas las irregularidades conectadas con el vuelo, el pasajero las debe resolver con la compañía aérea donde compró los billetes de avión.

SEGUROS
Belmondo cordialmente recomienda hacer el seguro del viaje, seguro del equipaje y seguro médico en el país natal. Si el pasajero decide no hacer el seguro, Belmondo no se siente responsable de las perdidas o gastos surgidos de ello.

RESPONSABILIDAD DEL EQUIPAJE PERDIDO O DAÑADO
Organizador del viaje no lleva la responsabilidad para el robo o daño del equipaje u otros objetos válidos de edificios de alojamiento (habitaciones de hoteles, apartamentos, etc.) ni de los medios de transporte (aviones, barcos, trenes, etc.) Si ocurre el robo de pertenencias personales, el pasajero inmediatamente debe informar al presentante del viaje u organizador y escribir reporte oficial sobre el incidente para obtener información de la compañía de seguros donde el pasajero ha realizado seguro de equipaje.

PÉRDIDA DE DOCUMENTOS
Si se comete el robo de documentos personales necesarios para la continuación del viaje o para el regreso a tierra natal, el pasajero en sus gastos debe arreglar el problema. En caso de que el pasajero por culpa del robo o pérdida de documentos tiene que terminar con el viaje, no se le otorga el derecho del reembolso.

PÁGINA WEB
Aunque tratamos de actualizar la información en cada caso, no reservamos el derecho para que siempre sea así. Antes de hacer la reserva, por favor contacte nuestro personal para la información actualizada. Sin embargo, si el pasajero ya había hecho la reserva y pagado el depósito de la inscripción vale el precio escrito en su factura como el precio final.
Algunas atracciones mencionadas en cierto programa cierren en días festivos o no se pueden visitar en malas condiciones meteorológicas o por fuerzas mayores. En este caso, Belmondo en cooperación con el pasajero asegura visitas alternativas.
Las categorizaciones de edificios de alojamientos (número de estrellas) mencionados en el programa son categorizaciones locales o bien nacionales y Belmondo no se siente responsable para posibles discordancias.
Las fotos en los programas muestran lugares en las regiones geográficas, pero no necesariamente lugares incluidos en el programa. Las fotos son de carácter informativo, las imágenes presentadas en la página web no necesariamente se visitan a lo largo del viaje.

Si el organizador del viaje y el pasajero se encuentran con algún conflicto que no podrá resolverse por vías de negociación, el posible problema se resolverá en la Corte de Justicia en Ljubljana.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha