Montenegro

Viajes a Montenegro

Montenegro es un país que vale la pena descubrir: nos aporta tranquilidad, naturaleza, playas infinitas y herencia cultural. Aunque el país sea una incógnita para muchos, no nos debemos engañar, Montenegro recibe muchos visitantes que se concentran principalmente en la bahía de Kotor, una parada obligatoria para los cruceros por el Adriático, y en Budva, donde nunca faltan ambiente festivo y sol.

Desde Dubrovnik en Croacia organizamos excursiones diarias en español a Montenegro visitando la bahía de Kotor y Budva.

Otros lugares de interés en Montenegro son la ciudad de Cetinje, antigua capital de Montenegro, el monasterio de Ostrog, monumento encastrado en la montaña que nos brinda vistas preciosas, el lago de Skadar que se encuentra en la frontera con Albania, la isla de Sveti Stefan, uno de los escenarios más bonitos del Adriático y el parque Durmitor que nos brinda naturaleza intacta.

Descubre los viajes a Montenegro con agencia especialista.

Qué ver en Montenegro

Kotor

Kotor es una ciudad histórica ubicada en la bahía de Kotor entre las montañas y el mar azul, muchas veces llamada el único fiordo del Mediterráneo. Está rodeada de murallas, protegiendo las calles de mármol con iglesias, tiendas, bares y restaurantes en plazas escondidas. Es una agradable mezcla de patrimonio y naturaleza. Si quieres visitar Kotor, no dudes en tomar nuestra excursión diaria a Montenegro desde Dubrovnik.

Budva

Con sus extensas playas, su mar limpio y sus largos veranos, Budva se ha convirtido en un destino turístico ya en 1923. En tu viaje a Montenegro te recomendamos visitar el casco antiguo, dónde encuentrarás muchos monumentos, fortalezas, monasterios e iglesias antiguas. Las pequeñas calles y plazas te transportan al pasado y los boutiques de lujo marcan a Budva como un destino de lujo.

Cetinje

Cetinje es la antigua ciudad real de Montenegro, que en su momento era la capital europea más pequeña. Visita el Museo Nacional y el Museo Rey Nikola, palacio real del siglo XIX y el monasterio construido en el 14. Durante tu visita a Cetinje no olvides probar la excelente comida local.

Parque Nacional Skadar

El Parque Nacional Skadar es la zona alrededor del lago Skadar, el lago más grande de los Balcanes. El área alberga alrededor de 270 especies de aves y es un refugio esencial para los pelícanos en Europa. Aquí puedes tomar un riquísimo almuerzo casero y realizar un viaje en barco por el lago.

Monasterio de Ostrog

El pintoresco Monasterio de Ostrog es el sitio ortodoxo más importante construido en parte en un acantilado de montaña en posición vertical. Es un lugar de peregrinaje famoso por sus poderes curativos. El monasterio fue fundado en el siglo 17 por el San Basilio.

Actividades en Montenegro

Visita el Parque Nacional Durmitor

El parque en está ubicado en la zona montañosa y es un lugar dinámico para disfrutar de la naturaleza. Senderismo, trekking y rafting en el río Tara son las mejores formas de explorar este hermoso parque.

Realiza un paseo panorámico de Milocer a Sveti Stefan

Caminar por el sendero costero desde la playa de Przno, pasando por el parque Milocer hasta Sveti Stefan es una experiencia hermosa. El camino no es largo y puedes disfrutar de excelentes vistas de la costa de Montenegro. El camino termina en Sveti Stefan, la pequeña joya cerca de Budva y uno de los lugares más exclusivos del Adriático.

Descubre el Parque Nacional Lovcen y mausoleo Petar II Petrovic Njegos

En tu viaje a Montenegro puedes visitar el magnífico mausoleo del gobernante más importante de Montenegro. El mausoleo está construido en la cima de la montaña con las vistas al impresionante paisaje.

Pasa un día en 'Long Beach'

Ulcinj es una típica ciudad mediterránea situada en el extremo sur de Montenegro. Es famosa por su larga playa de arena llamada «Long Beach» y la isla de Ada Bojana, una de las perlas de la naturaleza virgen de Montenegro.

Conduce por la bahía de Kotor

Conduce a lo largo de esta fantástica bahía que se encuentra entre las montañas y el mar azul. Disfruta del paisaje y haz una parada en Perast, una antigua y encantadora ciudad costera y disfrute de un paseo en bote hasta Nuestra Señora de las Rocas, uno de los dos islotes frente a la costa de Perast.

Recomendados viajes

Maravillosos Balcanes desde Venecia

13 dias/12 noches
Comidas incluidas: 12 desayunos /1 cena
Comienzo: Venecia
Fin: Dubrovnik
Traslado desde el aeropuerto: Incluido

Temporada baja desde
4460

temporada alta desde
4460

VENECIA – POREC – ROVINJ – PULA – OPATIJA – PLITVICE – SPLIT – TROGIR – MOSTAR – DUBROVNIK – BUDVA – SHKODRA – TIRANA – OHRID – SKOPJE – KOLASIN – CETINJE – KOTOR – DUBROVNIK

Montenegro, Mediterráneo inédito con Dubrovnik 8 días

8 dias/7 noches
Comidas incluidas: 7 desayunos
Comienzo: Dubrovnik
Fin: Dubrovnik
Traslado desde el aeropuerto: Incluido

Temporada baja desde
1450

temporada alta desde
1670

DUBROVNIK – KOTOR – HERCEG NOVI – BUDVA – SKADAR – BAR – ULJCINJ – SV.STEFAN – CETINJE – PODGORICA – KOLAŠIN – ZABLJAK – NIKSIC – KOTOR – CAVTAT

Gran tour Los Balcanes

16 días/15 noches
Comidas incluidas: 15 desayunos
Comienzo: Ljubljana
Fin: Belgrado
Traslado desde el aeropuerto: Incluido

Temporada baja desde
2400

temporada alta desde
2650

LJUBLJANA – BLED – POSTOJNA – ZAGREB – PLITVICE – SPLIT – DUBROVNIK – MOSTAR – MEĐUGORJE – SARAJEVO – BELGRADO