Lo mejor de Croacia, 8 días

Duración:
8 dias/7 noches
País:

Experiencia:
Ciudades acogedoras, mar cristalino, gastronomia, naturaleza...

Croacia conserva impactantes ciudades como Zagreb, Split y Dubrovnik con sus iglesias, murallas y calles enamoran a cada visitante.

Día 1 • ZAGREB
Llegada a Zagreb, tiempo libre. Noche en Zagreb.

Día 2 • ZAGREB – PLITVICE
Visita guiada de Zagreb con los puntos más importantes: la catedral, la plaza principal, el mercadillo, la calle Tkalčič, la Plaza Municipal… Por la tarde transporte hacía Plitvice, el parque más famoso de Croacia. Visita de las maravillas del parque, protegido por el patrimonio de UNESCO. 16 lagos, todos en diferentes niveles forman parte de la superficie cárstica con características geomorfológicas únicas. Los lagos con el denso bosque alrededor son un fenómeno natural.  Paseo con barquito vamos a sacar fotos impresionantes. Noche cerca de Plitvice.

Día 3 • PLITVICE – ZADAR – SIBENIK:
Por la mañana salida hacia Zadar,  uno de los destinos mas bellos en Croacia, en historia, geografia y arquitectura. Conoce en compania del mar Adriatico el impresionante organo marino de la ciudad. Recomendamos almuerzo de productos locales de pescado. Continuación a Šibenik, una de las ciudades más acogedoras en la costa croata. Noche en Sibenik.

Día 4 • SIBENIK – PARQUE NACIONAL DE CATARATAS KRKA – SPLIT
Por la mañana visita del Parque nacional del río Krka que impresiona con cataratas y corrientes de los ríos Krka y Cikole.
Continuación a Split, llegada a Split por la tarde. Visita guiada de Split. Con guía local vamos a contemplar esta ciudad acogedora donde domina el Palacio de Diocleciano, protegido por el patrimonio de UNESCO. La grandeza y majestad del palacio nos van a dejar con la boca abierta. Recomendamos un paseo nocturno por las calles vivaces de Split o tomar algo en una de las numerosas terrazas  en la famosa Riva escuchando música en vivo… Noche en Split.

Día 5 • SPLIT – TROGIR – SPLIT:
Por la mañana paseo con guia por la «pequena Venecia croata»! El islote es uno de los complejos Románico-Gótico mejor conservados en Europa Central. En continuación tomamos el ferry para visitar la preciosa isla de Brač con una de las playas más bonitas de Croacia, Zlatni rat. Visita del pueblo Bol y tiempo libre para una buena comida de productos de mar. Por la tarde regreso a Split. Noche en Split.

Día 6 • SPLIT – PENINSULA DE PELJASAC – DUBROVNIK
Por la mañana transporte a Dubrovnik. Parada en la Peninsula de Peljasac para ver la famosa muralla más larga de Europa y degustar exquisitos vinos locales. Llegada a Dubrovnik por la tarde. Con guía local conoceremos esta famosa ciudad dálmata. La ciudad lleva el apodo “La perla del Adriático”, con historia muy variada que se puede contemplar en casi cada paso. No perderemos el monasterio de los Franciscanos donde se encuentra la tercera farmacia más antigua del mundo. Recomendamos pasear por las murallas de la ciudad de donde se obtienen vistas del casco viejo y del Adriático. Tiempo libre para descubrir  el rico legado de Dubrovnik, pasear por las calles llenas de vida y sentir el ambiente festivo al atardecer. Noche en Dubrovnik.

Dia 7 • DUBROVNIK – MONTENEGRO – DUBROVNIK
Visita del país vecino Montenegro. Alucinantes vistas a lo largo de los «fiordos montenegrinos», creando una de las bahias mas bellas del mundo! Visita panoramica a la ciudad medieval de Kotor – UNESCO y la famosa «Miami montenegrina» – Budva (posibilidad de hacer playa). Por la tarde regreso a Dubrovnik.

Dia 8 • VUELO
Tiempo libre hasta el vuelo. Transporte al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Numero de participantes Precio por persona
2 pax1,670 EUR

* El precio es estimado. El precio final se conocerá una vez claras las fechas del viaje y número de personas que van a realizarlo (min. 2 y max. 7).

Lo mejor de Croacia incluye:

  • alojamiento en hoteles 4* con desayunos en habitaciones dobles
  • guía profesional en español desde el día 2 hasta el día 7
  • transporte privado desde/hasta el aeropuerto
  • gastos del coche y carretera
  • entradas a los monumentos mencionados en el programa (Parque Nacional Plitvice, Parque Nacional Krka)
  • cata de vinos en la Peninsula de Peljasac
  • materiales turísticos (mapas, folletos) de sitios que se visitan
  • organización y 24h asistencia durante el viaje

Lo mejor de Croacia no incluye:

  • billete de avión y tasas de aeropuerto
  • cualquier otro servicio que no se menciona bajo “El itinerario incluye”

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos