Viaje a Croacia privado con experiencias gastronómicas

Duración:
8 dias/7 noches
Precio:
2870 EUR/persona

Día 1º Ciudad de origen / Dubrovnik
Llegada a Dubrovnik. Asistencia y traslado al hotel. Cena en el casco viejo de Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.

Día 2º Dubrovnik
Desayuno en el hotel. Hoy conocemos la Perla de Adriático primero de lejos con parada en el mejor punto panorámico y luego de cerca, disfrutando de un paseo con guía local.
Paseo en barco a la isla de Lokrum que se sitúa en frente del casco viejo. Visitamos el monasterio de benedictinos con su maravilloso jardín botánico que con su belleza inspiró a los productores de la famosa serie Juego de Tronos. Tiempo libre. Regreso en barco a Dubrovnik. Noche en Dubrovnik.

Día 3º Dubrovnik / Isla de Korcula
Desayuno en el hotel. Hoy toca conocer a una de las islas más emblemáticas de Croacia, la isla de Korcula. En el camino parada en el pueblo de Ston donde se cultivan en las aguas cristalinas unas de las mejores ostras en el mundo. Degustación de ostras y visita del pueblo de Ston. Tiempo libre para almorzar.
Una vez en Korcula, daremos un paseo por sus callejuelas con un experto en la zona con el que probaremos los exquisitos vinos locales. Noche en Korcula.

Día 4º Isla de Korcula / Split
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado en ferry a tierra. En camino a Split visitaremos a una de las numerosas bodegas en la Peninsula de Peljasac, la zona donde se cultivan las mejores uvas en un clima especial. Visita de una de las bodegas en la zona. Alcanzamos Split por la tarde. Noche en Split.

Día 5º Split
Continuamos con nuestro viaje a Croacia conociendo el casco viejo de Split repletas de historias y espiritu mediterráneo. Tarde libre para hacer playa o visitar la isla de Hvar.

Día 6º Split + isla de Brac
Hoy disfrutaremos de una experiencia inolvidable – en barco visitaremos la isla de Brac donde se esconde la playa más bonita de Croacia, la playa de Zlatni rat. Tiempo libre para pasear por el encantador pueblo de Bol, relajarse en la sombra de pinos y darse un chapuzón en esta playa emblemática. Cargue sus pilas en este ambiente único acompañado con la mejor gastronomía del Adriático. Tiempo libre para almorzar en Bol y regreso en barco a Split. Noche en Split.

Día 7º Split / Parque Nacional Plitvice / Zagreb
Por la mañana dejamos la costa atras y nos dirigimos al interior del país, visitando el pueblo de Pakovo, donde los lugareños nos mostraran como se vivía en otras épocas. Aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata, uno de los símbolos de la región, y tendremos una degustación de esta delicia local. Continuación al pueblo de Rastoke,que con sus corrientes de agua y bosques parece un cuento de hadas. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde visitamos una de las joyas naturales más importantes de Croacia, el Parque Nacional de Plitvice. Por este inmenso parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Haremos un paseo donde podremos apreciar las aguas cristalinas y ver los distintos tipos de flora y fauna. Terminamos el día en Zagreb, la capital croata. Cena de despedida en restaurante típico.

Día 8º Zagreb / salida
Tiempo libre en la capital croata y a la hora indicada traslado al aeropuerto. 

Numero de participantes Precio por persona
2 pax2,870 EUR

Viaje a Croacia incluye:

  • Servicios privados y exclusivos
  • 7 noches de alojamiento en hoteles 4* en habitaciones dobles con desayunos
  • Modernos autocares para los traslados, visitas y excursiones
  • Visitas indicadas en el programa con entrada a los monumentos
  • Guía local acompañante profesional de habla hispana durante todo el recorrido
  • Degustación de ostras en el pueblo de Ston
  • Paseo en barco a la isla de Lokrum en Dubrovnik
  • Paseo en barco a la isla de Brac
  • Degustación de vinos en Korčula y Peninsula de Peljasac
  • Visita de etnoselo con degustación
  • Entrada al Parque Nacional Plitvice
  • Traslados privados de llegada y salida

Viaje a Croacia no incluye:

  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado ,,El precio incluye,, así como vuelos internacionales, seguro, extras, etc.

En nuestro blog puede leer curiosidades sobre la gastronomía croata y familializarse con platos típicos: https://www.belmondo-travel.com/comida-croata-disfruta-tu-viaje/ 

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha