Capitales centroeuropeas: Viena – Budapest – Praga – Berlin

Duración:
11 dias/10 noches
País:
/ / / /
Precio:
1,870 EUR
Experiencia:
Naturaleza, patrimonio natural y cultural, ciudades

DÍA 1: VIENA LLEGADA
Llegada al aeropuerto de Viena; traslado al hotel y alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas  incluidas.

DÍA 2: VIENA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos. En continuación paseamos por la antigua ciudad de Viena. Permítanos presentarle la majestuosa arquitectura urbana de esta pintoresca capital de Austria mientras pasamos por edificios de gran riqueza cultural como la Ópera de Viena, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales. Tarde libre. Noche en Viena.

DÍA 3: VIENA
Desayuno y día a disposición. Aloja- miento en Viena. Existe la posibilidad de realizar la excursión al famoso Valle del Danubio (no incluido).

DÍA 4: VIENA – BUDAPEST
Desayuno y salida hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Almuerzo en el hotel y visita guiada. La ciudad está dividida en dos partes «Buda», donde se encuentra la parte antigua de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hostelería se encuentran en la parte de «Pest». Explore dos distritos de la ciudad y obtenga una gran visión general de los famosos lugares de interés, como el Bastión de los Pescadores, el Parlamento húngaro, el distrito del castillo con el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías y mucho más. Noche en Budapest.

DÍA 5: BUDAPEST
En el ambiente acogedor y único del Mercado de los Agricultores podrá encontrar una rica selección de frutas, verduras, pan, carne y pescado de temporada. También podrá disfrutar de especialidades húngaras y vinos regionales, así como de algunas recetas tradicionales especiales de los agricultores. Almuerzo en restaurante típico. Tiempo libre. Noche en Budapest.

DÍA 6: BUDAPEST – BRATISLAVA – PRAGA
Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia.
Almuerzo y tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. En Praga visitaremos los lugares más significativos de esta ciudad mágica: El Castillo de Praga y la catedral de San Vito, la Torre Petrin (con una fantástica vista sobre la ciudad), la Plaza de la Ciudad Pequeña y más! Noche en Praga.

DÍA 7: PRAGA
Desayuno y visita  por los lugares más famosos de Praga y descubra joyas ocultas que a menudo pasan desapercibidas. Desde el Puente de Carlos hasta el Castillo de Praga, este paseo le dará una visión general de la historia de la ciudad y le presentará las historias más populares del interior de los muros del castillo. Almuerzo en una de las cervecerias típicas. Por la tarde visitamos la Iglesia de Loreto y la Iglesia de San Nicolás. Antes de partir, vea el famoso Niño Jesús de Praga, una pequeña estatua elaborada alrededor de 1300 y clasificada originalmente como «tesoro de Segismundo». Noche en Praga.

DÍA 8: PRAGA
Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opcionalmente (no incluida) se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balnea- rio de la antigua monarquía Austro-Húngara.

DÍA 9: PRAGA – DRESDE – BERLIN
Salida hacia Dresde, situada a orillas del río Elba, también llamada «Florencia del Elba». Destruida durante la Segunda Guerra Mundial, hoy es una de las más bellas ciudades alemanas que cuenta con una hermosa arquitectura, como la joya barroca Zwinger. También merece la pena ver la Ópera Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Berlín y alojamiento.

DÍA 10: BERLIN
Por la mañana haremos un recorrido por la ciudad, también llamada «Atenas del río Spree» en el que podrá admirar los principales monumentos y lugares de interés: Catedral de Berlín, Berliner Dom, Ayuntamiento Rojo, Rotes Rathaus, Mitte y Potsdamer Platz. Al terminar la visita, le ofrecemos un paseo en barco por el rio Spree, la mejor forma de admirar esta bonita ciudad y sus hermosos edificios y puentes. Almuerzo y tarde libre. Noche en Berlin.

DÍA 11: BERLIN SALIDA
Desayuno y salida al aeropuerto. Fin de servicios.

Salidas garantizadas 2022Precio por persona en doble EURSpto. individual.
Abril 07, 14, 21, 28EUR 1870EUR 900
 Mayo 05, 12, 19, 26EUR 1870EUR 900
Junio 02, 09, 16, 23, 30EUR 1870EUR 900
Julio 07, 14, 21, 28EUR 1870EUR 900
Agosto 04, 11, 18, 25EUR 1870EUR 900
Septiembre 01, 08, 15, 22, 29EUR 1870EUR 900
Octubre 06, 13, 20, 27EUR 1870EUR 900

Circuito capitales centroeuropeas incluye:

  • Traslado de llegada y salida
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido
  • 10 noches en habitaciones dobles con desayunos
  • cena de bienvenida

Más viajes maravillosos a Europa en este enlace:
https://www.belmondo-travel.com/circuitos/

    Capitales centroeuropeas: Viena – Budapest – Praga – Berlin

    ENVIAR CONSULTA


    Por favor escriba estas letras abajo:captcha

    Programas parecidos