Norte de Italia

Duración:
8 dias/7 noches
País:

Precio:
desde 2,229 EUR/persona
Experiencia:
Ciudades acogedoras, lagos cristalinos, gastronomia, naturaleza...

Viva el norte de Italia en todo su esplendor: noche en la isla en Venecia, degustación de cava en bodega de renombre y visita de los divinos lagos.

Día 1: Roma – Asis – Siena – Florencia
Temprano por la mañana salida hacia Asís. Llegada y tiempo libre para poder visitar esta pequeña ciudad rodeada de murallas de inconfundible aspecto medieval. Recomendamos visitar la famosa Basílica de San Francisco, con las obras maestras de Giotto y Cimabue.
Tomamos la autopista y llegamos a Siena, conocida por tener una de las plazas más bellas del mundo: Piazza del Campo.
Continuaremos nuestro viaje hacia Florencia. Llegada, recepción en hotel, cena y alojamiento.

Día 2: Florencia
Desayuno en hotel y visita de esta estupenda ciudad donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor y pureza. El centro de la ciudad, junto con el Campanario, el Baptisterio y la Catedral, forman un conjunto extraordinario de mármoles blancos, verdes y rosados.
Visita al Duomo de Santa María del Fiore, símbolo de la riqueza y del poder de Florencia durante los siglos XIII y XIV y otros monumentos de altísima importancia. Almuerzo en un típico restaurante toscano en plena Plaza Santa Croce. Tarde libre en Florencia. Alojamiento.

Día 3: Florencia – Boloña – Padua – Venecia
Desayuno en hotel y por la mañana salida hacia Boloña. Llegada a esta ciudad rica en elegantes monumentos y famosa por sus 40 km de soportales y pórticos. Empezando por Piazza Malpighi, llegaremos a Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Bordeadas de bellos monumentos medievales y renacentistas, estas dos plazas peatonales son un epicentro de la vida urbana. Continuación del viaje y visita de la ciudad de Padua con su simbólica Basílica de San Antonio. Por la tarde llegada a Venecia, ciudad de góndolas, carnaval y obras maestras de arte. Cena y alojamiento en hotel.

Día 4: Venecia – Milán
Desayuno en hotel y salida hacia Milán. Llegada en Milán. Día libre. Alojamiento.
*Para grupos con menos de 5 pasajeros el traslado será efectuado en tren.

Día 5: Milán – lago de Orta – Stresa – Como
A las 08.30, salida desde Milán para el Lago de Orta. Se trata de un lago prealpino ubicado en el noreste de la región Piamonte. Llegada a Orta San Giulio. Breve visita y continuación con lancha privada hacia la Isla de San Giulio, que se ubica justo al frente. Visita de este hermoso y tranquilo islote que destaca por el Monasterio Mater Eccelsie, célebre por los estudios históricos sobre libros antiguos. Continuamos al Lago Mayor de origen glacial con paisaje variado, cambia desplazándose a lo largo de la costa, y sobre todo con atmósfera muy tranquila y encantadora. Llegada a Stresa, famosa localidad turística. Tiempo libre para almorzar libre. Por la tarde paseo en barco a la Isla dei Pescatori (por la mayor parte ocupada por un pintoresco pueblo de pescadores, con pequeñas callejuelas, de gran interés), visita. Continuación en barco hacia la Isla Bella. Regreso a Stresa y salida hacia Como. Alojamiento en hotel.

Día 6: Como – Bellagio – Bergamo
Desayuno. Breve visita al centro de la ciudad de Como. Situada en una pequeña cuenca en un círculo de colinas al pie del monte Brunate y frente al extremo del lago, es la ciudad de la industria de la seda, antigua pero siempre actual. El Lago de Como, dividido en tres ramos, está situado tras las playas más celebradas del paisaje italiano. Embarque hacia Bellagio, una aldea pintoresca caracterizada por estrechas calles; lujosos hoteles y las villas patricias y jardines contribuyen a formar un encantador escenario famoso en todo el mundo; visita. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, recorrido a lo largo de la costa del lago de Como y continuación hacia Bérgamo. Paseo por las calles elegantes del casco antiguo entre palacios y monumentos de rara belleza. Terminamos el dia en Brescia. Alojamiento en hotel.

a 7: Brescia – lago di Garda – Verona
Continuamos explorando el maravilloso norte de Italia. Desayuno y salida hacia el Lago de Garda. Llegada a Sirmione. Aquí el lago de Garda ofrece un escenario de luminoso resplandor, destacando en los aguas azules el verde tenue de los olivos, que coronan los restos de una grandiosa Villa Romana. Paseo en barco para admirar la Península de Sirmione, el castillo medieval y las ruinas de la villa de Catullo. Continuación hacia Riva del Garda que en su casco histórico conserva señas de la dominación Veneciana. Almuerzo y tiempo libre. Continuación hacia Verona, resto de la tarde libre y alojamiento en hotel.

a 8: Verona – Milán
Desayuno, visita de la ciudad famosa por su Arena y por la célebre historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para almorzar y regreso a Milán. Fin de servicios.

Milán es un excelente punto de partida para continuar su viaje a Eslovenia o Croacia. Mire nuestros programas en este enlace: https://www.belmondo-travel.com/circuitos/

SALIDAS GARANTIZADAS:

Salidas garantizadas desde ROMAPrecio por persona en doble EURSpto. individual.
Mayo 18EUR 2,308EUR 599
Junio 01, 15, 22EUR 2,308EUR 599
Julio 20EUR 2,308EUR 599
Agosto 03, 17EUR 2,229EUR 569
Septiembre 07, 14EUR 2,308EUR 599
Octubre 05, 19EUR 2,308EUR 599

Circuito Norte de Italia incluye:

  • Servicio de guía acompañante de habla hispana (o bilingue según el número de participantes)
  • Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares;
  • 7 desayunos
  • 3 comidas: cena en Florencia, almuerzo en Florencia, cena en Venecia
  • paseos en barco
  • nuestra organización y asistencia durante el viaje

Circuito Norte de Italia no incluye:

  • Impuesto municipal de alojamiento

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos