COVID 19

Situación actual en Eslovenia y Croacia

Coronavirus en Eslovenia está bajo control. Es más, Eslovenia era el primer país europeo en declarar el fin de la pandemia de Covid-19 el día 15.5.2020.
Desde entonces se siguen respetando ciertas medidas (como el uso de las mascarillas por ejemplo), pero la gente ya puede llevar una vida (casi) normal. Coronoavirus en Croacia sigue el mismo camino. La pandemia en ambos países por suerte se paró a tiempo, así que en ningún momento a los paisanos se les prohibía salir a la calle como ocurría en otros países europeos.
Ambos países han tenido muy baja mortalidad (109 casos morales en Eslovenia y 103 en Croacia), por lo tanto la recuperación será segura y no tan dolorosa.

Coronavirus en Eslovenia

El panorama de la situación actual es el siguiente:

– poco a poco se están abriendo las fronteras (la frontera con Croacia ya está abierta desde el 10.05.) y muchos ya se han desplazado a sus segundas viviendas o autocaravanas en los campings croatas

– con 01.06.2020 han abierto todos los alojamientos turísticos, de pensiones pequeñas a hoteles grandes y centros termales

– para los ciudadanos de la Unión Europea no se exige cuarentena al entrar a Eslovenia

– los restaurantes, bares y terrazas están abiertos

– para el mes de junio se prevé el comienzo de la circulación de los barcos por el Adriático

– la revista Forbes publicó un artículo en el que sitúa a Eslovenia entre los 7 países más seguros para viajar después de la pandemia

– el uso de las mascarillas en Eslovenia y Crocia es obligatorio en espacios cerrados

Los Balcanes, un destino seguro

Según lo escrito puede ver que los viajes a Eslovenia, Croacia y el resto de los Balcanes ya son posibles y nosotros como agencia local siempre pondremos la seguridad del pasajero en el primer lugar, organizando todo lo necesario para que usted puede disfrutar de los paísajes divinos y los servicios contratados.

En Belmondo Travel apostamos por los Balcanes porque se trata de una zona tranquila, sin aglomeraciones y sin turismo de masa. Con nosotros pueden viajar tranquilos ya que nos ocuparemos de reservar los alojamientos más seguros, puntos más interesantes y servicios personalizados.

Las principales características de la zona de Los Balcanes son:

  • SEGURIDAD (destino con turismo no masivo, remoto pero a a la vez cercano, accesible también por carretera)
  • NATURALEZA VIRGEN (destino verde con naturaleza virgen: bosques, prados, ríos, cascadas, lagos, mar, con oportunidades excepcionales para actividades al aire libre y con todos los recursos termales para fortalecer la salud psicofísica y el sistema inmunológico).
  • SOSTENIBILIDAD y PRODUCCIÓN LOCAL (destino sostenible con una tradición de productos y servicios locales, con rica cultura y artes locales tradicionales y contemporáneos).
  • GASTRONOMÍA (oferta gastronómica excepcional con ingredientes locales y con ofertas gastronómicas de los mejores chefs).
  • DESTINO BOUTIQUE (destinos boutique como Dubrovnik, isla de Hvar o Ljubljana para un turista más exigente).

Coronavirus en Eslovenia

Qué tipo de viajes ofrece Belmondo Travel?

En este momento de preocupación por las medidas sanitarias recomendamos viajes privados que le otorgan la máxima garantía de seguridad y se adaptan a sus deseos. Nosotros nos ocuparemos de las mascarillas y desinfectantes para que ustedes se sientan cómodos y seguros y su guía hará todas las gestiones necesarias en el lugar como compra de entradas, reserva de restaurantes para garantizar la máxima comodidad de nuestros pasajeros.

De todas formas seguiremos ofreciendo viajes en grupos con salidas garantizadas donde los grupos ya no serán grandes como antes, sino que contarán alrededor de 20 personas. También en este caso todos los servicios contratados cumplirán con las normativas sanitarias y se respetarán las reglas establecidas.

Los cruceros por Croacia vuelven a operar con normalidad a partir de junio. No olvide de que se trata de barcos pequeños con un máximo de 40 personas a bordo. Si con los demás pasajeros se siente incómodo, puede reservar un crucero privado, solamente para usted y su familia o amigos.

Coronavirus en Eslovenia

Por qué Eslovenia?

Según mencionado, la revista Forbes situó a Eslovenia entre los 7 paises más seguros después de la pandemia de Covid-19. En Eslovenia no hay turismo de masas, lo que hace que Eslovenia sea un país muy seguro, limpio y muy bien ordenado.
Ya antes del coronavirus en Eslovenia se practicaba turismo sostenible y verde donde los visitantes podían disfrutar de entornos naturales con aire alpino fresco, participar en actividades tradicionales y degustar platos sabrosísimos con productos recién cojidos de la huerta. Por todo eso creemos que Eslovenia es una propuesta ideal para unas vacaciones seguras y dinámicas.
Lo mismo vale para Croacia. El coronavirus en Croacia está controlado y el país ya está en las últimas fases para abrir sus fronteras a todos que quieran conocer sus bellezas.

Así que te damos la bienvenida a Eslovenia y Croacia, dos países tranquilos, seguros y preciosos donde hacer turismo da gusto. Para más información acerca de tu viaje contacta con Belmondo Travel, estaremos contentos de atenderte.

Puede encontrar más información actualizada sobre coronavirus en Eslovenia en la página web del gobierno esloveno: https://www.gov.si/en/topics/coronavirus-disease-covid-19/

Coronavirus en Eslovenia

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha