Viajar en un crucero ¿te aterra? ¡Qué les pase a otros no a ti!

¿Te has perdido unas espléndidas vacaciones en un crucero por temor a los camarotes o a los ruidos molestos?

Puede que el título de esta nota te parezca, en la más sana de las interpretaciones, una situación inverosímil.
Se creería que, para la mayoría de las personas viajar en un crucero despierta múltiples emociones e ilusiones, al igual que, infinitas posibilidades para descansar y experimentar aventuras, como:

  • Conocer gente diferente y diversa.
  • Escoger entre múltiples opciones de relax.
  • Visitar puertos y ciudades exóticas.
  • Hacer excursiones e inundar los ojos de paisajes que te quitan el aliento.
  • Probar buenas y nuevas comidas.
  • Degustar una copa de vino en cubierta con una puesta de sol como horizonte o de fondo.
  • Abrirse para recibir los regalos de la vida y ser tú mismo.
    Solo por nombrar algunas.

Sin embargo, hay personas, para quienes viajar en un crucero es sinónimo de temor, especialmente a la incomodidad que pudiera representar dormir en un camarote.
Es el caso de una amiga lectora, quien deseosa de superar su temor, nos compartió haber rechazado invitaciones de amigos para viajar en un crucero.

¿Y cuáles eran sus principales temores?

Especialmente estos dos:

  • Miedo a sentirse enclaustrada, sobre todo a la hora de dormir; ya que el solo nombre de cabina o camarote la sugestiona a padecer de claustrofobia.
  • Soportar ruidos molestos, por ejemplo, ruidos de discotecas, zonas de juego. En general, ruidos de áreas de alto tráfico de pasajeros que le interrumpan sus momentos de descanso, paz y sosiego.

Aunque pareciera que son temores infundados, son temores reales ante el desconocimiento de como son las naves internamente.
Es muy importante disipar, de antemano, esos temores para que tengas la confianza de que la gran experiencia de viajar en un crucero no se convertirá en la peor de las pesadillas.
Si alguna de esas incomodidades te ha privado de la excelsa vivencia de viajar en un crucero, tenemos excelentes noticias para ti.

Cruceros con Belmondo Travel

En los cruceros de www.belmondo-travel.com, todos los camarotes están ubicados en zonas externas y con ventanas.
Los camarotes son amplios, perfectamente iluminados y ventilados con aire acondicionado y baño privado.

Camarote amplio, iluminado y ventilado

Nos ocupamos responsablemente del confort, para garantizar que su estadía en el barco sea de su completa satisfacción y, que cada instante en el crucero, se impregne en tu memoria como el gran regalo que una vez te hiciste.

Relax garantizado en su crucero

Con respecto a los ruidos, en nuestros cruceros no hay discotecas ni áreas sociales que interrumpan el relax de nuestros huéspedes.
Despejados las sombras acerca de posibles preocupaciones sobre las comodidades de nuestra flota de barcos, ahora tienes ante ti la oportunidad única de viajar en un crucero.

Ven a www.belmondo-travel.com y selecciona, con todos los avales de que lo vas a disfrutar, tu próximo viaje de placer, ¡y en un crucero! Te ofrecemos unas fascinantes vacaciones con sabor a Mediterráneo y con la serenidad del mar Adriático.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha