#

Viaje a la isla de Brac

Brac, la isla croata famosa por sus aguas cristalinas y kilómetros de playas de arena. Pero ¿sabía que también tiene uno de los faros más bonitos del mundo? Y no solo eso, ¡también se utilizó como lugar de rodaje de la serie Juego de Tronos! En este artículo le contaremos todo sobre Brac para que cuando su próximo viaje le lleve allí, ¡no se pierda nada!

Brac, una hermosa isla croata

Brac es una hermosa isla croata que forma parte del archipiélago dálmata. La isla está habitada desde la prehistoria, pero se menciona por primera vez en documentos escritos en 1094.
Hoy, Brac es uno de los destinos turísticos más populares de Croacia y un importante centro económico para sus habitantes. Tiene más de 1.000 horas de sol al año y ofrece a los visitantes una gran variedad de actividades, como buceo, surf o kayak de mar, además de muchas otras cosas interesantes que hacer en esta isla paradisíaca.

Zlatni Rat, la playa más larga de Europa

La playa de Zlatni Rat es la más larga de Europa y conocida por su arena dorada. Se extiende 3,2 km a lo largo de la costa sur de la isla, con una amplia gama de instalaciones a disposición de los visitantes. Podrá bañarse en sus aguas cristalinas o tomar el sol en una de las numerosas tumbonas que la bordean. También hay varios bares y restaurantes a lo largo de este tramo de costa, donde podrá relajarse con una bebida o un tentempié en la mano mientras disfruta de las vistas a ambos lados del lugar que elija en esta maravillosa playa.

¿Cómo se puede visitar Brac?

Puede llegar a Brac en ferry desde Split, Dubrovnik o Makarska, en avión o visitarla con nuestros cruceros.
Los Ferries salen a diario, pero no son baratos: le costarán entre 20 y 50 euros por trayecto.
También puede venir en avión, más caro pero más rápido (unos 100 euros). Si quiere combinar su viaje con algún otro viaje de isla en isla por la zona (Dubrovnik, Hvar o Vis), consulte para obtener más información.
Explore la belleza de Brac a bordo de un lujoso crucero con salida de Split o Dubrovnik.

Brac es una visita obligatoria

Brac es el lugar ideal si busca una isla preciosa con muchas cosas que hacer. Hay muchas playas, restaurantes, cafeterías y bares, además de otras actividades como submarinismo y senderismo. Brac tiene todo lo que puede desear de unas vacaciones en una isla.
Aquí tiene algunos consejos sobre qué hacer durante su visita a Brac:

  • ¡Nadar en una de sus muchas playas! También puede alquilar barcos o practicar submarinismo si le interesa hacer algo activo durante sus vacaciones.
  • Comer en uno de los restaurantes que sirven cocina tradicional croata, como risotto de marisco o estofado de pescado (pašticada). Si quiere algo más sofisticado, prueba uno de sus muchos restaurantes de lujo, donde sirven cocina internacional con un toque croata.

Brac es una isla preciosa que todo el mundo debería visitar. Tiene muchas cosas que ofrecer y le dejará con ganas de más cuando llegue el final.
Si desea hacer un viaje a Brac, póngase en contacto con nosotros o si le interesa saber más sobre Brac, ¡escríbenos!

Cruceros recomendados