Berlin, Paises Bajos y Paris

Duration:
12 dias/11 noches
Country:
/ /
Cost:
2,495 EUR/persona
Experience:
Naturaleza, historia, ciudades

DÍA 1: BERLIN LLEGADA
Llegada al aeropuerto de Berlin; traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: BERLIN
Conozca mejor los lugares de interés de Berlín mientras los ve en un completo recorrido por la ciudad. Este recorrido le ofrece una vista panorámica de algunos de los edificios, monumentos y avenidas más famosos de Berlín. Descubra la mundialmente famosa avenida Kurfürstendamm, la plaza Alexanderplatz, la Universidad Humboldt y el Museo Pergamon. Disfrute de las vistas del edificio del Parlamento alemán, Unter den Linden, la Puerta de Brandemburgo y mucho más antes de terminar el recorrido con un paseo en barco por el río Spree (opcional). Tarde libre. Noche en Berlin.

DÍA 3: BERLIN – AMSTERDAM
Salida por la mañana hacia Amsterdam. La ciudad situada en una pequeña zona, presenta una arquitectura original que combina canales, numerosos puentes y una arquitectura específica de los siglos XVI y XVII.  Noche en Amsterdam.

DÍA 4: AMSTERDAM
Después del desayuno en el hotel, disfrute de una visita panorámica de la ciudad, visitando el centro histórico y la Plaza Dam con su monumento a la Liberación, el Palacio Real y la Plaza Rembrandt con su monumento al artista. Disfrute de un paseo en barco de una hora por los canales, rodeado de casas de comerciantes del siglo XVII, iglesias con campanarios y almacenes. Resto del día libre. Noche en Amsterdam.

DÍA 5: AMSTERDAM
Desayuno y dia libre en Amsterdam.

DÍA 6: AMSTERDAM – AMBERES – BRUJAS
Saldremos por la mañana y nos dirigiremos a Amberes, conocida por su mercado de diamantes y su puerto (el segundo más grande de Europa). La ciudad incorpora símbolos tradicionales con elementos modernos que la han convertido en una ciudad de referencia en cuanto a diseño, vida nocturna y fusión multicultural. Visitaremos la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. Después nos dirigiremos a Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, famosa por su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Brujas es también conocida como la “Venecia del Norte” debido al gran número de canales que cruzan sus calles. Noche en Brujas.

DÍA 7: BRUJAS – GANTE – BRUSELAS
Desayuno y breva visita de la ciudad que es una joya de la arquitectura medieval, con sus casas porticadas, los canales para pasear entre los antiguos edificios y sus bellas decoraciones, sus plazas rodeadas de soportales y sus salas de mercado. Continuamos a Gante para visitar el centro histórico donde destaca la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de San Miguel y la Catedral de San Bavón que alberga famosas obras artísticas como la “Vocación de San Bavón” de Rubens y el políptico de los hermanos Van Eyck “La Adoración del Cordero Místico”. Al terminar la visita proseguimos nuestro recorrido a Bruselas. Alojamiento.

DÍA 8: BRUSELAS
Comience la mañana explorando los puntos destacados de Bruselas. Le llevaremos a dar un paseo por el casco antiguo para ver lugares históricos como la célebre estatua del Manneken Pis de la ciudad, las catedrales de San Miguel y Santa Gúdula, y la hermosa plaza de la Grand Place, entre otros. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 9: BRUSELAS – PARIS 
Desayuno y salida a París. Alojamiento en París. Por la tarde visitamos los puntos más famosos de París: La Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sagrado Corazón, el Hospital de los Inválidos, el Panteón, el Barrio Latino, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo son sólo algunos de los fabulosos lugares que verá en este recorrido de descubrimiento. Noche en Paris.

DÍA 10: PARIS
Desayuno y dia libre.

DÍA 11: PARIS
Desayuno y dia libre.

DÍA 12: PARIS
Desayuno y salida al aeropuerto. Fin de servicios.

Salidas garantizadas 2022Precio por persona en doble EURSpto. individual.
Abril 22EUR 2495EUR 880
 Mayo 06, 20EUR 2495EUR 880
Junio 03, 17EUR 2495EUR 880
Julio 01, 15, 29EUR 2495EUR 880
Agosto 12, 26EUR 2495EUR 880
Septiembre 09, 23EUR 2495EUR 880

Precio incluye:

  • Traslado de llegada y salida
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido
  • 11 noches en habitaciones dobles con desayunos

    Berlin, Paises Bajos y Paris

    SEND AN INQUIRY


    Please write these letters below:captcha