Imperio Vikingo

Duration:
13 dias/12 noches
Country:
/ / /
Cost:
2,570 EUR/persona
Experience:
Naturaleza, historia, mar, ciudades

DÍA 1: COPENHAGUE LLEGADA
Llegada al aeropuerto de Copenhague; traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: COPENHAGUE
Explore los principales monumentos y zonas históricas de la capital danesa entre el desayuno y el almuerzo visitando lugares como la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Christiansborg, el puerto de Nyhavn y, por supuesto, la Sirenita. Opcionalmente, podremos visitar el majestuoso Castillo Real de Frederiksborg, en el norte de Selandia. Tarde libre. Noche en Copenhague.

DÍA 3: COPENHAGUE – AARHUS – KRISTIANSAND
Atraviese la recta del Gran Cinturón que une las islas, Zelanda y Fynia. Admire Odense, ciudad mundialmente conocida por ser el lugar donde nació Hans Christian Andersen. Visite Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca. Entre en el ferry y cruce el Mar del Norte hasta Kristiansand en Noruega. Cena buffet a bordo. Desembarque y alojamiento.

DÍA 4: KRISTIANSAND – STAVANGER
Exploraremos Kristiansand y luego continuaremos la visita a Stavanger. Famosa por sus casas de madera centenarias, Stavanger alberga hileras de altas casas adosadas que bordean el paseo marítimo, y una arquitectura de una época pasada que hace de la ciudad una de las más atractivas de Noruega. Noche en Stavanger.

DÍA 5: STAVENGER
Desayuno y traslado al puerto de Stavanger, donde embarcaremos para navegar por los encantadores paisajes naturales con una geología espectacular que ofrece el Lysefjorden o fiordo claro, llamado así por el color del granito. Durante nuestro paseo en barco tendremos una magnífica vista de Preikestolen, una de las formaciones rocosas más famosas de Noruega. Formada por magma solidificado que descansa sobre pizarra resbaladiza, parece suspendida sobre un lago y ofrece unas vistas espectaculares desde sus acantilados de 604 metros de altura. A nuestro regreso a la ciudad, les recomendamos visiten en su tiempo libre el interesante Museo del Petróleo. Noche en Stavenger.

DÍA 6: STAVANGER – BERGEN
Descubrirá Bergen en una visita panorámica: es una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del Mar del Norte. Los lugares más interesantes son la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI). Alojamiento.

DÍA 7: BERGEN – OSLO
Desayuno y salida hacia Gudvangen un fascinante viaje a lo largo de los fiordos. El paisaje que se ve desde la ventana es inconcebible por su belleza y variedad de colores. Maravíllese con los verdes campos que se extienden entre los frondosos bosques, déjese encantar por los espumosos arroyos que bajan por las laderas, admire las imponentes cascadas que brotan de las paredes rocosas. Su viaje culminará en Flåm, un encantador pueblo enclavado entre escarpadas colinas y rodeado de montañas que se adentran en el fiordo. Llegada a Oslo y alojamiento.

DÍA 8: OSLO
Visita matutina de Oslo: ciudad vikinga en el fondo del fiordo, donde veremos el impresionante Ayuntamiento de Noruega, el Castillo Real de Akershus, el Palacio Real y el Parque Vigeland par. Más tarde visita opcional de la isla de Bygdöi que cuenta con varios museos, visitaremos sus famosos barcos vikingos y el Museo Fram donde hay un barco especialmente construido para el Capitán Nansen , que se aventuró a descubrir el Polo Norte. Tarde libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 9: OSLO – ESTOCOLMO 
Desayuno y salida hacia Estocolmo. Disfrute de un desayuno y continúe hasta Estocolmo. En su viaje podrá ver la hermosa provincia sueca de Varmland, con sus bellos lagos y bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo y alojamiento.

DÍA 10: ESTOCOLMO
Desayuno y visita de la ciudad. Explore las estrechas calles de Gamla Stan y conozca el Palacio Real y la Casa de la Nobleza. Tome el transbordador hasta la isla de Södermalm y suba por las calles empedradas hasta un impresionante mirador sobre la ciudad. Al bajar, vea la iglesia de Riddarholmen, uno de los edificios más antiguos de Estocolmo, y no olvide buscar dragones en la calle Skånegatan. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 11: ESTOCOLMO – CRUCERO HELSINKI
Desayuno y tiempo libre. Por la tarde embarcamos el crucero que nos llevará a Helsinki. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de categoría A en el crucero de Tallink-Sija Line que cuenta con 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos.

DÍA 12: HELSINKI
Desayuno y llegada a Helsinki a las 10.00 hrs. Le invitamos a disfrutar de la visita panorámica más sorprendente de Helsinki, la ciudad blanca del norte. Durante la visita a la capital, podremos conocer su historia y sus principales atracciones, como la Plaza del Senado y el Temppeliaukio Kirkko, una iglesia luterana circular excavada en la roca cuya cúpula tiene la forma de una gigantesca espiral de cables de cobre. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 13: HELSINKI SALIDA
Traslado al aeropuerto y fin de servicios.

Salidas garantizadas 2022Precio por persona en doble EURSpto. individual.
 Mayo 06, 20EUR 2570EUR 1140
Junio 03, 17EUR 2570EUR 1140
Julio 01, 15, 29EUR 2570EUR 1140
Agosto 12, 26EUR 2570EUR 1140
Septiembre 09, 23EUR 2570EUR 1140

Precio incluye:

  • Traslado de llegada y salida
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido
  • 11 noches en habitaciones dobles con desayunos
  • 1 noche a bordo de crucero en camarote doble exterior
  • 1 cena a bordo de crucero

Más viajes maravillosos por Europa en este enlace:
https://www.belmondo-travel.com/circuitos/

    Imperio Vikingo

    SEND AN INQUIRY


    Please write these letters below:captcha