Viaje a Italia: Fantasia italiana 12 días

Duration:
12 dias/11 noches
Cost:
1,910 EUR/persona
Experience:
Ciudades acogedoras, gastronomia, mercadillos, naturaleza...

Inspírate en este circuito para recorrer Italia de norte a sur y disfruta del país, sus ciudades, monumentos, paisajes y gastronomía.

Día 1: Roma llegada
Llegada al hotel por cuenta propia. A las 20:30 encuentro (en Via del Traforo cerca del cívico 148, esquina Largo del Tritone, en la acera de enfrente a la tienda de novias) para empezar el tour de la Roma nocturno. Nuestro guía local lo llevará a descubrir las maravillas de la Ciudad Eterna, preciosa de día y absolutamente romántica de noche. Disfrute esta combinación panorámica de autobús y recorrido a pie para admirar de toda la magia de Roma a la luz de la luna. El tour termina en el área del Coliseo. Disfrute por su cuenta el resto de la noche. Regreso al hotel por su cuenta.

Día 2: Roma – Asis – Siena – Florencia
Temprano por la mañana salida hacia Asís. Llegada y tiempo libre para poder visitar esta pequeña ciudad rodeada de murallas de inconfundible aspecto medieval. Recomendamos visitar la famosa Basílica de San Francisco, con las obras maestras de Giotto y Cimabue.
Tomamos la autopista y llegamos a Siena, conocida por tener una de las plazas más bellas del mundo: Piazza del Campo.
Continuaremos nuestro viaje hacia Florencia. Llegada, recepción en hotel, cena y alojamiento.

Día 3: Florencia
Desayuno en hotel y visita de esta estupenda ciudad donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor y pureza. El centro de la ciudad, junto con el Campanario, el Baptisterio y la Catedral, forman un conjunto extraordinario de mármoles blancos, verdes y rosados.
Visita al Duomo de Santa María del Fiore, símbolo de la riqueza y del poder de Florencia durante los siglos XIII y XIV y otros monumentos de altísima importancia. Almuerzo en un típico restaurante toscano en plena Plaza Santa Croce. Tarde libre en Florencia. Alojamiento.

Día 4: Florencia – Boloña – Padua – Venecia
Por la mañana, nos dirigimos a Bolonia. Elegante ciudad llena de monumentos medievales y renacentistas, también es conocida por sus 40 km de soportales. Continuaremos con Padua, donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Por la tarde llegaremos a Venecia, ciudad de góndolas y monumentos. Cena y alojamiento en hotel.

Día 5: Venecia
El día comienza con un desayuno en el hotel y traslado en barco privado a la Plaza de San Marcos. A continuación, disfrutará de una visita a la ciudad que incluye: La Basílica de San Marcos, donde tendrá una visita interior de esta impresionante iglesia; el Palacio Ducal símbolo de la gloria y el poder de Venecia, sede de los duques, el gobierno y el tribunal de justicia, que se une al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros, donde Casanova fue encarcelado. Tarde libre.
Alojamiento en el hotel.

Día 6: Venecia – Montepulciano – Roma
Salida desde Piazzale Roma a la región de Toscana. Toscana es conocida por sus hermosos pueblos en las colinas y sus impresionantes viñedos. Le encantará pasear por las bonitas calles de Montepulciano y degustar deliciosos vinos tintos en una de las muchas bodegas de la zona. El almuerzo está incluido.
Tiempo libre y llegada a Roma por la tarde. Noche en Roma.

Día 7: Roma
Visita matutina para admirar la maravillosa colección de arte de los Museos Vaticanos y concluye con la fantástica visita a la Capilla Sixtina y la monumental Basílica.  El tour termina en Plaza San Pedro. Resto del día libre. Alojamiento en hotel.

a 8: Roma – Napoles – Pompeya – Sorrento
Desayuno en el hotel. Salida hacia el sur por la “Autopista del Sol” a través de las regiones del Lacio y Campania, llegando a Nápoles y visitando brevemente la colina del Vomero y sus hermosas vistas del Golfo de Nápoles. Continúe hacia Pompeya, donde podrá degustar la auténtica pizza napolitana. Visite uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo: las inquietantes ruinas de Pompeya. Tras la visita, continúe por la costa de Sorrento. Llegada a Sorrento a la hora de la cena. Alojamiento en el hotel.

a 9: Sorrento
Día libre en Sorrento a base de medía pensión.

a 10: Sorrento – Capri
La visita a la Gruta Azul, una espectacular caverna marina, es una dramática ilustración de las muchas maravillas naturales de Capri. Este impresionante lugar donde el mar y la luz interactúan para crear una atmósfera mágica de colores y sombras le sobrecogerá con su belleza. Le impresionará cómo los rayos del sol penetran en las cuevas a través de una cavidad submarina que ilumina el interior y hace que el agua adquiera un intenso tono azul. En el viaje de vuelta, tendremos la oportunidad de explorar Anacapri, enclavada en acantilados rocosos, antes de disfrutar de un almuerzo típico italiano. Tiempo libre y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

a 11: Capri – Roma
Desayuno en hotel. Mañana libre y por la tarde traslado al puerto para embarcar el ferry directo a Nápoles. Continuación hacia Roma. Noche en Roma.

a 12: Roma salida
Desayuno y en hotel. Fin de servicios (traslado al aeropuerto no incluido).

VIAJE A ITALIA SALIDAS GARANTIZADAS 2022:

Salidas garantizadas desde ROMAPrecio por persona en doble EURSpto. individual.
Abril  10, 17, 24EUR 2,034EUR 689
Mayo 01, 06, 08, 13, 20, 22, 27, 29EUR 2,034EUR 689
Junio 03, 05, 10, 12, 17, 19, 24, 26EUR 2,034EUR 689
Julio 01, 03, 08, 10, 15, 17, 22, 29, 31EUR 2,034EUR 689
Agosto 05, 07, 12, 14, 19, 21, 26, 28EUR 2,034EUR 689
Septiembre 02, 04, 09, 11, 16, 23, 25, 30EUR 2,034EUR 689
Octubre 02, 07, 14, 16, 21, 23EUR 2,034EUR 689

Viaje a Italia incluye:

  • Servicio de guía acompañante de habla hispana (o bilingue según el número de participantes)
  • traslado de llegada y salida
  • Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares;
  • 7 desayunos
  • 9 comidas: cena en Florencia, almuerzo en Florencia, cena en Venecia, almuerzo en Toscana, almuerzo en Pompeya, 2 cenas y almuerzo en Sorrento, almuerzo en Anacapri y cena en Capri
  • todos traslados según el itinerario
  • nuestra organización y asistencia durante el viaje

Viaje a Italia no incluye:

  • Impuesto municipal de alojamiento

Puede encontrar más circuitos por Italia en este enlace: https://www.belmondo-travel.com/circuits_europe/

    Viaje a Italia: Fantasia italiana 12 días

    SEND AN INQUIRY


    Please write these letters below:captcha