Eslovenia verde

País:

Eslovenia es un país pequeño de fácil acceso (aeropuertos cercanos: Venecia, Trieste, Viena, Zagreb, Ljubljana) en el corazón de Europa. Aquí los Alpes se unen con el Mediterráneo y la llanura de Panonia se une con el mundo carstico. Miremos donde miremos, todo es verde! De sus bosques y campos y las aguas de lagos glaciares y ríos alpinos.
Eslovenia es un país que apoya el desarrollo sostenible que respeta el entorno natural y el concepto de vivir y pensar ecológico.
Nosotros también nos hemos enganchado a este espíritu que nos ayudará a perservar nuestros país tan bonito y limpio como lo tenemos ahora para futuras generaciones.

 

El hilo rojo de nuestros viajes por Eslovenia siempre es presentar este concepto de manera interesante para que el viajero tenga la idea de la imporatancia que tiene la naturaleza para nosotros.
Algunos hechos verdes sobre Eslovenia:

Apicultura
En Eslovenia la apicultura es herencia cultural que se extendió ya en la Edad Media. El hecho de que el primer profesor de apicultura en la corte habsburga era esloveno, cuenta del desarrollo extenso de esta artesania. Eslovenia, como e lúnico país de Union Europea, protegió a su abeja autóctona. En nuestras excursiones tendrá la posibilidad de probar miel casera y el rico licor que se hace de ella.

Eslovenia verde

Bosques
Eslovenia es el segundo país más boscoso de Europa. 58% de la superficie está cubierta de bosque. Imagínense el aire fresco que tenemos!

Agua
Eslovenia es un país verde también gracias a sus fuentes de agua. Al lado de muchísimos ríos alpinos y lagos naturales, en Eslovenia encontramos muchos manantiales de agua mineral. El agua es potable y una de las más puras de Europa.

Eslovenia verde

Ljubljana
Ljubljana, la capital de Eslovenia fue elegida como la Capital Verde Europea 2016. El premio no se refiere solo a la cantidad de superficies verdes o la calidad del aire, sino que también al uso de fuentes alternativos de agua, etc. En Ljubljana se pueden desarrollar actividades verdes como excursión en bici, remar de pie por el río Ljubljanica, comprar fruta y verdura fresca y local en el mercado de Ljubljana.

Eslovenia verde

Puede ver nuestro programa verde por Eslovenia en este enlace:
http://www.belmondo-travel.com/tag/eslovenia/

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos