Lo mejor de Eslovenia y Croacia, 8 días

Duración:
8 dias/7 noches
Experiencia:
Ciudades acogedoras, mar cristalino, gastronomia, naturaleza...

Descubra la naturaleza impecable, patrimonios de UNESCO y el mar Adriático de color turquesa en un viaje inolvidabe por Eslovenia y Croacia!

Día 1 • LJUBLJANA
Llegada a Ljubljana. Visita guiada de la capital de Eslovenia, donde se unen el relajamiento mediterráneo y el encanto de las ciudades centroeuropeas, lo que se ve muy bien tanto en la arquitectura como también en el ambiente de la ciudad. Durante la visita vamos a ver la plaza de Prešeren, que es la plaza principal y una de las pocas en las que domina la estatua de un poeta y no de un guerrero. También pasaremos por Tromostvje (Los tres puentes), el mercado, la catedral, el casco viejo y por numerosos puentes debajo los que corre el río Ljubljanica. Con el funicular vamos a subir al castillo de Ljubljana de donde disfrutares de las vistas que con el cielo despejado alcanzan 1/3 de toda Eslovenia! Tiempo libre para las visitas individuales o para relajamiento en una de las numerosas terrazas al lado de Ljubljanica. Alojamiento en el hotel, noche ne Ljubljana.

Día 2 • LJUBLJANA – POSTOJNA – BLED – LJUBLJANA
Desayuno en el hotel. Transporte a la cueva de Postojna, una de las cuevas más grandes del mundo. En la región de Carst hay registradas más de 10 mil cuevas y dicen que en esta región tan interesante el escritor Dante Alighieri encontró la inspiración para su Divina comedia. La cueva de Postojna ya cuenta con más de 36 millones de visitantes que para un país tan pequeño como Eslovenia es algo extraordinario. Para que la visita no sea demasiado agobiante vamos a coger el trenecito eléctrico que nos va a llevar al mundo subterráneo. Aquí la naturaleza ha mostrado su cara más bonita y salvaje. Impresionados por las bellezas de la cueva de Postojna, vamos a continuar hacía Bled, la perla verde bajo los Alpes Julianos. Con los barcitos típicos llamados pletnas iremos a la isla de Bled, la única isla eslovena! Bled tiene la fama de ser un lugar ideal para curarse de enfermedades, y esto se debe a la naturaleza excepcional y al aire puro alpino. Subiremos al castillo de Bled, uno de los más antiguos en Eslovenia con preciosas vistas al lago y a los Alpes Julianos. Transporte a Ljubljana, noche en Ljubljana.

Día 3 • LJUBLJANA – ZAGREB
Despues del desayuno transporte a Zagreb. Check in en el hotel de Zagreb, después visita guiada con los puntos más importantes: la catedral, la plaza principal, el mercadillo, la calle Tkalčič, la Plaza Municipal… tiempo libre en Zagreb, noche en Zagreb.

Día 4 • ZAGREB – PLITVICE – ZADAR
Por la mañana transporte hacía Plitvice, el parque más famoso de Croacia. Visita de las maravillas del parque, protegido por el patrimonio de UNESCO. 16 lagos, todos en diferentes niveles forman parte de la superficie cárstica con características geomorfológicas únicas. Los lagos con el denso bosque alrededor son un fenómeno natural.  Paseo con barquito vamos a sacar fotos impresionantes. Transporte a la ciudad en el norte de Dalmacia – Zadar, que según Hemingway, tiene la caída del sol más bonita del mundo. Noche en Zada

Día 5 • ZADAR – SPLIT
Por la mañana transporte hacia Split, con parada en Trogir con tiempo libre para almorzar. Esta ciudad nos ofrece muchos restos helenísticos y arquitectura típica dálmata. Continuación a Split, llegada a Split por la tarde, tiempo libre para recorrer las calles y callejuelas de esta ciudad preciosa. Recomendamos un paseo nocturno por las calles vivaces de Split o tomar algo en una de las numerosas terrazas  en la famosa Riva escuchando música en vivo… Noche en Split.

Día 6 • SPLIT – DUBROVNIK
Visita guiada de Split. Con guía local vamos a contemplar esta ciudad acogedora donde domina el Palacio de Diocleciano, protegido por el patrimonio de UNESCO. La grandeza y majestad del palacio nos van a dejar con la boca abierta. Transporte a Dubrovnik, llegada a Dubrovnik por la tarde, alojamiento en hotel, noche en Dubrovnik.

Día 7 • DUBROVNIK
Con guía local conoceremos esta famosa ciudad dálmata. La ciudad lleva el apodo “La perla del Adriático”, con historia muy variada que se puede contemplar en casi cada paso. No perderemos el monasterio de los Franciscanos donde se encuentra la tercera farmacia más antigua del mundo. Recomendamos pasear por las murallas de la ciudad de donde se obtienen vistas del casco viejo y del Adriático. Tiempo libre para descubrir  el rico legado de Dubrovnik, pasear por las calles llenas de vida y sentir el ambiente festivo al atardecer.

Dia 8 • VUELO
Tiempo libre hasta el vuelo. Transporte al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Numero de participantes Precio por persona
2 pax1,890 EUR

Lo mejor de Eslovenia y Croacia incluye:

  • alojamiento en hoteles 4* con desayunos en habitaciones dobles
  • guía profesional en español desde el día 1 hasta el día 8
  • transporte privado desde/hasta el aeropuerto
  • gastos del coche y carretera
  • entradas a los monumentos mencionados en el programa (castillo de Ljubljana, cueva de Postojna, paseo en barco en Bled, Parque Nacional Plitvice)
  • materiales turísticos (mapas, folletos) de sitios que se visitan
  • organización y 24h asistencia durante el viaje

Lo mejor de Eslovenia y Croacia no incluye:

  • billete de avión y tasas de aeropuerto
  • cualquier otro servicio que no se menciona bajo “El itinerario incluye”

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha