Bosnia y Herzegovina

Viajes a Bosnia y Herzegovina

Viajar a Bosnia y Herzegovina significa decubrir cultura, tradición y gastronomia de un país con mucho temperamento y sin duda mejor relación precio-calidad entre paises europeos. Bosnia y Herzegovina nos fascina por su nexo entre Occidente y Oriente. Aunque la guerra de los años 90 ha dejado huellas todavía visibles, este país se caracteriza por sus montañas, ríos donde se puede practicar rafting, gente húmilde y amable y la típica carne asada riquísima.

Los cascos históricos más interesantes son los de Mostar y Sarajevo, dos ciudades que no podemos perder durante nuestro paso por Bosnia. Si usted se está quedando en ciudades costeras croatas como Split o Dubrovnik, organizamos excursión diaria a Mostar en español para conocer esta joya imprescindible.

Especialmente la región de Herzegovina es interesante por su producción de vino, pueblos con encanto como Pocitlej o Blagaj, el lugar de nacimiento del río Buna, o lugar de peregrinación Medugorje. También se organizan excursiones a Medugorje desde Split o Dubrovnik.

Déjenos preparar su viaje por Bosnia y Herzegovina y déjese llevar por las maravillas del incógnito país de ensueño.