Perlas Adriáticas desde Venecia hasta Dubrovnik

Duración:
10 dias/9 noches
País:
/ /
Precio:
1,190 EUR
Experiencia:
Ciudades acogedoras, mar cristalino, gastronomia, naturaleza...

DÍA 1: LLEGADA A VENECIA
¡Bienvenido a la reina del Adriático, la fascinante Venecia! Llegada al aeropuerto, traslado al hotel. Encuentro con el guia acompanante para darles mas detalles sobre el tour mientras se sirve bebida de bienvenida.

DÍA 2: VENECIA
Después del desayuno visita guiada por la ciudad encantada. Paseo en taxi-barco ofrecerá la primera vista de la “Ciudad de los canales”. El recorrido lo llevará a la Plaza de San Marcos con la hermosa basílica de San Marcos, el siempre interesante reloj astrológico y el campanario Campanile, el Puente de los Suspiros y el puente más importante: Rialto. Tarde libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta. Traslado al hotel y noche en Venecia.

DÍA 3: VENECIA – PIRAN – KOPER – RIVIERA DE OPATIJA
Continúa su recorrido hacia Eslovenia. Visitará el encantador casco antiguo esloveno de la cuidad colorida de Piran a orillas del mar.
El centro con una história interesante es la perla de la costa eslovena y recuerda mucho a Venecia, ya que perteneció a la República Veneciana durante muchos años. El tour incluirá visitas a las atracciones más importantes, como la Plaza de Tartini, la iglesia de San Jorge y la gloriosa muralla de la ciudad. Continuamos a Koper, la capital de la costa que una vez fue una isla. Después de la visita guiada almuerzo y tiempo libre. Por la tarde, llegada a Opatija, un pequeño centro turístico metropolitano en la costa croata donde disfrutará en el ambiente costero.

DÍA 4: PENINSULA DE ISTRIA
Istria es la Península más grande del mar Adriático. Se encuentra en la cabeza del Adriático entre el golfo de Trieste y el golfo de Kvarner y pertenece a tres paises: Italia, Eslovenia y Croacia. Rovinj es uno de los centros turísticos más populares y desarrollados de Croacia. Con su casco viejo situado en una isla, es uno de los pueblos más pintorescos y románticos del Mediterráneo. Para sentir el verdadero espíritu de Istria visitamos uno de los turismo rurales para degustar productos locales. Continuamos hacia Porec, uno de los destinos turísticos más populares de Istria. La ciudad le fascinará con sus calles estrechas y el ambiente vivaz. Por la tarde regreso al hotel para
disfrutar junto al mar.

DÍA 5: PARQUE NACIONAL PLITVICE
Por un corto tiempo nos despedimos del mar y nos dirigimos a descubrir el interior de Croacia. Visitará uno de los lugares naturales más bellos en
toda Europa. El Parque Nacional de Plitvice consta de 16 lagos interconectados por cascadas y kilómetros de puentes de madera y caminos forestales. El Parque más importante de Croacia está listado en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la naturaleza virgen. Alojamiento en la zona de Plitvice.

DÍA 6: ZADAR – TROGIR – SPLIT
Comience el dia con un breve recorrido por la ciudad entre los monumentos romanos. Zadar fue una vez la ciudad importante del primer Reino croata y hoy en
día es la capital administrativa y cultural del norte de Dalmacia. El antiguo foro, la antigua iglesia de San Donato, la catedral de Santa Anastasia y muchos más
te sorprenderán. Por supuesto, también visitará una de las atracciones más importantes: el órgano del mar, instrumento experimental que reproduce música a través de las olas del mar. Por la tarde viaje a Split con parada en Trogir, ciudad antigua llena de palacios mágicos. Alojamiento en Split y tiempo libre.

DÍA 7: SPLIT
Split es la capital administrativa y cultural de Dalmacia. El antiguo centro de la ciudad con su palacio romano de Diocleciano es parte del Patrimonio de la UNESCO y el monumento romano más atractivo de Croacia. Empezamos el día explorando el centro de la ciudad incluyendo la catedral de San Duje, las Puertas del Oro y el famoso paseo marítimo Riva. Tarde libre.

DÍA 8: DUBROVNIK
Dubrovnik, joya única de la costa del Adriático es una de las ciudades más emblemáticas del mundo. La ciudad-estado de Dubrovnik fue una de las ciudades comerciales más importantes de toda la región del Adriático. Camina por la muralla medieval que rodea el casco antiguo de la ciudad y descubre su secreto antiguo. Le fascinará la entrada a la ciudad – la puerta de Pile, el monasterio franciscano, el Palacio de Rector. Tarde libre para explorar la ciudad por su cuenta o acompañarnos en un tour opcional a la isla de Lokrum, famosa por su fortaleza, su jardín botánico y el monasterio.

DÍA 9: DUBROVNIK
Tiempo libre para disfrutar de la ciudad o la por tu cuenta. Tome un viaje en barco a las islas Elafiti o simplemente pasee por las calles medievales y viaje en el tiempo.

DÍA 10: DUBROVNIK SALIDA
Tiempo libre hasta el traslado para el vuelo de regreso.

INICIOFIN
27 APR06 MAYO
25 MAYO03 JUN
29 JUN08 JUL
31 AGO09 SEPT
21 SEPT30 SEPT
19 OCT28 OCT
PRECIO POR PERSONA EN DBL/TWIN
1.590 €

El precio incluye:

  • alojamiento en hoteles 3*/4* con desayunos
  • todos los traslados según el itinerario
  • guía de habla hispana
  • 3 almuerzos
  • 1 × degustación local
  • paseo en barco taxi en Venecia, entrada al Parque Nacional Plitvice , entrada al Palacio de Diocleciano, entrada al Palacio del Rector
  • tasas turísticas

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su skype o telefono

Su mensaje

Por favor escriba estas letras abajo captcha

Programas parecidos